¿Que temporalidad me recomiendan ? Por que? - Página 2

 

Publi

¿Que temporalidad me recomiendan ? Por que?

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: ¿Que temporalidad me recomiendan ? Por que?


    Publi
    no mas bajo de M15
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Que temporalidad me recomiendan ? Por que?

    Cita Iniciado por Nelson1819 Ver mensaje
    Si a las 2 semanas quebraste tu demo es por una de varias razones, o aun no tenías un sistema estudiado y practicado, o tu gestión no era la correcta, o tu psicología al afrontar las perdidas aun no estaba desarrollada, si en vez de una razón tenias dos o mas, lógicamente no estabas preparado en lo absoluto nisiquiera para una demo.

    Muchos preguntaran que como alguien no puede estar preparado para una demo?, pero ciertamente el usar una demo y no tener ni idea de lo que haces, como operar sin un sistema ni un plan (hacer operación hacia arriba o hacia abajo solo porque si) aunque al quebrar la demo no pierdes nada, dañas peor aun, el concepto de este mundillo bursatil para ti mismo. Si un novato llega a este mundo con la idea de hacerse rico en dos semanas, y lo primero que hace es abrir una demo, sin nisiquiera saber que es forex (o cualquier derivado de los mercados bursátiles), y por manos del azar gana dos o tres operaciones consecutivas, la demo en vez de servirle para bien le servirá para mal, y muy mal, ya que en los 3-4 días estará abriendo una real con buena pasta con la ilusión de que es un crack. Y ya todos OS saben el triste final de la historia.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk

    Asi es colega, no te lo niego. No sabía exactamente cómo operar, la abri luego de ver videos de como usar el Metatrader. Luego con otros videos que explciaban todo de una manera tan lógica que de verdad te quedas con la impresión que operar es muy fácil, empecé con mi demo.

    Entiendo tu mensaje en el segundo parrafo ya al final. Y aqui aprovecho como siempre para opinar que va mucho en las personas, porque por lo menos a mi la primera semana no me fue mal. Fue el viernes, con una casual Non Farm Payroll que empecé a bajar. Pero quiero decir que a pesar de los primeros dias irme bien, no corrí a la real.
    Son esas personas que dices que llegan con la intención de hacerse millonarios en 2 semanas las que desaprovechan la demo, en mi opinion.

    Un saludo, gracias por comentar.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Nelson1819, oggalan, Yigol Gracias por este post
  5. #13
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: ¿Que temporalidad me recomiendan ? Por que?

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Hola DDF! al final por que temporalidad te has decidido?. imagino que por 1seg, jaja es broma, como he leído que la mayoría d ellos compañeros te dicen que paciencia, dije lo mismo opera en 1seg. Bromas a un lado, que temporalidad has decido probar?

    1SEG , dinero fácil como son los compañeros, vaya fama te estás ganando!
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  7. #14
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: ¿Que temporalidad me recomiendan ? Por que?

    No creo que pueda agregar mas que los anteriores post, ya todos han dicho lo ecencial, "debes operar el par que mas te adaptes", pero si agrego que a mayor tf mayor acierto, ya que la manipulación afecta más los tf menores, pero todo eso tiene implicaciones varias, a mayor tf mayor el margen de sl, ya que los movimientos son mayores, pero a la vez a mayor tf también suele aumentar los tp establecidos (no varia el R/B, ya que el sl también aumenta).

    Un buen tf para practicar y cojerle el ritmo es H1, al menos la mayoría empezamos por ese, ya que no es ni muy rápido pero tampoco muy lento, aunque eso dependerá del trader, si lo ves muy rápido para tomar decisiones y ver los patrones que operes, subes el tf y listo, y viceversa.

    Yo opero en m1 y m5, pero suelo ir a H4 y D1 para poder establecer los tp, a pesar de evaluar la acción del precio dentro de los próximos días.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  8. #15
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: ¿Que temporalidad me recomiendan ? Por que?

    Que plataforma usa? Mi mt4 no tiene m3 o lo escribio mal?

    Bueno voy a combinarlas 6. Hoy empece y vi algunos nivele de h4 h1 y m30 y entre en m15 y me fue bien. Jajaja y decian que estaba loco.

    Se puede asi tambien verdad. Juntar 6 temporalidades?
    Foro de Forex Trading United

  9. #16
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Que temporalidad me recomiendan ? Por que?

    Cita Iniciado por Nelson1819 Ver mensaje
    Que tal te va la idea de abrirte una cuenta real mini (cuenta en centavod) como máximo de 10 USD o eur??? En la demo no desarrollas tu psicología, igual que en una real, aunque sea de pocos centavos. El paso de demo a real es tan fuerte la diferencia que en cierto aspecto no sirve de nada la demo. En una demo puedes ser rentable por cuestiones del sistema, pero en la real (a pesar de que la cosa es distinta en cuanto al spread, ejecución, slipage) el simple hecho de temer perder te puede llevar a perder, y el temor a operar y la seguridad de operar solo la adquirirse con dinero real.

    Se que muchos dirán que no, que bla que ble, pero al menos el que opera en real sabe como fue al principio, y en la mayoría de los casos, casi todos pierden su primera cuenta real luego de haber sido rentables en la demo, y creeme que en la mayoría de las veces no es por cuestiones del sistema(soy de los que digo que el sistema solo aporta el 10% de ser rentable, la psicología y la gestión son mas importante que cualquier otra cosa). Pero en fin. Te he dado la idea, porque así empecé yo. Mi mentor me dijo que abriera una real pequeñita, y lo viera como una inversión por aprender y no con el fin de dicha cuenta hacerla crecer como primer objetivo.

    En demo no suele temblarte el pulso para abrir una operación. Pero creeme que tu primera OP en real te temblará tanto que sentirás la adrenalina correr por todo tu cuerpo, a pesar de que miraras esa operación como si puedieras controlarla con la vista. Hahahaha pero en fin... Ya llegara tu tiempo, y cuando te pase te reirás Recordándote de este mensaje. Jajajaja

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Este fue uno de mis errores al inicio pasar demasiado tiempo en demo, mi primer profesor al contrario que a tí, me recomendó probarlo por 1 año antes de abrir una cuenta real, lo hice, y cuando intenté pasar a real, fue un proceso traumatico por decir lo menos.

    Poco a poco lo he ido superando, pero el exceso de miedo me ha afectado, más de lo que hubiese querido.




    Saludos,




    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: ¿Que temporalidad me recomiendan ? Por que?

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Hola minerva dime donde puedo operar 1 segundo y me meto de una vez jajajaja.

    Estoy probando m15 porque lo entiendo bastante bien deberia mirar mi tema donde enseño como ganar dinero facilmente para hacerle honor a mi nombre jajaja. No malas vibra por favor
    Josep me estoy ganando el aprecio de la gente. Para que luego em recomienden cuando venda curso jaja.
    JAJA. Me alegra ver que no te fuiste a 1M O 5M, creo que según tu personalidad es una buena temporalidad, cuanto tiempo tienes pensado operar en demo?
    Por cierto yo comencé algo similar a ti, en una semana doble mi cuenta de demo y ya quería operar a la siguiente, gracias a los compañeros de foro que me detuvieron/aconsejaron, si no... me habría fundido mis 5000 mil euritos!
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias zalxipio, Dinero Fácil, Virus8701 Gracias por este post
  12. #18
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: ¿Que temporalidad me recomiendan ? Por que?

    Mi mentor, al igual que jh como profesol explican muy bien cual debería ser en objetivo principal de la cuenta demo. Las demos se deben utilizar primero para adaptarte a la plataforma, conocer las características que tu broker te ofrece, conocer los pro y los contra de dicho broker, los apread(ojo, no siempre suelen ser iguales a los spread reales), etc, y segundo, practicar un sistema, las entradas, salidas, establecer el manejo del riesgo según el tipo de sistema, y según los objetivos pautados, ya luego que manejes por completo el sistema ya, no hay mas razón de porque dedicarle 2,3,4 meses, incluso conozco personas que llevan años en demo.

    Si tienes un sistema, un plan operativo, y plan de negocio, y unas metas establecidas a corto, medio y largo plazo, lanzate, por mas que quieras aprender, no vas a aprender sino cometes errores, y claro que lo cometerás aun dures 3 años en demo, y te sepas tu rutina de memoria hasta de manera inconsciente, uno de los factores mas importantes de un trader en demo nunca lo vas a desarrollar, y es la psicología, y al contrario mientras mas duras en demo mas tiendes a adaptarte al mercado ficticio, por lo que empeoras la psicología que pudieras tener.

    Se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero también se y reconozco que el tradin es algo demasiado personal, y así como habemos personas intermedios, existen los genios, que al final suelen ser las excepciones en todo. Para que no salgan los comunes comentarios o intenciones de querer tirar mi consejo por el suelo por que con ellos no fue así.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  13. Gracias oggalan Gracias por este post
  14. #19
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Que temporalidad me recomiendan ? Por que?

    ¿Y despues de todo cómo estás operando colega?

    Digo, ¿tienes alguna estrategia o en base a qué decides cómo operar?

    Esto va antes que decidir la temporalidad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  15. #20
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Que temporalidad me recomiendan ? Por que?


    Publi
    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Hola gente. Bueno voy a tener que probarlas toda porque creo que hay un empate.
    Por que dicen que las bajas temporalidade son mas dificil? Yo pienso que las dificile son las que demoran mucho en dar señal o hay que arriesgar demasiado para poner el stop los y tambien los take profit se ven muy lejanos esperar que se alcance algo de 500 pips. Mientras eso pasa me muero de hambre jjaja.
    Dinero Facil:

    A mi criterio, ninguna es más fácil o dificil, simplemente unas se adaptan más a tu personalidad que otras, el Time Frame que elijas dependerá de muchos factores como tu personalidad, si no eres nada paciente, olvidate de operar TF mayores, porque terminarás metiendo mano antes de lo que deberías; para qué quieres el trading? Cómo medio de inversión o para vivir? Si es para lo segundo, a menos que tengas una cuenta bastante abultadita tendrás al menos en un principio operar TF bajos; el capital con el que cuentas, no es lo mismo operar una cuenta de $100 ó $200 con un SL medio de 20 pips, a tenerlo que hacer con un SL mayores a los 50 pips, en el segundo caso, deberías bajar el lotaje, y que pasa si el broker ya no te lo permite, porque estás operando con 1 microlote?

    Muchos dicen que los TF bajos son muy rápidos, para mi eso es percepción, porque en todos se mueve lo mismo el precio, si en una noticia hace un recorrido de 80 pips, lo hará en todos, otra cosa es que tú percibas como más rápido el de 1 minuto que el de diario, pero en todos se movió los mismos 80 pips.



    Saludos,




    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  16. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal