Comentario La mejor operacion de la semana...o no !

 

Publi

La mejor operacion de la semana...o no !

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Re: La mejor operacion de la semana...o no !


    Publi
    Yo coopero con esta, no fue solo una entrada ya que voy por target pequeños, pero fue un buen dia. Voy entrando en los rompimientos del maximo precio del dia, despues de una entrada mala que creia que en esa rotura de la resistencia salia al cielo pero no.... trate de aguantar pero no me fue suficiente el stop lo deje un poco arriba del precio que marca la entrada del horario Europeo lo logico es que quedara un poco abajo, ya que ese precio suele ser un exelente soporte, como lo fue aqui, despues aproveche la subida del precio y sali recuperando y ganando en el dia.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: La mejor operacion de la semana...o no !

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola, me animo a poner esta operación en el xagusd en 5m. Luego de todo el ajetreo de las nóminas no agrícolas, tenía varias cosas a mi favor. el precio había rebotado en el soporte de 4h en 33.11 formando un doji, luego de eso formó una sección y rebotó hacia arriba. también tenía a mi favor la fuerte correlación positiva con el sp500, petroleo y euro, entré en 33.45 cuando rompió la resistencia (stp 33.33), y tuve que aguantar que se me vaya para atrás (...me funcionó
    la paciencia), cuando superó la resistencia en 33.72, la verdad....ya estaba demasiado ansioso y la terminé en 33.83 con trailing stop, no porque sea mi tp sinó por ansiedad. Si bien fue una operación positiva, tuvo dos cosas malas, lo primero fue la cuestión sicológica que me funcionó a medias y lo segundo es que fue en demo porque no quise arriesgarme con semejante noticia en real.
    La mejor operacion de la semana...o no !-operacion1.png
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Retomo el tema ponienda esta operacion q para mi ha sido la mejor de la semana
    Bravo amigos, reputacion para ambos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 87

    Re: La mejor operacion de la semana...o no !

    Guauuu enhorabuena, me ha encantado el tema
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: La mejor operacion de la semana...o no !

    Buen tema Josep (reputacion), copio aqui la mia de la semana

    saludos

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Y tanto que avanzo uffff
    Siento no haber podido subir este mensaje antes. Ahora cambia el panorama a alcista y tenía ese aviso preparado para el foro pero olvide enviarlo.:
    La mejor operacion de la semana...o no !-eurjpy-peyton.png
    Y fue justo lo que hizo despues, al menos me he ganado mi jornal teniendo en cuenta lo que perdi ayer con el ascenso:
    La mejor operacion de la semana...o no !-eurjpy-peyton2.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Peyton; 11:10 a las Razón: poner imagenes




  6. #5
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: La mejor operacion de la semana...o no !

    Hola, me animo a poner esta operación en el xagusd en 5m. Luego de todo el ajetreo de las nóminas no agrícolas, tenía varias cosas a mi favor. el precio había rebotado en el soporte de 4h en 33.11 formando un doji, luego de eso formó una sección y rebotó hacia arriba. también tenía a mi favor la fuerte correlación positiva con el sp500, petroleo y euro, entré en 33.45 cuando rompió la resistencia (stp 33.33), y tuve que aguantar que se me vaya para atrás (...me funcionó la paciencia), cuando superó la resistencia en 33.72, la verdad....ya estaba demasiado ansioso y la terminé en 33.83 con trailing stop, no porque sea mi tp sinó por ansiedad. Si bien fue una operación positiva, tuvo dos cosas malas, lo primero fue la cuestión sicológica que me funcionó a medias y lo segundo es que fue en demo porque no quise arriesgarme con semejante noticia en real.
    La mejor operacion de la semana...o no !-operacion1.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    La mejor operacion de la semana...o no !

    Creo este nuevo tema con el animo de reflejar aqui la "mejor" operación de la semana, en indices, divisas, materias primas o metales...
    Basado en el grafico y sus mensajes, en forma de velas, figuras o indicadores que cada uno siga, os invito a reflejar en este espacio la operación que has realizado esta semana y de la que te sientas mas orgulloso...

    Seguro que a partir de los ejemplos diversos de cada uno de nosotros, podremos mejorar nuestras operativas de trading.
    Os adjunto una cuña en mi indice preferido..en velas de 5 min ayer sesion tarde-noche...
    Entrada short..la noche me acompaña.....pero salgo salgo demasiado pronto esta mañana.....pues ahora el mercado esta muy por debajo...
    Pero bueno, satisfecho por que esa cuña en màximos de incide la pude interpretar y aprovechar...
    Os adjunto grafico ( la primera cuña dibujada no estuve a tiempo de pillarla...uixx)

    La mejor operacion de la semana...o no !-cu-and-241-ashortchart.png

    Buen finde. Buen trading.Sean buenos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La mejor operacion de la semana...o no !-cu-and-241-as9-2-12chart.png  

  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: La mejor operacion de la semana...o no !

    Buena operacion Josep
    5 estrellas para el tema
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: La mejor operacion de la semana...o no !

    Que buenas operaciones amigos
    Felicidades a todos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9

    Re: La mejor operacion de la semana...o no !


    Publi
    Retomo el tema ponienda esta operacion q para mi ha sido la mejor de la semana
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    A mi la zona de soporte en EURAUD me gusta mucho la verdad, voy a entrar largo seguramente a las 11:00



    saludos
    PD: echaba de menos tus analisis jorvermo
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No hay problema jorvermo
    Me fue bastate bien q tb ya me tocaba por q pase una semana regulin regulan
    Le saque unos 120 pips a 0.1 asi q este viernes esta operacion invita una ronda

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal