Pregunta Configurar Forex Tester

 

Publi

Configurar Forex Tester

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 42


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Configurar Forex Tester

    Hola a todos, nunca me había fijado y siempre me ponía a hacer pruebas sin mas pero me he dado cuenta que nunca lo configuraba para ponerle los mismos datos que mi broker (margen, rollover, pips...). Alguien me sabe donde puedo ver estos datos de mi broker?
    Configurar Forex Tester-t-and-237-tulo.png
    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Configurar Forex Tester

    Hola Capital, yo tambien utilizo el Forex tester y esos datos los saco del metatrader haciendo click con el botón derecho del ratón sobre cualquier par en la ventana de observación del mercado y seleccionando “Símbolos� en el menú. Luego seleccionas el par deseado de la lista y haces click en “Propiedades�:

    Configurar Forex Tester-t-and-237-tulo.png

    Ten en cuenta que el spread varia de broker a broker y que el Swap o Rollover varia diariamente. Pregunta esto a tru broker donde puedes ver estos datos
    Espero haberte ayudado
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Configurar Forex Tester

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Capital, yo tambien utilizo el Forex tester y esos datos los saco del metatrader haciendo click con el botón derecho del ratón sobre cualquier par en la ventana de observación del mercado y seleccionando “Símbolos� en el menú. Luego seleccionas el par deseado de la lista y haces click en “Propiedades�:

    Configurar Forex Tester-t-and-237-tulo.png

    Ten en cuenta que el spread varia de broker a broker y que el Swap o Rollover varia diariamente. Pregunta esto a tru broker donde puedes ver estos datos
    Espero haberte ayudado
    Saludos
    Samuu
    Soberbia respuesta Samuu, gracias y Reputacion!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Configurar Forex Tester

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Capital, yo tambien utilizo el Forex tester y esos datos los saco del metatrader haciendo click con el botón derecho del ratón sobre cualquier par en la ventana de observación del mercado y seleccionando “Símbolos� en el menú. Luego seleccionas el par deseado de la lista y haces click en “Propiedades�:

    Configurar Forex Tester-t-and-237-tulo.png

    Ten en cuenta que el spread varia de broker a broker y que el Swap o Rollover varia diariamente. Pregunta esto a tru broker donde puedes ver estos datos
    Espero haberte ayudado
    Saludos
    Samuu
    Desconocia esto, gracias Samuu
    Foro de Forex Trading United


  5. #5
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Configurar Forex Tester

    Hola . Buenas a todos!! aprovecho este hilo para despejar un problema que me trae de malas con el forex tester. mi version es el 1.0, y no hay manera de hacerlo funcionar correctamente. quiero decir que he intentado importar historiales del metatrader, y pareciera que todo es correcto, incluso vi algunos videos y el proceso lo hace correctamente, pero a la hora de ponerlo en testing mode, siempre me pone un grafico de diario, y no hay manera de ir a times frames menores. solo diario. ya no se que hacer, he importado historiales de 1 min, 5 min, 15 min, etc , pero siempre hace lo mismo. en fin, no se si a alguien le ha pasado o si me estoy olvidando de algún paso, o simplemente no me da la cabeza para mas! si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceria, hace tiempo que tengo el forextester y nunca he podido usarlo todavia y me invaden los nervios!
    gracias y como dijo un colega.. pips verdes para todos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Configurar Forex Tester

    Hola surftrader, has probado a descargar los datos directamente de la pagina de Forex Tester?
    Te dejo el link a ver aunque es lo malo de la version antigua (me imagino que es la piratilla jeje) que a veces da fallo tras fallo
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Configurar Forex Tester

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola surftrader, has probado a descargar los datos directamente de la pagina de Forex Tester?
    Te dejo el link a ver aunque es lo malo de la version antigua (me imagino que es la piratilla jeje) que a veces da fallo tras fallo
    Saludos
    Impresionante!! funciono perfecto.. muchas gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal