Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Si Capital, metales Vs. dolar
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  2. #2

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cerwin: .... Si.... siempre que este dentro de mi horario de trading mis entradas favoritas son los rompimientos de el maximo del dia o minimo del dia basandome en la apertura del horario Europeo, o sea desde que abre Londres tomo los minimos y los maximos pero opero cunado se cruzan los horarios americano y europeo, ya que no puedo tredear el europeo por rozones de horarios 2am en mi pais. Siempre entro con los mismos contratos, y cada que logro engrosar mi cuenta voy aumentando de contratos. Si identifico una resitencia o soporte importante tambien le entro, pero mis preferidos son los maximos y minimos, son mas probables de dar el target. Si lo vez por cualquier lado es una estrategia simple y funciona, pero solo en el oro la he probado con tan alta probabilidad.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Justamente ese el punto donde me concentre, que la estrategia es simple! y no tenes q cargar los graficos con millones de indicadores, q en lo particular mucho no me llaman la atencion.

    Estube buscando algun broker que permita operar divisas y metales como me recomendaste, pero cuando abro la cuenta demo dichos metales no estan, simplemente los 18 pares que salen en todas las cuentas.

    La estube probando con el EUR/USD y otros pares en velas de 1 min, y hubo resultados bastante satisfactorios operando en el mercado asiatico q es donde puedo operar por ahora, por los horarios de trabajo.

    Tengo q afinar un poco mas es gatillo, ya q no tomaba en cuenta el max y min, pues ya me lo habia perdido hace rato, pero buscaba zonas de rango estrechas buscando el rompimiento por el norte o por el sur comprando o vendiendo segun el caso.

    El rompimiento que hiso hacia el norte activo mi entrada y se fue para arriba, no llego a TP por haberle pedido mas de lo q el mercado pordia dar en ese momento, luego se dispara hacia el sur y activa una orden pendiente q tenia por debajo del rango y esa si salio ganadora.

    Otras mas q he probado tambien, pero como dije tengo q afinar todo y armarlo bien, creo q este es el primer paso en el armado del sistema.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cerwin ..... Siempre utilizo los mismos contratos, y solo voy aumentandolos cuando psicologicamente estoy preparado para aumentar la presión en mi Trading. Algo que te puedo comentar es que cuando aumentas los contratos la presión aumenta y hay traders que soportan mas presión que otros y debes saber donde esta tu zona de confort para no perder el control de tu sistema y de tu Trading. Poco a poco vas aumentando y controlandote emocionalmente para esa presión.

    Gracias .....
    Crisnar2009, No es nada.

    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #5
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    con disciplina y con pie firme



    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes .... Una entrada positiva, y con eso es viernes y lo que viene el fin de semana pienso que mejor no arriesgar y cuidar lo que ya tenemos. El Oro ya hizo dos saltos muy buenos, pero solo mirando. Veremos como amaneze el mercado el domingo y el lunes.
    Saludos y buen fin de semana.
    LBal.
    No se arriesguen dejando operaciones abiertas este fin de semana......... Va estar de locos.


    En Madagascar, un bosque de baobabs, probablemente, el árbol más extraño de todos.


    Viernes ...... El precio del Oro abre el mercado Europeo con un precio de 1625.7 y sin mucha tendencia es después de la apertura de NY cuando el precio tendia ir a la baja rompe el mínimo y se queda en el 1620.4 y el precio rebota y se produce un alza inesperada, rompiendo el máximo del día que estaba en el 1629.0 y llegando esa misma vela de las 7:27 am hasta el 1635.4 marcando como máximo del día, ya esta mas cerca de romper la barrera de los 1650.0 aunque el precio vuelve a bajar y tocar el mínimo nuevamente parece que a rebotado ene l mínimo y quiere ir al alza, veremos que sucede, este día fin de semana y a la espera de las elecciones en Grecia, Francia y Egipto.

    Les dejo el gráfico con mis entradas.

    Trade No 1.
    Tendencia bajista que venia con muy pocas ganas pero bueno después de la apertura de NY puse mi entrada a la venta en el mínimo del día 1622.7 dos ticks por debajo. En la vela de las 7:16 am me toma mi entrada a la venta limpiamente y me da mi target ni un ticks mas en la misma vela, después viene el rebote y se me fue la entrada en el máximo del día.+ 10 ticks.

    Bueno es todo por el día de hoy es viernes y con lo que se avecina para el fin de semana + 10 ticks son suficientes
    .
    Resumen de la semana
    + 10 ticks ..... Domingo.
    + 13 ticks ..... Lunes.
    + 14 ticks ..... Martes.
    + 2 ticks ..... Miércoles.
    + 20 ticks ..... Jueves.
    + 10 ticks ..... Viernes.
    Salgo la semana positiva con + 69 ticks.
    Saludos y buen fin de semana. Hay que estar pendientes de lo que suceda el domingo con las elecciones en estos tres países.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #7

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Q buena semana LBal. La semana que viene vas a operar? Ya ves q se espera mucho volatilidad y el fin del mundo casi

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #8

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves ..... Dos entradas al mercado las dos positivas.... una a la compra ya que el parecia que el Oro seguiria carrera a largos pero llego el bien nombrado Sr. Ben Bernanque y termino con la carrera alcista del Oro y para variar el Oro a la baja, eso sucede cada que este señor habla, quien sabe por que.
    Saludos.
    LBal.
    7 de Junio pero de ..... 1914.

    En Panamá, el transatlántico estadounidense Aliance, de 40.000 toneladas, inaugura el Canal de Panamá, cruzándolo del océano Atlántico al Pacífico.

    Miercoles ..... El precio del Oro rompio el 1630.0 y esta de bajo de el , la apertura del mercado Europeo la realizo en 1621.5 y el maximo del dia fue a topar con el 1630.7 y reboto al precio hasta el precio de apertura. Parece que el precio esta presionando hacia largos nuevamente veremos si logra romper el 1630.0 nuevamente y recuperar lo perdido.

    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.




    Trade No 1.
    Entrada temprano antes de la apertura de NY. Tengo mi entrada en el maximo del dia que estaba en el 1628.7 dos ticks por encima de la resistencia. En la vela de las 6:51 am me toma mi entrada a la compra, parece no romper con fuerza y el volumen se desinfla y parece que va por mi stop que lo tenia en el 1627.3 se queda a un par de ticks, pero sigue la tendencia y en la cuarta vela me da mi target.
    + 12 ticks.




    Trade No 2.
    Parece quer el precio cambia su tendencia a cortos pongo una venta en el minimo del dia que lo teniamos en el 1613.6 el precio se viene corto y en la vela de las 9:02 am me toma mi entrada y en segundos me da mi target, todo por que Ben Bernanke presidente de la FED se pone a delcarar.
    + 26 ticks.

    Es todo por hoy, salgo positivo y esperare al dia de mañana para ver que mas nos ofrece el mercado.
    Total del dia + 38 Ticks.
    Saludos.
    LBal.




    Foro de Forex Trading United


  9. #9

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    L3D .... La Bolsa de Futuros de Chicago abre 1:30 mas tarde que NY. Pero el precio del Oro tiene mas volumen despues de la apertura de Chicago. Es por eso que estoy pendiente de la apertura por que cuando abre el precio puede tener movimientos inesperados, como el de hoy que se fue al suelo por 130 pips mas o menos.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #10
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ahhh.. interesante aporte. Gracias LBal
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal