Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 30

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 30 de 180 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1799


  1. #291
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    La verdad es que hay dias que da gusto, rapido, facil y sin sufrimiento. Hasta mi sobrino de 3 años hubiera sacado hoy 10 ticks, jajaja!
    Que siga así, suerte!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #292
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Nos hemos vuelto locos o que? 1000$ por contrato de margen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    O sea que si quiero operar 5 contratos necesito tener 5000$ en la cuenta mas 500$ de minimo. Buf!
    Y porque tanto margen, no sería mas logico que te cogieran un margen inicial de pongamos un 20% y luego ya con las comisiones de 6 dolares por operacion ya va que chuta!
    Me parece muchisimo dinero!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #293
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    La verdad que así se disfrutan mejor los trades fácil y rápido como tu dices jajaja hoy durante esta semana que estuve siguiendo la estrategia en

    un 90% porque como 2 días me levante casi media hora mas tarde de la apertura de NY pero aun así le saque como +12 ticks , Saludos a todos

    Espero esta semana que viene sea mejor que pasen un buen fin de semana !!!

    Foro de Forex Trading United



  5. #294

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues de Stop uso 10 ticks FxGod !!!
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Dejo que corra el precio a mi favor y como maximo target tengo 25 ticks de ahi todo va a BE FxGod !!!
    y pasas a BE en algun momento o vas moviendo a la vez el SL?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #295

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje

    Pd: ¿Alguien me puede explicar lo del deslizamiento que no acabo de entenderlo? Yo siempre le pongo 0 pero no se ni para que sirve.
    El deslizamiento o slippeage significa que si no encuentra compradores o vendedores a tu precio aceptas un deslizamiento de X pips. Si lo tienes en cero significa que si el broker no encuentra contraparte para tu operacion al precio exacto que pusiste la orden entonces no la tomara, mientras que un slippage de 4 significa que aceptas la operacion hasta 4 pips de distancia.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #296

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes .... El precio del Oro parecía que se quedaría estático todo el día, hice una entrada intermedia de pocos ticks y con eso se me calmaron mis ansias de matador. Espero a ver si daba un rompimiento del mínimo o máximo del día, y por fin poco antes de cerrar da una entrada a la venta muy explosiva que me lleva y da buen resultado y lo mejor en menos de dos segundos estaba fuera de este trade.
    Saludos.
    LBal.

    El Sarcófago de Tutankamón, es catalogado como la pieza de joyería mas hermosa que se haya hecho hasta ahora.




    Lunes ...... El precio del Oro el día de hoy abre el mercado Europeo en el 1623.0 y a hecho una máximo en el 1627.1 con cierta tendencia a la baja el precio se encuentra en un mínimo del 1617.6 se a quedado navegando y no a tomado alguna tendencia clara, digamos que un poco aburrido el día hasta ahorita, ya fue la apertura de NY y de Chicago y no parece que allá mucho volumen veremos si se mejora un poco.



    Les dejo el gráfico con mis entradas.





    Trade No 1.

    Esto esta bastante lento buscando una entrada me encuentro con una resistencia en el 1621.8 que parece puede ser rota pongo mi entrada la compra dos ticks por encima y espero en la vela de las 8:09 am me toma mi entrada , me hace sufrir un poco ya que se regresa el precio algunos ticks pero en la siguiente vela sigue su curso el precio y me saca del mercado con mi target que era poco.

    + 5 ticks.



    Sigo esperando que el precio se decida a donde quiere ir pero esta muy bajo el volumen. Ahora a las 8:55 am parece que tomara por romper el mínimo veremos si lo hace.



    Trade No 2.

    Por fin se decide y en un movimiento explosivo rompe el mínimo el precio que estaba en el 1617.6 mi entrada estaba dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 9:01 decide romper y me toma mi entrada en el 1618.2 y en menos de dos segundos da mi target y mucho mas me suelta en el 1614.8 dandome un profit de:

    + 34 ticks.



    Bueno es todo por hoy de un día que no pintaba para dar nada sale esta buena entrada y nos da bastante, bueno esta vez la paciencia pago, veremos para mañana que nos ofrece el mercado.

    Salgo el día con + 39 ticks.

    Saludos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  8. #297

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves..... El precio de la Onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1656.7 y el mínimo se encuentra en el 1656.4 la tendencia claramente al alza, el máximo lo tenemos en el 1676.1 lo mas alto que a llegado el precio esta semana, veremos si continua con el alza.

    Les dejo mi gráfico.



    Trade No 1.

    Espero al precio en el máximo del día que estaba en el 1665.3 tengo mi entrada dos ticks por encima a la compra. En la vela de las 7:44 am entra el volumen y me toma mi entrada 7 ticks por debajo de donde la tenia y se dispara y me saca en el 1667.2 un buen desliz hacia mucho que no lo hacia, pero la vela alcanzo 4,106 contratos en un solo minuto y a dado un buen despegon.

    + 24 ticks.


    Es todo por hoy con esta buena entrada es suficiente y mejorar los números de esta semana, que no venían bien.

    Saludos y Buen Trading.
    LBal.


    margin-left:40px">
    Foro de Forex Trading United


  9. #298
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno pues otro rompimiento del maximo me acaba de dar +27 ticks. Como lo veis? Mis Entradas Diarias al Oro.-oro1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #299
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lo que le pasa a currator ya he visto que le pase a más gente, desgraciadamente claro.

    En su momento tb investigué y tube la ocasión de escuchar opiniones de traders profesionales siendo sus respuestas así...

    CQG usado en algunos brokers entre ellos AMP, es de lo peorcito y de ahí esos precios por apertura de cuenta y demás.

    Para no extender en detalles sin importancia me recomendaron tecnología rithmic, kinetick, zenfire. La iqfeed no la había probado y esignal no le pareció mejor que las otras.

    Espero que sirva, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #300

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro. Grafico de Hoy


    Publi
    [IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal