EURUSD Análisis EURUSD - Página 115

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 115 de 300 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.141 al 1.150 de 2997


  1. #1141
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Buenas tardes compañeros:

    Aqui va mi analisis de este par, como siempre, por favor no tener en cuenta para tomar ningun tipo de decision.

    Análisis EURUSD-eurusd-27-11-2013.png

    A largo plazo:

    Como podemos observar, hoy a vuelto a tocar la parte baja del canal alcista en el que venia hace ya tiempo y ahora mismo esta dejando una cola bastante larga otra vez en retroceso. Tambien se ha vuelto a topar con el primer nivel de fibonacci y con una clara resistencia.

    Los ciclos se contradicen, el ciclo semanal esta en clara tendencia bajista y el ciclo diario todavia le queda algo de recorrido para terminar, por lo tanto, no los vamos a tener en cuenta.

    Mi conclusion es que si quiere tirar para arriba tiene que romper con claridad el nivel de fibonacci, la resistencia y el canal alcista en el que venia hace tiempo. Para abajo, ahora mismo tiene mas recorrido que para arriba. Tambien y con mucha imaginacion se puede observar un hombro-cabeza-hombro, pero todavia lo tendria que confirmar.

    Análisis EURUSD-hombrocabezahombro.png

    A corto plazo:

    Ahora mismo el RSI, indicador que tomo como referencia para este analisis, esta en un canal alcista, pero se acaba de topar con una resistencia, asi que todo depende de lo que haga, si rompre la resistencia, entramos en operaciones cortas a largo, si rompe el soporte, entramos en operaciones cortas en ventas.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Y muchas gracias por vuestros comentarios.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1142




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Vengo a llevaros la contraria .

    Yo creo que el EURUSD va a ir al alza rebotando en soporte mas la linea de tendencia alcista y con el RSI en tendencia alcista tambien. Puede que el RSI no llegue a entrar en sobreventa.

    Análisis EURUSD-eurusd-rsi-indicator.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1143
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis EURUSD

    Observamos en la imagen la vela de referencia. Luego de esta vela existe una secuencia de velas que intentaron llevar al precio al mínimo de la vela de referencia. Luego de roto ese bajo nivel, el precio regresa al dominio de la vela y inicia un repunte en el precio. Si el precio remonta mas alla de la vela de referencia es posible que el continúe hacia arriba en los niveles marcados por fibonacci.
    Análisis EURUSD-eurusddaily20140213.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1144

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Entrada de hoy en #EURUSD

    Análisis EURUSD-eurusdh126-11-13.png

    Saludos

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  6. #1145

    Video analisis Forex 24.10.2014

    Esta semana tuvimos sólo una reunión de política monetaria, en Canadá, con la confirmación por el gobernador Stephen Poloz de los tipos al 1%.
    Sigue la variabilidad y la incertidumbre en el mercado Forex debido a un Dollar norteamericano en espera de la confirmación de la política monetaria de la Federal Reserve (la proxima semana va a ser muy interesante en este sentido) y a un Euro que, asimismo, está en espera para ver si los rumores acerca de una próxima compra de Corporate Bonds por el BCE serán veraderos o no.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini

    P.D.: Les recuerdo que en mi canal Youtube pueden encontrar los videos de "Formación Forex" (mas de una hora de tutorial ) para aprender lo basico de este mercado!
    Foro de Forex Trading United

  7. #1146




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 57
    Créditos: 392

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Yo te daré mi breve punto de vista.

    Me quedo muy corto con lo que te voy a decir pero el mercado no solo se mueve por una noticia impactante, es mucho más que eso. Yo he hecho scalping de noticias y muchas veces el precio ya se movió antes de la noticia o como también no mueve casi nada de lo esperado en el momento de la noticia. Así que si solo nos basamos solo en el tema de una news importante que moverá por fin el precio eso no es así de cierto.

    De que hay guerra en siria y es algo muy importante para el mundo y todos estamos apenados, que nuestras emociones están con ellos y todo eso,bueno si, es importante, pero para nosotros, no para ellos. Si el precio está en rango y está como está, la mayoría de las masas ve solo eso, un simple rango, pero no ve que en ese gran rango que está desde enero se ha negociado un montón de dinero a favor de las manos fuertes. y las manos fuertes están felices en ese rango que oscila en 1.22 y 1.24 que sicológicamente te invita a entrar en largos y después a entrar en cortos. Y todas esas órdenes que entraron en largo y cortos son tomados por sus stop loss en ese pequeño rango de pips y sabe DIOS hasta cuando lo tendrán así.

    De que algún día saldrá de ese rango, pues si, pero será cuando ellos lo decidan, si ellos, EE.UU, UE, GBP, incluso china y corea del norte, porque todo es un GIGANTESCO negocio teatral. Yo tengo varios años viendo el mercado y he visto como el mercado se preparaba con meses de anticipación a la presidencia de Donald trump. también pasó lo mismo con el brexit en la libra esterlina. Todo está fríamente calculado.

    Ahora te preguntas, Manipulación? Si, todo en este negocio es manipulado sino como ganarían ellos. Saludos.



    Pues vaya...pensaba que las tendencias eran lo nhabitial en el forex y no el rango...pero para esto hay que estar preparados. por cierto las estrategias de tendencia no estarán dando buen resultado a hora mismo en el par, no? hehe


    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Recuerdan este análisis? Pues hizo un rompimiento con fuerza y de gran volumen que a la larga no pasará desapercibido y obligadamente tiene que testearlo porque ahí han dejado sus hijitos, jeje.

    Archivo adjunto 59815

    Hoy llegó hasta ese lugar. La línea fuxia es la misma.
    Coincidencia? que opinan?

    Archivo adjunto 59816.
    Además de los fibos que otros indicadores usas?
    Foro de Forex Trading United

  8. #1147

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    Tal parece que el par EUR/USD se encuentra atrapado en el rango del viernes, la resistencia en los 1.3730 es muy fuerte, y mientras no se de un fundamental como lo menciona estrategafx no confirmaremos movimiento, si rompe por debajo de los 1.3690 podríamos verlo visitar los 1.3640 y luego caer a los 1.3610 la media móvil simple 250D.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1148
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Live4Trading Ver mensaje
    Saludos,

    Creeis que superará claramente el 1.38?? A parte de ser una resistencia tenemos un 61.8 de fibo en el largo plazo...
    Sinceramente no lo sé, aunque espero que no lo haga.

    Mi mejor argumento es que veo que le están metiendo volumen en altos, a parte de los que tu ya comentas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #1149
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El SNB hizo hoy un sorpresivo anuncio al inicio de la sesión americana, lo que generó gran caos en muchas paridades y alta volatilidad con desviaciones extremas, el banco suizo anticipó también un posible lanzamiento de un plan de facilidades financieras por parte del BCE la próxima semana, todo esto mandó al par a visitar nuevos mínimos en los 1.1577 manteniendo aun mas el tono bajista aun con los indicadores en sobre venta, posterior a esto, salieron datos del PPI en USA y los datos de producción y de empleo que salieron mixtos pero el mercado apenas si los noto, todo esto por cuenta del anuncio del SNB.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1150
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Archivo adjunto 26187



    Movimento bajista en el EURUSD desde 1.3905 hasta el soporte comentado en dias anteriores. Es probable una continuacion bajista hacia el area de 1.3750.

    Resistencia clave: 1.3865, unicamente de romperla podriamos ver los 1.4000

    Sigue vigente el analisis comentado ayer para el par EURUSD como podemos ver en el grafico:

    Análisis EURUSD-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal