EURUSD Análisis EURUSD - Página 118

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 118 de 300 PrimerPrimer ... 1868108114115116117118119120121122128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 2997


  1. #1171

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Vaya por delante que me puedo equivocar como el que más y que lo que voy a comentar a continuación tiene más de opinión que de análisis pero ahí va.

    Leyendo vuestras opiniones sobre el par veo que le dais absoluta importancia al análisis técnico, que la tiene, pero en el momento actual en el que estamos en que Alemania quiere un euro débil a toda costa, que Draghi no dejó lugar a la especulación sinó que habló claramente de intervenir para "desinflar" el euro, pregunto: no creeís que en este momento es hora de guiarse por el fundamental y no por le técnico?

    Ahí lo dejo. Para mi el eurusd a todas luces a corto y posiblemente a medio plazo es bajista. Me puedo equivocar como digo, pero es que nos lo han dicho explícitamente: hay que bajar la cotización. La única duda que tengo es hasta donde lo quieren bajar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1172

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    El euro va a cerrar la jornada dibujando un triple suelo en zona cercana a 1.3610 tras el que hemos tenido un rebote que le ha llevado en estos momentos al 1.3630. Mi opinión es que no tiene suficiente fuerza alcista como para continuar la escalada y que vamos a ver un cuarto ataque a ese soporte en la zona de 1.3610 y que esta vez posiblemente lo perforará.

    Por ahora en el ultra corto plazo (Chart 5m) está a punto de confirmar nuevamente señal de cortos. Veremos si se confirma en las sucesivas franjas horarias.

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1173

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 3

    Re: Scalping para eur/usd

    Cita Iniciado por MIC Mic Trade Ver mensaje
    Buenas noches compis.
    Bueno pues ya toco el primer nivel en bajadas que comente esta mañana,3617 si pasa del 3607,continuara mañana en busca del 3660+- y si lo pasa esta semana buscara el 3520,,,15+-,y ahi ya veremos.

    Como soy nuevo me podeis decir como acceder al subforo?.
    Gracias.
    perdon queria decir que buscara el 3560,y no el 3660
    Foro de Forex Trading United

  5. #1174
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Tras el "meneito" de ayer tenemos el siguiente panorama con las posibles paradas del precio, ya ha llegado a la más probable de todas, la idea es pillar al precio en una de esas para ir largos de nuevo, a mí me gusta la zona del fake out comentada hace días, veremos qué ocurre.


    Archivo adjunto 18246

    De momento el prime nivel lo ha respetado a la perfección ahora falta esperar sacudida a máximos para encontrar un buen cortos hasta esa base ...
    Foro de Forex Trading United

  6. #1175
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Análisis EURUSD

    El Euro bastante extendido en su really bajista que lleva desde varios dias creo que una buena correccion se esta a las puertas...

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #1176
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Yo creo que el camino de Euro está decidido, ha roto sus resistencias inmediatas y parece tomar un tono alcista definido.....


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1177

    Re: Análisis EURUSD

    Posible cambio de dirección.

    Al observar el gráfico en modo diario se aprecia la barra de ayer con una larga mecha superior con respecto a su tamaño, una clara presencia de vendedores haciéndose notar. Además, logró alcanzar las alturas de las barras correspondientes a los días 6 y 7 del presente mes. Son por lo tanto signos de posible cambio de dirección, sin embargo, sin confiarnos del todo, dadas las jugadas de costumbre de los market makers.

    En base a estos villanos de la película, los vimos actuar ayer mismo ante las escasas noticias del momento, tratando de alcanzar los puntos altos comentados anteriormente antes de la larga mecha formada.

    Hoy otro día con noticias por transcurrir, eventos en el calendario de mayor relevancia a los de ayer. Atentos al cierre del día.

    Se anexa gráfico diario.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif
    Foro de Forex Trading United

  9. #1178
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Archivo adjunto 59608
    Que semana hemos vivido. Si la semana pasada fue alcista, esta semana fue bajista. Parecía que iba en largo pero aún no cantemos victoria, el precio aún sigue en rango (1.25 - 1.23 ) quizá baje más hasta el nivel 1.2100 que he marcado en línea fucsia. No lo sé pero la posibilidad está ahí y es válida. Pero también existe la posibilidad que siga en rango de 1.23 a 1.25 e igual el 1.21 no lo quito de mi mente. Finalmente decir que aún no hay entrada para un trading a largo plazo, quizá si llegue al 1.2100 entrar en largo o sino que rompa el máximo 1.2550 para buscar una entrada.
    Buenas, no he podido operar estos días...si os fijáis bien se está creando un triangulo alcista...subiré mi análisis más tarde, que ahora mismo he entrado un momento sólo para mirar como va.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1179

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD lo vemos totalmente lateralizado en los últimos días, el movimiento del par ha sido de aproximadamente unos 70 pips por día, moviéndose entre los rangos 1.1226 y 1.1154 aunque vemos el par con una tendencia muy bajista desde que rompió los niveles de 1.1200 que era el suelo histórico de julio de 2012 y 2010. Vemos como el par ha caído unos 800 pips desde el inicio de este año, el próximo nivel de soporte se ubica en 1.1097.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1180

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Triangulo simetrico, y a punto de romper. Normalmente entraria en compra pero voy a esperar a ver como cierra la vela japonesa de 4H. Si da indicios de confirmar el rompimiento del soporte de 1.3525 entonces puedo entrar hasta 1.3333.

    Archivo adjunto 22431

    Salu2
    Genial¡¡ a ver que pasa, muchas gracias por el aporte, saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal