alguien opera o tiene referencia darwinex

 

Publi

alguien opera o tiene referencia darwinex

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: alguien opera o tiene referencia https://www.darwinex.com/es/


    Publi
    Quiero abrir cuenta con un segundo broker y estoy probando Darwinex en demo y, por ahora, bastante bien. Te dejo el enlace al blog de yofxtrader, hace un análisis bastante bueno de Darwinex.

    Darwinex. La Revolucion del Trading Social | YOFXTRADER
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    alguien opera o tiene referencia darwinex

    Buenas, me gustaria tener referencias de este broker y su sistema innovador para operar, e invertir.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: alguien opera o tiene referencia https://www.darwinex.com/es/

    Hola,

    Soy mas de poner mis posiciones.

    Saludos...

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Buenas, me gustaria tener referencias de este broker y su sistema innovador para operar, e invertir.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: alguien opera o tiene referencia https://www.darwinex.com/es/

    Hola aceite,

    Pues no conozco a nadie que opere con ese broker.

    Tiene buenos comentarios por internet.

    Aparentemente es muy atractivo para aquellos que estén interesados en que les copien sus operaciones y llevarse % de los beneficios, lo que no tengo claro es cómo de fácil será captar gente que siga tu operativa.

    Son ECN, de forma que no deben intervenir en tus operaciones, las remiten a mercado pero no toman contrapartida.

    Los spread que tienen no son malos, pero cuando sumas las comisiones, dejan de ser atractivos.

    El mayor inconveniente que yo les veo, son los swaps, en ambas posiciones suelen tener rendimiento negativo por lo que si operas TF largos, pueden suponer un coste mayor que con otros brokers.

    Cobran % por reintegro de capital, algo que también me tira un poco para atrás.

    Tienen buena regulación y el servicio de atención al cliente es muy bueno.

    Yo he hablado con ellos un par de veces, pero de momento no me he decantado a trabajar con ellos, principalmente por las comisiones.

    A ver si algún compañero que esté operando con ellos en real, nos puede contar su experiencia.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  6. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: alguien opera o tiene referencia https://www.darwinex.com/es/


    Publi
    Hola compañeros,

    Yo estoy con ellos desde hace poco más de una semana.

    Para mi tienen unos precios muy aceptables por ser 100% DMA, que no es lo mismo que los brokers que dicen que no tienen mesa de dinero... Ya que igualmente en esos brokers tus operaciones no van a mercado, salen de sus servidores (normalmente a la Deutsche Bank) y es este otro que te da la contrapartida...

    Hago scalping con Darwinex, y no sufro por que me abran el spread para hacerme saltar el stop (como muchos otros si lo hacen).

    Es muy usual ver un spread de 0,0 y 0,1 en el EURUSD, y la comision hablamos de 5€ POR UN LOTE ENTERO, con microlotes hablamos de céntimos..., si haces el sumatorio de spread + comisión probablemente sea inferior que muchos brokers conocidos.

    La retirada si, cobran 1%, vaya, que si retiras 500€ mensuales te quitan 5 eurillos, vaya lo veo ridículo...

    La atención al cliente es de la mejor que he visto, y mis fondos están asegurados en Barclays.

    Más no puedo pedir...

    Queréis saber algo más??
    Que tengáis un buen día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal