EURUSD Análisis EURUSD

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2997


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    De acuerdo con muchos, el mercado esta temeroso por la tensión entre los Rusos y los Ucranianos, sumado a las amenazas del gobierno americano al presidente Putin. El Euro se ve encapsulado en rango y parece encontrar soporte en 1.3730 con resistencia en 1.3800. Poco movimiento aparentemente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Análisis EURUSD

    En time frame de 4H no dejan de salir velas con lasgas velas bajistas, tipo hammers, por lo que deberia haber caida por que son rechazados a la baja con fuerza, o eso me parece.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Análisis EURUSD

    Buen análisis Agustín, el par en un principio va a estar esta semana de la manera optima para mi estrategia de scalping de 15 minutos. Habrá que aprovecharla bien.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 28

    Re: Análisis EURUSD

    hola, este es mi primera publicación, espero estar haciéndolo bien de lo contrario pido disculpas.
    saludos.
    Análisis EURUSD-eur15m.pngAnálisis EURUSD-eurusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Señales Forex: Eur-Usd, resistencia importante y duda Ucrania.

    Eur-Usd, grafico de Acción de Precio mensual
    Eur-Usd: el gráfico diario y semanal del par principal del mercado Forex nos muestra un movimiento alcista de mediano plazo, con el precio muy por encima de la media móvil. Aunque en ausencia de linealidad y continuidad, tuvimos un movimiento ascendente que, en el lapso de casi ocho meses, ha generado una apreciación del euro frente al dólar de 1000 pips, desde el nivel 1,28 del julio pasado al actual 1.38. Para el Eur-Usd esta área es muy importante no sólo porqué ha sido probada varias veces en los últimos años, sino también porqué estamos en una zona relevante desde un punto de vista dinámico: en el time frame mensual podemos apreciar como en el nivel 1,38 llegue la línea de tendencia bajista de largo plazo (partida el mes de julio 2008). Evaluar la acción de precio en esta zona será importante al fin de identificar posibles entradas largas a continuación de la tendencia de corto plazo o, de lo contrario, la presencia de señales de trading short para reanudar el movimiento de largo plazo y la apertura de una posición en venta con posible objetivo en el area 1,3150.
    En este caso el análisis técnico no es ayudado por las noticias internacionales de estos días, teniendo en cuenta la gran incertidumbre que estamos enfrentando con la situación de Ucrania y el posible inicio de una guerra de Rusia. Seria sin duda un evento de carácter excepcional cuya formalización o, esperemos, resolución contribuirán a generar una fuertisima volatilidad en el Eur-Usd.



    Calendario Forex
    Esta semana será muy intensa, no sólo para el calendario económico particularmente importante sino también, y sobre todo, por las tensiones de la posible guerra en Ucrania que cambiaría mucho los equilibrios en el mercado de valores y de divisas (ya el dia de hoy tuvimos una fuerte caida del rublo de Rusia, una subida del oro y el aumento a sorpresa de las tasa de interés de Rusia del 5,5% al 7 %).
    Desde un punto de vista macroeconómico hoy recibimos muchos datos manufactureros (en China, zona euro, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos): en China hubo un descenso, segun las previsiones, mientras en Estados Unidos y Europa todos los resultados fueron positivos y por encima de lo esperado (excepto Italia). Recordamos también, el dato no manufacturero de China y el consumo individual en los EE.UU. (ambos al alza).
    El mercado de valores fué bastante afectado por la crisis en Ucrania y el posible inminente conflicto: las bolsas de Asia cerraron la primera sesión del mes en descenso, así como los dos principales índices rusos (MICEX y RTS) que terminaron con una caida del 5% y 7%. Apertura muy debil también para los mercados europeos que están cerrando muy en negativo. Sesión debil para los indices USA.
    En el calendario macro de mañana recordamos especialmente la primera de las cuatro reuniones de política monetaria, en Australia, con el consensus de los analistas para una confirmación del nivel actual de 2,50%.

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Análisis EURUSD

    Igual que en el GBPUSD, pullback y breakout bajista. Objetivo take profit en 50 pips.

    Aparecen pinbars en resistencia y un evening star.

    Análisis EURUSD-pullback-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Hombre
    me mola tu foto.
    Si que es verdad que las velas dan un empujon para abajo, pero no ovidemos que es la tercera intentona del Eur/Usd contra el 1.38 en 6 meses. Aún no está toda la carne en el asador y yo creo que mientras no confirme una perdida, clara del 1.37 el EU, no dará la razón al laaargo texto de Mauricio .

    Venga, saludos y buen trading

    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis EURUSD

    HombreLobezno
    ,me mola tu foto.

    Si que es verdad que las velas dan un empujon para abajo, pero no ovidemos que es la tercera intentona del Eur/Usd contra el 1.38 en 6 meses. Aún no está toda la carne en el asador y yo creo que mientras no confirme una perdida, clara del 1.37 el EU, no dará la razón al laaargo texto de Mauricio .

    Venga, saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 28
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por acgservicios Ver mensaje
    hola, este es mi primera publicación, espero estar haciéndolo bien de lo contrario pido disculpas.
    saludos.
    Análisis EURUSD-eur15m.pngAnálisis EURUSD-eurusd.jpg
    mantengo la idea en el euro Análisis EURUSD-eurusd15m.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis EURUSD

    Se que esta idea que planteo es un HCH nada clasico pero lo vi y me llamo mucho la atencion. Muchisima inclinacion pero la supuesta linea del cuello coincide con la linea oblicua de color negro que descuende.

    Y siento que hay mas posibilidades bajistas que alcistas o de rango en el EURUSD.
    Análisis EURUSD-hombro-cabeza-hombro.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal