Comentario Cuantos Digitos Prefieres

 

Publi

Cuantos Digitos Prefieres

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: Cuantos Digitos Prefieres


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues yo tiendo a pensar que tienen spread redondos los brokers de 4 digitos y como comentas quizas la ventaja de los de 5 serian que pueden proporcionar spread fraccionarios
    creo q el redondeo con 4 pips sera al alza, q pongan 2 pips por spread en vez de 1.5 por ejemplo.

    de todos modos yo al principio estaba acostumrba a 4 digitos por usar el Forex Tester y luego buscaba un broker con 4 por q 5 me descolocaba pero ees cuestion de acostumbrarse y en una semana ya ni me acordaba.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Cuantos Digitos Prefieres

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues Bueno mi pregunta es Bastante sencilla pero inquietante , Que tipo de Broker seria mejor , Broker con 5 digitos en su precio o Broker con 4 digitos en su precio nada mas ?

    Tambien sera que habra alguna ventaja Operar con uno y con Otro , Me gustaria saber la opinion de Ustedes ? Que Tipo de Broker prefieren Mas y si se puede alguna de sus razones ?


    Hola snake. Diferencias no hay enla practica entre usar un broker de cuatro o cinco digitos. aunque no se si los brokers de cuatro tienen zpread redondos, es decir dos pips,3, 4... o si ajn asi pueden ofrecer spread fraccionados como los brokers de cjnco que por ejemplo alpari tiene el EURUSD en 1,6. Esa si seria una ventaja practica. Por lo demas el precio en las operaciones no creo que varie mucho.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Cuantos Digitos Prefieres

    Pues Bueno mi pregunta es Bastante sencilla pero inquietante , Que tipo de Broker seria mejor , Broker con 5 digitos en su precio o Broker con 4 digitos en su precio nada mas ?

    Tambien sera que habra alguna ventaja Operar con uno y con Otro , Me gustaria saber la opinion de Ustedes ? Que Tipo de Broker prefieren Mas y si se puede alguna de sus razones ?


    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Cuantos Digitos Prefieres


    Publi
    Pues yo tiendo a pensar que tienen spred redondos los brokers de 4 digitos y como comentas quizas la ventaja de los de 5 serian que pueden proporcionar spred fraccionarios
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal