Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
Buen dia, te felicito. Un par de cosas, con SL a 15 y TP a 30, tienes alguna regla para poner el BE?

Otra cosa, has operado compra en EURUSD y venta en USDCHF, no se si conoces las correlaciones pero por si acaso te explico jeje. Hay pares que se mueven exactamente igual, cuando uno sube, el otro tambien, y cuando baja, el otro baja. Otros se mueven exactamente en direccion contraria, cuando uno sube, el otro baja y cuando uno baja, el otro sube. Estas dos formas, correlacion positiva y correlacion negativa significa que estan muy relacionados entre si.

Luego estan los pares sin correlacion ninguna entre si.

En este caso el EURUSD y el USDCHF son dos pares que tienen una correlacion intensisima inversa. Ayer compraste en EURUSD y vendiste en USDCHF, eso es casi lo mismo que comprar dos veces en EURUSD o que vender dos veces en USDCHF.

Haz un experimento. Mira ambos graficos pero al USDCHF dale la vuelta, van a parecer un espejo:

USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.pngUSDCHF Analisis Tecnico-eurusd.png


Si a eso me refería, tu lo has explicdo a la perfección, son espejos. Con lo cual si tienes fondos es practicamente igual invertir el doble.

Por otro lado, no sé si hago algún calculo o porqué tomo la decisión de poner un BE, lo que si sé es que no tengo ni PUT.. idea de que significa. Me puedes definir el significado, todavía no se me ha cruzado en el camino....

Perdona es que soy mu novato.

Salud y gracias
Foro de Forex Trading United