GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 95

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 95 de 134 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1339


  1. #941

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    EL escenario posible que visualizo en este instante con #GBPUSD en el marco diario, e bastante bajista. Alcanzado el nivel de resistencia 1.65518, el precio es devuelto con fuerza a la baja realizando con anterioridad una trampa para barrer a compradores y dejar camino a los vendedores. En este momento el precio se encuentra en 1.64874 y por encima de niveles de fibo. Este dato, conjuntamente con; i)una media móvil (exponencial) muy alejada del precio que nos indica sobrecompra, ii) Llegada a nivel de resistencia semanal y no pudiéndola superar y iii) Patrones de velas bajistas, me hace pensar en los próximos objetivos para esta divisa. Como primer objetivo vería una parada en el nivel 61.8, correspondiente al precio de 1.61017 (+380 pips) y, como segunda para posible alcanzar niveles del 100% en Fibo correspondiente a 1.58750 aprox. (+ 600 pips). En fin, esperemos que el mercado no nos engañe y nos regale estos pips. Salud y feliz año a todos!!!

    Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #942

    Gbp-Usd, tradear el range

    Analisis diario mercado Forex, Gbp-Usd grafico diario
    Gbp-Usd: el par se encuentra en un movimiento lateral bimestral, claramente visible en el gráfico diario, entre los niveles 1,6250 y 1,59. Por lo tanto esperemos que el precio de Gbp-Usd se acerque más a uno de los dos extremos con el fin de buscar, excepto en caso de rupturas, una señal de trading larga (en el soporte) o corta (en la resistencia). Considerando que en el time frame semanal la perspectiva resulta ser mas alcista, con el precio por encima de la media móvil 21, podríamos también evaluar un set up de acción de precio en compra en el soporte intermedio 1,60.


    Ventana macroeconomica
    La nueva semana comienza más o menos como la anterior, es decir en ausencia de noticias particularmente importantes del mercado; sólo recordamos los discursos de algunos miembros de la Federal Reserve, en preparación para la publicación de las actas del Fomc de pasado mañana.
    Los principales indices accionarios cerran en positivos, debido tambén al nuevo plan de reformas de China, con mejores performances para Shanghai y Honk Kong.
    El mercado Forex destaca una sesión dispar para el dollar, de mayor fuerza para el euro y de debilidad para los preciosos.
    Mañana el calendario económico presentará el habitual índice alemán ZEW sobre el sentimiento económico y un discurso del gobernador de la Fed Ben Bernanke (en la noche norte americana).

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  4. #943

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¡Vega! ¡Un poco más!, ha tocado soporte, mañana más noticias ¿estirará un poco más? Veamos...

    Archivo adjunto 19303
    Pues poco más se ha movido, sin embargo nos han dejado una pista durante el horario en el que es más fácil de manipular el mercado. Incremento de actividad justo debajo del SR 1.60500, ¿qué hacen los MB en los bajos? Yo veo más TOROS. Veamos.

    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #944

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis GBPUSD

    El par GBP/USD cayo al inicio de la sesión europea después de los datos negativos publicados ayer, llegando a un mínimo de 1.6657 logrando recuperarse un poco pero se mantiene por debajo de los 1.6700, vemos los osciladores en sobreventa pero aún no dan indicios de querer ir al alza, tenemos como próximo objetivo el soporte en 1.6620/00 en el corto plazo si el par hace una recuperación alcista las resistencias serian en 1.6725/1.6761
    Foro de Forex Trading United

  6. #945
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Me parece, Pedrín, una muy buena explicación y que comparto.

    Un saludo.
    Gracias Indo, con el tiempo algo vamos aprendiendo, cuando estamos preocupados en algún momento por nuestra evolución, no hay más que mirar atrás y... avanzar se avanza, a todo se llega si no perdemos la confianza.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  7. #946
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis GBPUSD

    Mi análisis semanal.

    Análisis GBPUSD-libra290519.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  8. Gracias oapalaciop Gracias por este post
  9. #947
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Sobre lo que vaya a ocurrir en la fomc y conferencia posterior, hay varias hipótesis, que pasan por decir que se lo siguen mirando y harán o no en función de los datos (baja el solar fuerte con todas),que no lo hagan pero concreten que algo harán ya entrando el año (tambien bajista dolar pero menos), que anuncien una bajada pequeñita, sin planes de futuro claros (positivo dolar), que reduzcan y ademas anuncien un plan de reducciones (más positivo para el dolar), no es mío es de Katy lien que sigo sus comentarios, y me parecen bastante lógicos.
    Saludos
    Je je, si se me permite una broma, también puede pasar que digan sí pero no, no pero sí y bandazo a un lado seguido de bandazo al otro. Y también, que sin declaraciones contradictorias, tengamos ambos bandazos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #948
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Análisis GBPUSD

    Bien y aqui vamos con el cable todo parece que vamos por buen camino solo falta esperar que suceda el evento final ...

    Análisis GBPUSD-gbpusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #949

    Análisis técnico del GBPUSD 21-25/10/2013

    Para esta semana nueva tengo al cable en rango donde podria bien rebotar de soporte a resistencia y de resistencia a soporte como ha estado haciendo o bien hacer rompimiento alcista, pienso esto por que raramente el estocastico llego a sobre compra y se dio la vuelta antes de llegar a la resistencia, estan desfasados por lo que parece ser una divergencia.
    Permanecere atento
    Análisis GBPUSD-doble-techo-gbpusd.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #950
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Patron triangulo descendente en soporte... Podria tirar a la baja pero no lo veo claro, creo que es mas posible que rebote en soporte y que llegue a la resistencia manteniendo el rango un tiempo mas.

    Archivo adjunto 19219

    Salu2
    Yo soy partidario del análisis de Puk33, de echo espero que suba para entrar en corto de momento, porque parece que con las noticias de hoy puede hacer que se mueva en el rango amplio diario y eso es un rango de 360 pips que veremos de aprovechar de algún modo, pero creo que hoy no es para mi.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal