EURUSD Análisis EURUSD - Página 299

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 299 de 300 PrimerPrimer ... 199249289295296297298299300 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.981 al 2.990 de 2997


  1. #2981
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Pues yo, compañero, ando intentando deshacer operaciones cortas. Empiezo a ver lo que podrían ser compras de MB'S Aún es temprano para saberlo, pero es que en cable veo lo mismo y el GBPJPY me apunta al alza Total, como mínimo mejor no estar corto:

    Análisis EURUSD-tmp.png

    Divergencia OBV-NVI y por SonicR

    Análisis EURUSD-tmp.png

    Pero es que además por PA estamos en una zona complicada y de posible rebote:

    Análisis EURUSD-tmp.png

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2982
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD

    Análisis EURUSD-eurusd.png


    El EURUSD mantiene el rango entre 1.3785 y 1.3864. Mientras que mantenga el soporte estaremos dentro de la consolidacion de la tendencia bajista desde 1.3905. Es posible aun una caida hacia los 1.3750, zona para completar el movimiento a la baja.

    Por el lado positivo la ruptura de la resistencia en la que nos encontramos daria por finalizado el movimiento a la baja. El siguiente movimiento alcista buscaria la zona de 1.4000
    Foro de Forex Trading United

  4. #2983
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Muchos pares estan en rango ahora mismo. Ni siquiera esta llegando a sobre compra para hacer el pullback y me estoy perdiendo los rebotes. Igual hoy dejo de usar el RSI y operar con un par de microlotes. Estamos a final de año no?

    Análisis EURUSD-rango.png
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #2984




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Análisis EURUSD

    HOla a todos,

    Hoy estoy siguiendo la curva del par para hacerme una idea de como se mueve, estoy viendo que se pueden ganar muchos pips si se saben aprovechar sus va y venes. Hoy la curva no esta quieta sino que sube baja, sube baja. Quien lo haya sabido ver y abre en el momento oportuno ha trinfao seguro. Con todo esto me dan ganas de lanzarme ya y hacerme unos pips.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #2985
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Análisis EURUSD

    yo de verdad que no se de donde sacaís que el euro tiene que subir...

    aquí os dejo un gráfico mensual, donde se ve la línea descente de los máximos




    Análisis EURUSD-eur-usd.png

    lo único que ha echo el precio es respetar una resistencia dinámica de peso

    además si veis el estochastico está en sobrecompra

    saludos y felices pips
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 22:03 a las


  7. #2986
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Divergencia oculta en 15m del eurusd. Ideal para aprovechar el pul bak
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusdm15.png  

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  8. #2987
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    jajaja no os tireis de los pelos que no pasa nada raro!!

    pero por algo sera que lo llaman el viernes negro....

    hasta hay leo......jajaj esto va a hacer a muchos consultar con san google....viernes negro...
    para los vagos: Viernes Negro (compras) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    era solo una pequeña broma alarmista

    para el trading afecta desde luego, pero afecta desde el jueves ya que es festivo para los estadounidenses y los mercados estaran cerrados el jueves, y el viernes solo hasta la 13 h .
    Por mi experiencia de años, yo personalmente aunque sea made in spain, a partir del jueves no trabajo en esos dias, porque no suele moverse mucho la cosa, coincide con final de mes si noticias, excepto el ipc europeo a las 11....pero que con los americanos de fiesta y la previsión de ipc que hay, poca historia vamos a tener.

    posiciones largas abiertas, buscando primer tp con objetivo de 1.33
    Ja ja, claro, desde luego, la semana ya ha empezado con aire premonitorio, lenta y pesada. Veremos....

    Ahora bien, no sé en forex, pero en índices, puede ser el inicio de subidas pre-santa-claus. Puede ser ese el inicio de subidas en USD? no sé, como los de américa del norte en general suelen ser aún más consumistas que los europeos.....

    Veremos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #2988

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Hasta hoy me mantenía con que el E/U estaba alcista. Hoy sigo pensando igual, pero probablemente en los próximos días veamos un retroceso entre el 1.37 - 1.3650.

    Los dos días que quedan de esta semana, seguramente definirán cuanto se alarga este retroceso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #2989
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    La pregunta ahora es si el EUR / USD va a esperar las acciones del Banco Central Europeo para abandonar este rango que trae estos 3 días, el dato de inflación de abril el próximo 30 se ve aún lejos......Esto desvaloriza cualquier análisis en este momento.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #2990




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Yo veo al euro dollar en el tf 1h en un canal lateral o ligeramente alcista con techo sobre el 1,145 y suelo actual sobre el 1,134, como pinto en el grafo, una buena zona para entrar está bastante próxima, hay que esperar que toque suelo para entrar a la posición.Análisis EURUSD-5542p.png
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal