Backtest Problema al probar Million Dolar Pips

 

Publi

Problema al probar Million Dolar Pips

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Problema al probar Million Dolar Pips


    Publi
    Hola compañeros, he hecho varias pruebas con este EA, pero no se exactamente que toqué que ahora en todas las pruebas me aparece:

    2013.02.10 12:12:01 2011.05.25 13:14 MillionDollarPipsEURUSD_1.1.0 EURUSD,M1: Bid:1.40322 Ask:1.40369 avgSpread:0.00047 Commission rate:0.00000 Real avg. spread:0.00047 Lots:0.03 HIGH SPEED SAFE
    2013.02.10 12:12:01 2011.05.25 13:14 MillionDollarPipsEURUSD_1.1.0 EURUSD,M1: 2011.05.25 13:14 tick:041

    Estoy haciendo las pruebas con el histórico de ThinkForex. Según veo el EA se para porque el spread es más alto de lo permitido, con lo que pienso que es por tema de ThinkForex, sin embargo se que este robot funciona perfectamente con este Broker.

    Me echáis una mano? (que no sea al cuello plis, soy novato en todo y mas en los backtesting) xD
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: Problema al probar Million Dolar Pips

    Interesante enlace
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: Problema al probar Million Dolar Pips

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Eso ya va a "gusto del consumidor"

    Si el spread mínimo es de 0.8 quiere decir que el spread medio estará entre 1 y 2. Para "curarte en salud" y no obtener resultados irrealmente optimistas yo pondría un spread de 20 puntos (2 pips) pero repito que esto es ya una cuestión personal de cada uno.
    Mi broker por ejemplo tiene un spread variable que en el caso del EURUSD suele oscilar entre 0.4 y 0.8 pips la mayoría del tiempo, y los backtest los suelo hacer con un spread de 2 pips.

    Saludos!
    gracias! por curiosidad, cual es tu broker?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Problema al probar Million Dolar Pips

    Cita Iniciado por Buryni Ver mensaje
    Gracias!!

    Descargué ese programa y lo tenía pendiente de probar, asi que si con esto puedo arreglarlo pues mejor jejeje
    Según este enlace:
    ForexTrading Spreads - FX Broker Spreads - FX Spreads - ThinkForex

    para EURUSD el spread mínimo es 0.8, eso quiere decir que en el cuadro del programa tengo que poner un 8?


    Cuando termine una optimización que estoy intentado de Forex Growth Bot, os comento si todo me ha ido con normalidad.
    Al hacer los backtest el spread ha de ser "malo" (tirando a alto), me explico, si con spread "malo" los resultados en el backtest son favorables eso significa que cuando lo metas en demo o real y tengas spread mas bajo va a ir a tu favor.

    Piensa que los backtest es una idea de lo que podria haber pasado pero no es lo que ha pasado (ahora es cuando te digo que pastilla eliges ROJA-AZUL jajajaa).

    Del backtest al real hay cosillas que se van sumando y hacen de un sistema ganador....perdedor


    Por eso la importancia de probar el sistema una temporada en demo y luego en real y aun asi hay diferencias mas o menos graves dependiendo del EA

    PD-Estoy traduciendo unos EA rusos y me estoy volviendo loco, me voy a tomar un vodka.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Problema al probar Million Dolar Pips

    Cita Iniciado por Buryni Ver mensaje
    Hola compañeros, he hecho varias pruebas con este EA, pero no se exactamente que toqué que ahora en todas las pruebas me aparece:

    2013.02.10 12:12:01 2011.05.25 13:14 MillionDollarPipsEURUSD_1.1.0 EURUSD,M1: Bid:1.40322 Ask:1.40369 avgSpread:0.00047 Commission rate:0.00000 Real avg. spread:0.00047 Lots:0.03 HIGH SPEED SAFE
    2013.02.10 12:12:01 2011.05.25 13:14 MillionDollarPipsEURUSD_1.1.0 EURUSD,M1: 2011.05.25 13:14 tick:041

    Estoy haciendo las pruebas con el histórico de ThinkForex. Según veo el EA se para porque el spread es más alto de lo permitido, con lo que pienso que es por tema de ThinkForex, sin embargo se que este robot funciona perfectamente con este Broker.

    Me echáis una mano? (que no sea al cuello plis, soy novato en todo y mas en los backtesting) xD

    Hola Buryni!

    Ten en cuenta que cuando haces un backtest, el Metatrader utiliza el spread que hay en ese preciso momento. Si haces el backtest el fin de semana, tendrás un spread enorme porque en los últimos minutos antes del cierre del viernes, éste "se dispara".

    Yo para fijar el spread (y hacer siempre los backtest con el mismo) utilizo este script:
    MT4iSpreadControllerSetup.zip
    el cual me descargué de aquí: MT4i - MT4i Spread Controller

    Seguramente habrá alguno mejor (yo también soy novatillo) pero a mi me funciona muy bien.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  7. #6
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: Problema al probar Million Dolar Pips

    Gracias!!

    Descargué ese programa y lo tenía pendiente de probar, asi que si con esto puedo arreglarlo pues mejor jejeje
    Según este enlace:
    ForexTrading Spreads - FX Broker Spreads - FX Spreads - ThinkForex

    para EURUSD el spread mínimo es 0.8, eso quiere decir que en el cuadro del programa tengo que poner un 8?


    Cuando termine una optimización que estoy intentado de Forex Growth Bot, os comento si todo me ha ido con normalidad.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Problema al probar Million Dolar Pips

    Hola Buryni, aparte de los que ya han aportado muy acertadamente deckardbcn y pilsener, yo te diría que busques en la web de tu broker y mires los spreads medios que dicen ellos que tienen (lo suelen publicar en alguna parte) y comparalo con lo que dicen paginas como la que te ha dado deckard. A ese spread medio le añades pues por lo menos medio puntito (para eu y algo mas para otros pares). Eso lo haces para los pares que suelas trabajar y te haces una tabla de spreads tuya para optimizar en ese broker.

    Otra cosa que os quería comentar relacionado con esto, es que os acordeis del parametro de filtro de spread que tienen los EAs, porque a veces viene por defecto el valor de eu (por ejemplo 3) y cuando cambias de par con spreads mas altos, no te acuerdas de cambiarlo y no lo haces funcionar ni de coña. Y te vuelves loco hasta que caes en la chorrada, y lo digo por experiencia.

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Problema al probar Million Dolar Pips

    Cita Iniciado por Buryni Ver mensaje
    Gracias!!
    Según este enlace:
    ForexTrading Spreads - FX Broker Spreads - FX Spreads - ThinkForex
    para EURUSD el spread mínimo es 0.8, eso quiere decir que en el cuadro del programa tengo que poner un 8?
    Eso ya va a "gusto del consumidor"

    Si el spread mínimo es de 0.8 quiere decir que el spread medio estará entre 1 y 2. Para "curarte en salud" y no obtener resultados irrealmente optimistas yo pondría un spread de 20 puntos (2 pips) pero repito que esto es ya una cuestión personal de cada uno.
    Mi broker por ejemplo tiene un spread variable que en el caso del EURUSD suele oscilar entre 0.4 y 0.8 pips la mayoría del tiempo, y los backtest los suelo hacer con un spread de 2 pips.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  10. #9
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Problema al probar Million Dolar Pips


    Publi
    Cita Iniciado por Buryni Ver mensaje
    gracias! por curiosidad, cual es tu broker?
    De nada. Es Admiral Markets.

    Si quieres observar los spreads de los pricipales brokers puedes hacerlo a través de este enlace:
    COMPARACION DEL SPREAD

    pero hazlo cuando el mercado esté abierto

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal