Backtest de Sistema por Volatilidad - Página 2

 

Publi

Backtest de Sistema por Volatilidad

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Backtest de Sistema por Volatilidad


    Publi
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los datos de tick de Dukascopy vienen así, como tu quieres , con spread real variable.

    Para realizar los backtest con spread variable y real tick a tick creo que no sirve el "Forex Tester" ni el Tickstory.
    Tendrías que utilizar el TDS que es de pago y no tiene limite de tiempo. Puedes realizar backtest de casi 7 años seguidos cosa que no puede hacer el Tickstory que lo máximo que llega es a poco más de 2 años y además no tiene la opción de trabajar con spread variable.

    Creo que no estoy equivocado, en caso contrario espero que algún compañero de foro me lo haga saber.

    Saludos.

    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Backtest de Sistema por Volatilidad


    Publi
    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Gracias. A que te refieres con que el sistema es por volatilidad? No entiendo como sería una estrategia así.

    Gracias adelantadas.
    El sistema, intenta aprovechar los movimientos agresivos del precio. Me refiero a esos movimientos en los que derrepente el precio que lleva 12 horas estancado se dispara 700 pips (en 5 decimales)

    Como ya he dicho el backtest es del primer boceto, los parametros de la estrategia son rigidos, y no tienen aun en cuenta el entorno. Mi idea es que la estrategia sea capaz de dar una aproximacion mas o menos acertada de la virulencia del proximo movimiento (no la direccion).
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal