Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
Yo no uso stop loss, ya no cometo ese error, y la verdad me costó mucho comenzar de nuevo usar mi intuición en vez de tantos gráficos, ondas y "estudios", señales, que a lo ultimo me hacían perder y me ha estado yendo super bien... Aunque cada uno tiene su método... Saludos
Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
Bueno tampoco uso un margen tan Poquito de ganancia empecé con 90 usd Ahora en enero, ya llevo más de 4000 usd ganados... Retirados más de 1600usd, por eso más Arriba pregunte sobre declarar el dinero aquí en Colombia, he hecho compras en línea, en almacenes y retiros de cajero.
Hola Clau, asombroso lo que has hecho, felicidades.

Por eso cada vez que alguien presenta una idea nueva me quedo escuchando a ver que dice, porque si le caigo como buitre a decirle "que es imposible" o "como debe hacerse correctamente" estoy simplemente repitiendo lo que dice el rebaño.

Yo tambien deje de usar stops por un tiempo, me fue bien. Lo malo era cuando usaba demasiado volumen y ya la cuenta peligraba por el margen. Ahora en lo que estoy trabajando es en usar muy pocos pips de SL e ir por mas recorrido, va bien pero apenas llevo unas semanas, voy a seguir asi hasta dominarlo.

Pero siempre es interesante leer temas como estos.

Salu2
Foro de Forex Trading United