EURUSD Análisis EURUSD - Página 162

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 162 de 300 PrimerPrimer ... 62112152158159160161162163164165166172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.611 al 1.620 de 2997


  1. #1611
    Avatar de samira



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 36
    Créditos: 397

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por chinchi272 Ver mensaje
    Hoy sigo manteniendo la posición que abrí ayer, y vuelvo a añadir dos ventas mas en los retrocesos del precio, ya que sigo pensando que todavia le queda un buen tramo bajista.

    Archivo adjunto 31328

    El take profit lo tengo en 1.28700 ya que hay en ese nivel una pequeño soporte, donque el precio puede que haga otro retroceso.

    Saludos y buen trading.
    Coincido contigo, esperemos a ver que pasa, suerte y exitos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1612




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Análisis EURUSD

    Triple suelo en soporte, vela japonesa Hammer en 15M y a por la resistencia o un poco antes si la linea de los altos mas bajos lo bloquea:

    Análisis EURUSD-triple-suelo.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1613

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd trata hoy de romper un nuevo soporte en el 1.1550 para seguir la tendencia actual, la cual parece no querer terminar nunca. Des de principios de año, ya llevamos 500pips y des de mayo del pasado, cuando empezó este tramo bajista, más de 2.000. Aún así, en las profundidades puede llegar un rayo de luz, si se tiene en cuenta, que la próxima zona de soporte, es más fuerte en el tiempo que las última, a parte que los osciladores, están casi todos en sobre-venta. Eso no confirma ni mucho menos un cambio, pero puede darnos una pista de que ya no va a ser tan sencillo entrar y caer.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1614
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis EURUSD

    Parece que la noticia de la compra de bonos por parte del BCE está haciendo que el euro no suba pese a las malas noticias de las nóminas no agrícolas. Eso contribuye a una operación perdida y otra en b.e. esperemos que sea un rumor...para que salga bien la tercera...
    Foro de Forex Trading United

  6. #1615




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Análisis EURUSD

    Mi resistencia y mi soporte, me gusta mucho el soporte para entrar en compra.

    Análisis EURUSD-soporte-resistencia.png

    A por todas pero llegara antes a resistencia, mejor bajar a un TF inferior a buscar compras.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1616
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El dato más importante del día vino del lado Americano, donde se anunció que la economía de Estados Unidos creció a un ritmo anual del 2,6 % en el ultimo trimestre de 2014, mientras que el trimeste anterior habia sido del 5 %.
    Este simple dato trae mucho más de lo que aparenta y causará cierta desaceleracion en la actividad económica de Estados Unidos.
    El Down Jones Industriales reaccionó como se esperaba y cayo el 1,45%, sin embargo el fallecido crudo parece querer resucitar avanzando en sus precios internacionales mas del 8 %.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1617

    Re: Análisis EURUSD

    Semana galopante!

    Tal cual como una gran masa de gente colgada de la paridad, haciéndole peso para romper ahora el frágil soporte de tres meses. A pocos pips del primer reto, diciembre, al momento de esta escritura. Luego en busca del 1.0980 muy probablemente.

    Se anexa gráfico mensual.

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1618




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis en graficos de time frame diario:

    Análisis EURUSD-eurusd.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio a corto plazo ha rebotado desde la zona de los 1,2280 en precios de cierre, llevando al par hasta la zona del 61,8% de la ultima caida que coincide con la zona de los 1,2420, tambien hoy ha topado con la media de 30 sesiones y no ha podido superarla, por lo tanto, mientras no supere la zona de los 1,2510, no pensaria en subidas mas importantes. Si consiguiera superar dicho valor, creo que podria llegar a muy corto plazo hasta los 1,2600.

    Por la parte de abajo, si rompe nuevamente la zona de los 1,2350, creo que tendria un nuevo tramo bajista hasta los 1,2200.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #1619

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Vamos a iniciar la semana con el euro cambiándose a algo menos de 1.3600, con una clara tendencia alcista en el corto plazo y con el MACD dando compra en el chart de 1H. Todo apunta a que vamos a ver una apertura del mercado alcista y en el corto plazo podríamos ver ganancias importantes.
    Sin embargo, yo le espero en el 1.38 a ver como se comporta: si rompe hacia arriba daría por hecho que la tendencia bajista terminó, pero aún no me fio: para mi este par a largo plazo sigue siendo bajista.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1620
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El par EUR/USD siguio su camino descendente el día de hoy y al parecer ha encontrado soporte en las cercanias de los 1.1100 a pesar que las cifras publicadas en Europa mostraron avances para enero.

    El FOMC se reune la semana que viene y se especula mucho sobre las decisiones que tomará y parece que el mercado aun seguira soportando los efectos de la decisión del BCE, ante un dolar mas fortalecido es posible que veamos más caidas o intentos fallidos del Euro por recuperarse.

    El Euro volvio a subirse al final de la jornada hacia los 1.1290. El lunes tendremosel indicador IFO en Alemania y los datos de ventas minoristas en la eurozona.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal