Indicador MT4 Alguien tiene un indicador como el que solicito??

 

Publi

Alguien tiene un indicador como el que solicito??

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 19


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Alguien tiene un indicador como el que solicito??

    Hola amigos de TU, les escribo para ver si alguno tiene un indicador que necesito, comentare la situacion para darles una idea:

    Yo trazo soportes y resistencias para luego operarlos, entocnes en algunos pares el S o R esta mas claro que otros, por lo que al final decido: en el EURUSD operare su soporte. En el cable tal y asi sucesivamente...

    Lo que quiero es un indicador que me permita escribir "soporte" y me aparezca ese mensaje en la pantalla siempre a medida que avanza el grafico para recordar que era lo que iba a tradear en ese par. Algo asi como el indicador de spread que aparece "SP 1.1" (o cual sea que fuera el valor del spread del par) todo el tiempo en la pantalla para que uno lo vea. Solo que en este caso necesito uno en el que pueda modificar el texto cada vez que quiera.

    Me explico??

    Apreciaria enormemente su ayuda,

    Salu2 y gracias
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Alguien tiene un indicador como el que solicito??

    disculpa no he entendido muy bien lo que quieres,
    supongo que con el texto del mt no te vale.
    podrías explicarlo mejor en un grafico?

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Alguien tiene un indicador como el que solicito??

    Gracias por tu interes Alfreo, aqui te pongo una imagen de ejemplo

    Alguien tiene un indicador como el que solicito??-ejemplo.png
    No se si utilizas algun indicador que muestre el spread como el que tengo cargado en dicha imagen, pero quiero un indicador en el que pueda escribir "soporte" y me aparezca dicho texto en todos los TFs, como ese mensaje "SP 0,2".

    Creo que me has sugerido usar el texto del MT, lo pense tambien, pero sucede que como opero M1, a medida que vayan apareciendo mas velas (y en solo una hora tendria 60 velas nuevas), el texto va a quedarse atras y tendria que ir moviendo todos los textos de todos los pares...el indicador seria para tener comodidad y no tener que andar moviendo el texto a cada rato

    Ahora si amigo??

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Alguien tiene un indicador como el que solicito??

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por tu interes Alfreo, aqui te pongo una imagen de ejemplo

    Alguien tiene un indicador como el que solicito??-ejemplo.png
    No se si utilizas algun indicador que muestre el spread como el que tengo cargado en dicha imagen, pero quiero un indicador en el que pueda escribir "soporte" y me aparezca dicho texto en todos los TFs, como ese mensaje "SP 0,2".

    Creo que me has sugerido usar el texto del MT, lo pense tambien, pero sucede que como opero M1, a medida que vayan apareciendo mas velas (y en solo una hora tendria 60 velas nuevas), el texto va a quedarse atras y tendria que ir moviendo todos los textos de todos los pares...el indicador seria para tener comodidad y no tener que andar moviendo el texto a cada rato

    Ahora si amigo??

    Salu2!

    No se yo hasta que punto te ayudaría ese indicador, operando 1m, en 60 velas lo que querias operar como soporte se te ha convertido en resistencia.... y tendrías que ir cambiando el dato o buscando un soporte inexistente....
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Alguien tiene un indicador como el que solicito??

    ok entiendo, lo que no se es que utilidad te puede dar eso pero voy a hacerlo.
    10 minutos........
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Alguien tiene un indicador como el que solicito??

    Jajaja bueno es solo para recordar si iba a tradear el soporte o la resistencia del par

    Muchas gracias Alfreo!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Alguien tiene un indicador como el que solicito??

    ahi va la chapuza...
    2 en 1...

    Spread + S&R.mq4


    para cambiar el texto tienes que abrir el codigo o que alguien lo ponga en variables externas.
    de todas formas es facil desde el mt pinchas el boton derecho del raton sobre el indicador le das a modificar y se abre el codigo luego en in init pones lo que quieres que te aparezca.
    te he puesto un texto para que veas donde es.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal