Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
Hola Babste, y ante todo perdona por si te digo algo que no te gusta, pero creo que es necesario. te llevo siguiendo ya cierto tiempo en el foro, y veo que abres hilos un poco insípidos, por no decir absurdos, y en ciertos comentarios que he podido leer tuyos he podido advertir que tienes poca experiencia en los mercados, no digo forex, sino mercados en general. Es posible que esté totalmente equivocado, pero sigo creyendo que eres carne de cañon... No sé, y ojala esté equivocado y consigas batir al mercado consistentemente, pero piensa que el mercado pone a cada uno en su sitio. Te lo digo por experiencia, yo cuando comencé me paso igual, y ya me creía que el rey del mercado, y luego vino lo que tenia que venir. Sólo te pido que sepas administrar el capital para seguir en este mundo, y no ir de sobra en este mundo. Espero que no te moleste, pero veo que nadie te lo dice, y a lo mejor soy yo el malo de la película, lo cual no me importa con tal de que sepas apreciar estas palabras.
Sinceramente, te deseo lo mejor y, por favor, no vayas de prepotente en este mundo, que te las vas a comer dobladas. Con respecto al equipo que he visto en la foto, pues muy chulo; yo tengo un portátil del año catapún, y aquí sigo...
Te deseo lo mejor...
Hola Jltrader, para nada me ofendes. De hecho, una cosa asi debería de aprecia mas que replicar, puesto que tus intenciones no son negativas. Por un lado, he de admitir que soy un novato, por ello habras podido observar que participo bastante, incluso mas de la cuenta en este foro. Si participo, no es mas ni menos porque soy lo que tu mismo eres, una persona sin conocimientos o al menos no los suficientes para poder emprender en este negocio. Habra personas con mas y los habra con menos conocimientos, pero si hay una cosa en claro, y es que si estamos en este foro es por ayuda. Si tuvieses ya el conociemiento que necesitas, no estarias aqui leyendo comentarios de novatos para aprender o ayudarles, estarias a otro nivel donde cada minito que perdieses en este foro seria literalmente dinero. En segundo lugar, te he de decir que he descubierto algo que posiblemente muchos esten en contra de ello. Pero hasta el momento yo lo llevo presente. Cuantas mas cosas intentes aprender sobre este negocio, es pero. He leido por aqui en este foro de frases como : " el conocimiento no ocupa espacio", "el saber te advierte de una caida", etc... Pero cuando por primera vez me abri una cuenta en demo con metrader, te puedo asegurar, que con un capital de 500e sin tener conocimientos tecnicos ni fundamentales conseguia progresar con tan solo ver la fluctuacion del precio. Desde que me meti en analisis tecnico, no paraba de caer de un escalon a otro hasta caer en bancarrota. Evidentemente seria que no lo ponia en orden aquel sistema o instrumento tecnico. Pero a medida que vas leyendo y leyendo, ves muchos indicadores, ves muchos patrones, ves muchas cosas tecnicas cuando se trata de una cosa tan sencilla que es ver cuando es barato y cuando es caro. Cuando hayas entendido una cosa asi de simple, no necesitas mas! Añadir un indicador ya es mucho, hay que saber entrenar al ojo. Una vez que el ojo haya captado lo que buscas, te es suficiente. Yo personalmente te dire que empleo 1 indicador y ya esm mucho, otra cosa que empleo pero ya es mas del ojo son las resistencias y soportes. Pero lo primero que viene delante de todo es el precio, no hjay nada como el precio para entrar o salir de una operacion. Por ultimo, decirte que ya tengo mi estrategia ya sistematizada y probada en demo, y estoy contento con el riesgo que me puedo permitir con esta estrategia, puesto que tiene un 80% de exito. Avance desde 500e iniciales a 1340e en 1 mes dedicandole 1h diaria. El resto del tiempo me dedico a reforzar mi estrategia. Saludos.
Foro de Forex Trading United