Pregunta Donde pongo los SL y SP?

 

Publi

Donde pongo los SL y SP?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Pedro Ortega



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 185

    Re: Donde pongo los SL y SP?


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Pedro, 4 o 5 pips salvo que hagas scalping es demasiado poco, lo ideas es que lo coloques unos pips sobre el patron de velas o soportes o resistencias importantes donde entres. Pero la cantidad de pips depende totalmente del TF, en un TF pequeño puedes ponerlo a 10 pips por ejemplo y en el de 1D tendria que ser a unos 100 o dependiendo de lo que indiquen tus pruebas.

    Al menos trata de que el ratio riesgo beneficio sea 1:1 minimo.

    Saludos y suerte
    Hola Manueltrix, en las proximas operaciones de practicas intentare calcular el ratio riesgo beneficio, no soy muy partidario de adelantarme a los cursos, pero quizas asi entendere mejor el concepto .Con razon el mercado se me comia con patatas, no hay nada como actuar desde la ignorancia jejej.En los proximos dias seguro que me aparece alguna duda mas, asi que no te vayas muy lejos Manueltrix..
    Gracias por la ayuda.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 826

    Re: Donde pongo los SL y SP?

    7 Formas de Salir de una operacion en forex7 Formas de Salir de una operacion en forex.



    Igual te sirve este video que encontre en youtube.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Pedro Ortega



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 185

    Donde pongo los SL y SP?

    Hola compañer@s. Recien empece a utilizar el FT y la verdad es que voy indentificando algunos patrones de velas, pero me doy cuenta que no tengo ni idea de donde poner los stop en un par de practicas me quede corto en el SL las suelo poner quizas 4 o 5 pips por debajo de donde yo creo que hay una resistencia, claro que tambien me puedo equivocar con la resistencia. El caso es que me gustaria saber cual seria la manera correcta de hacerlo,por cierto con los SP desde donde compro le doy 20pips de beneficio. Que opinais?
    Foro de Forex Trading United


  5. #4

    Re: Donde pongo los SL y SP?


    Publi
    Cita Iniciado por Pedro Ortega Ver mensaje
    Hola compañer@s. Recien empece a utilizar el FT y la verdad es que voy indentificando algunos patrones de velas, pero me doy cuenta que no tengo ni idea de donde poner los stop en un par de practicas me quede corto en el SL las suelo poner quizas 4 o 5 pips por debajo de donde yo creo que hay una resistencia, claro que tambien me puedo equivocar con la resistencia. El caso es que me gustaria saber cual seria la manera correcta de hacerlo,por cierto con los SP desde donde compro le doy 20pips de beneficio. Que opinais?
    Hola Pedro, 4 o 5 pips salvo que hagas scalping es demasiado poco, lo ideas es que lo coloques unos pips sobre el patron de velas o soportes o resistencias importantes donde entres. Pero la cantidad de pips depende totalmente del TF, en un TF pequeño puedes ponerlo a 10 pips por ejemplo y en el de 1D tendria que ser a unos 100 o dependiendo de lo que indiquen tus pruebas.

    Al menos trata de que el ratio riesgo beneficio sea 1:1 minimo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal