Pregunta ¿Abririan una cuenta con este broker?

 

Publi

¿Abririan una cuenta con este broker?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    United Kingdom
    Mensajes: 39

    Re: ¿Abririan una cuenta con este broker?


    Publi
    A mi parecer, cuando un broker esta regulado, para empezar significa que tiene ganas de hacer las cosas bien. al estar regulados en paraisos fiscales no significa que no te devuelvan el dinero, sino que les es mas facil obtener todas las licencias. he visto brokers, que primero han tenido una licencia de un paraiso fiscal, lo que les dio el permiso de ofrecer servicios, mientras estaban en proceso de adquirir la licencia FCA o la CySec.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: ¿Abririan una cuenta con este broker?

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Suerte con ese argumento, pero por que arriesgarse y ser un conejillo de indias y ver si realmente es un broker bueno o no sacrificando tu dinero, además parece que olvidas todas las estafas que se han dado en brokers regulados por paraísos fiscales.

    No hay que hablar de los buenos casos que lo habrá, ni de los malos, si no en general cuantos de aquellos brokers en paraísos fiscales son de fiar, cual es el porcentaje?, cuantos de ellos hacen malas practicas y por ello a pesar de que tienen un proceso abierto no consiguen la regulación aunque si lo venden como tal, con frases del tipo "estamos a la espera de la licencia de recibir la licencia" "Esta tramitada". Al final son brokers y buscan sacar dinero.
    ¡Ojo! reconozco que a veces una regulación por la FCA o la CySec tampoco es garantía de nada, así por ello abrir una cuenta con un broker regulado en un paraíso fiscal no es comenzar siendo muy inteligente.

    Un saludo

    Hola TECNO, creo que has tocado todos los puntos, si bien es cierto que una regulación en las grandes no te garantiza nada como fue el caso de alari, ahora hay que imaginar el riesgo que hay en un broker regulado en un paraíso fiscal.

    Esto es muy importante sobre todo si eres nuevo, por lo menos tenerlo claro, sí después decides irte a un broker regulado en un paraíso por que te ofrece spread más bajos pues entonces asumes el riesgo, lo malo es caer en un broker sin saber bien que hay que tener en cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: ¿Abririan una cuenta con este broker?

    Cita Iniciado por moonspy Ver mensaje
    A mi parecer, cuando un broker esta regulado, para empezar significa que tiene ganas de hacer las cosas bien. al estar regulados en paraisos fiscales no significa que no te devuelvan el dinero, sino que les es mas facil obtener todas las licencias. he visto brokers, que primero han tenido una licencia de un paraiso fiscal, lo que les dio el permiso de ofrecer servicios, mientras estaban en proceso de adquirir la licencia FCA o la CySec.
    Suerte con ese argumento, pero por que arriesgarse y ser un conejillo de indias y ver si realmente es un broker bueno o no sacrificando tu dinero, además parece que olvidas todas las estafas que se han dado en brokers regulados por paraísos fiscales.

    No hay que hablar de los buenos casos que lo habrá, ni de los malos, si no en general cuantos de aquellos brokers en paraísos fiscales son de fiar, cual es el porcentaje?, cuantos de ellos hacen malas practicas y por ello a pesar de que tienen un proceso abierto no consiguen la regulación aunque si lo venden como tal, con frases del tipo "estamos a la espera de la licencia de recibir la licencia" "Esta tramitada". Al final son brokers y buscan sacar dinero.
    ¡Ojo! reconozco que a veces una regulación por la FCA o la CySec tampoco es garantía de nada, así por ello abrir una cuenta con un broker regulado en un paraíso fiscal no es comenzar siendo muy inteligente.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Tecno; 14:01 a las


  6. #4
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: ¿Abririan una cuenta con este broker?

    Hola a todos!!!

    Jajaja no me fio de eso, tal vez es cierto lo que dice moonspy pero si yo tuviera que elegir entre 1 broker regulado por el mejor regulador y otro que lo regula su país, me voy con el primero.

    O al menos que la regulación sea un país como Inglaterra, USA, las autoriades de la UE.

    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    ¿Abririan una cuenta con este broker?

    Bueno, protegere la identidad pero la vez pasada encontre un broker que ofrecia un bono de 100% del deposito inicial.
    Se encuentra en Belice y esta regulado por nada mas y nada menos que... las autoridades de Belice.
    Dan muchas faiclidades de retiro y deposito. Spreads bajos...

    Al principio pense que era de USA, Inglaterra, Australia o algun otro porque la pagina estaba en ingles...

    ¿Que tal todo esto? Maravilloso, ¿ o no?
    Foro de Forex Trading United

  8. #6

    Re: ¿Abririan una cuenta con este broker?

    Antes de abrir cuenta yo me preguntaría:

    ¿Por qué está en Belice pudiendo estar en Londres, o en Nueva York que lo tiene más cerca?

    La respuesta es:

    Porque la normativa de Belice es mucha más relajada que la de UK o USA. Te exigen menos de todo.

    A lo mejor luego resulta que son unas bellísimas personas.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #7
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: ¿Abririan una cuenta con este broker?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Bueno, protegere la identidad pero la vez pasada encontre un broker que ofrecia un bono de 100% del deposito inicial.
    Se encuentra en Belice y esta regulado por nada mas y nada menos que... las autoridades de Belice.
    Dan muchas faiclidades de retiro y deposito. Spreads bajos...

    Al principio pense que era de USA, Inglaterra, Australia o algun otro porque la pagina estaba en ingles...

    ¿Que tal todo esto? Maravilloso, ¿ o no?
    Buenos días,

    No se si hay muchos brokers en Belice xD , pero conozco gente (no mucha) que tienen el broker en ese país, yo estuve mirándolo y si están regulados... no creo que haya de haber ningún tipo de problema...

    P.D. No hablamos del mismo broker ya que el que yo conozco no tiene ese bono de bienvenida del 100%

    Un saludo y feliz año!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  10. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Abririan una cuenta con este broker?

    Hola amig@s!
    Yo no la abro.
    Por la sencilla razón de que el mismo hecho de operar representa un riesgo bastante alto de perder dinero.
    No quiero tener el riesgo extra de perderlo porque me lo roba un broker.
    Y Belice jajaja por Dios, no quiero ofender, pero si al menos fuera otro país más conocido
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    United Kingdom
    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: ¿Abririan una cuenta con este broker?

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Suerte con ese argumento, pero por que arriesgarse y ser un conejillo de indias y ver si realmente es un broker bueno o no sacrificando tu dinero, además parece que olvidas todas las estafas que se han dado en brokers regulados por paraísos fiscales.

    No hay que hablar de los buenos casos que lo habrá, ni de los malos, si no en general cuantos de aquellos brokers en paraísos fiscales son de fiar, cual es el porcentaje?, cuantos de ellos hacen malas practicas y por ello a pesar de que tienen un proceso abierto no consiguen la regulación aunque si lo venden como tal, con frases del tipo "estamos a la espera de la licencia de recibir la licencia" "Esta tramitada". Al final son brokers y buscan sacar dinero.
    ¡Ojo! reconozco que a veces una regulación por la FCA o la CySec tampoco es garantía de nada, así por ello abrir una cuenta con un broker regulado en un paraíso fiscal no es comenzar siendo muy inteligente.

    Un saludo

    estoy totalmente de acuerdo, si hay que elegir, obviamente elegiria un broker que tenga una sede en Espana, o que tenga una buena regulacion, y sobre todo que tenga buena reputacion. lo unico que dije fue que no siempre una regulacion en un paraiso fiscal es algo malo. yo, perosnalmente hice mis deberes y tengo una cuenta con tickmill. entre con un deposito de tan solo $100, hice retiro a modo de prueba, todo sin problemas tengo mas d 1 cuenta en distintos brokers, pero a mi parecer, en cuanto a spread, ejecucion y servicio me parece el mejorcito que hay por ahi. y estan regulados por la FCA inglaterra. lo unico raro que me paso con este broker fue que me pidieran extra documentos para tener la cuenta verificada en comparacion con otros brokers.
    Foro de Forex Trading United

  12. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Abririan una cuenta con este broker?


    Publi
    A mi no me dan confianza los brokers que dicen estar regulados por el gobierno, menos si son gobiernos de paraisos fiscales, casualmente.

    Quizas dependiendo del deposito minimo, podria abrir una cuenta con ellos, pero tampoco me gustaria darles mi numero de tarjeta de credito, por lo que haria el deposito por paypal o neteller.

    En resumen, a probar si quieres pero yo no depositaria mucho.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal