Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves .... Dia de Fed, el volumen en el Oro es demasiado bajo como nunca, pero asi puse me venta en el minimo y por aras del destino no me tomo mi entrada a la venta y me tomo mi target que es la compra, y se puso a comprar y pude salir rapidamente con una pequeña perdida. Asi que hoy no es dia para mi de estar en el mercado veremos mañana que nos ofrece.
    Saludos.
    LBal.


    29 de Marzo pero de ..... 1989.

    En París se inaugura la Pirámide del Louvre como nueva entrada al museo.

    Jueves ..... Vuelve abrir el precio del Oro por debajo del dia anterior. Abre el mercado Europeo en el 1659.9 y con un maximo en el 1663.4 y el minimo en el 1654.0 . Hay noticias y la Fed habla nuevamente, el precio a tenido muy poco de recorrido en lo que va de la apertura Europea y la Americana , el volumen es muy poco como nunca lo habia visto pero veremos si nos da algo.

    Les dejo mis gráficos con las entradas de hoy.



    Trade No1.

    Tengo mi orden de venta esperando dos ticks por debajo del 1654.0 y no se da ha estado muy en rango, pero por fin en la vela de las 8:35 rompe el mínimo del día con una fuerza impresionante, no me toma mi venta, pero si me toma mi target como compra y me puedo salir con algo de perdida, así que corrí con mala suerte a esperar otra entrada haber si se da.

    - 5 ticks.

    Es todo por hoy, el volumen es demasiado bajo y todos están en lo de la fed, mejor veremos si hay algo para mañana.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 18:04 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal