Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
Más bien creo que son excelentes tus reflexiones, si les pones atención y en vez de ponerte "triste" te dices:

Bueno ¿Cómo hago para resolver este acertiijo? Porque alguna forma de solucionarlo debe haber... y es que dice una máxima que "en el mismo problema se haya la respuesta"

Cuando especulamos no podemos tomar una entrada y dejarla correr a ver que pasa... a ver si esta es la de 3700 pips y me va a dar una buena ganancia... eso es más parecido a comprar lotería que a especulación

Estamos de acuerdo en que nadie sabe qué va a hacer el precio en el futuro, pero por esa misma razón y como gestores de riesgo no podemos especular que el precio va a quebrar el próximo SOP/RES, tan solo podemos esperar a que llegue ahí y ver qué hace. Mientras tanto y por esta misma razón, es que en mi caso suelo tomar un parcial en esas zonas, porque así como el precio puede seguir se puede devolver y yo no estoy dispuesto a devolver todo lo que ya me he ganado hasta ese momento.

Un señor del que estuve aprendiendo hace un par de años nos decía: "si hay una zona en la que el precio puede rebotar, espera que rebote". Recuerda que esto es especulación...
Gracias por tu reflexión y ayuda Ganandopips, te lo agradezco de corazon
Mas bien fue una pataleta que tuve por haber cometido ese fallo. Pero me pongo manos a la obra
Foro de Forex Trading United