EURUSD Análisis EURUSD - Página 19

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 19 de 300 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2997


  1. #181




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Igual que en el GBPUSD, pullback y breakout bajista. Objetivo take profit en 50 pips.

    Aparecen pinbars en resistencia y un evening star.

    Análisis EURUSD-pullback-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Pues ahora mismo estamos en modo corto

    Archivo adjunto 59586
    Menos mal que salí a tiempo, acabo de ver que el precio se desplomó toda la noche mientras dormía en la sesión Europea.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  4. Gracias markettyfd Gracias por este post
  5. #183
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis EURUSD

    Que tal la mañana? yo sin movimientos. Mañana Draghi+Yellen seran los únicos creadores de mercado que veo en el horizonte por ahora. Esos señores que podrían sacudir algo. ah y, tal vez Trump, catalanes... Veremos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #184

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Por cierto, hoy aunque no abra New York, el forex se negocia todo el día o no??? y mañana cierra antes??, Es que no me he enterado del horario, jaja.

    Gracias compañeros, lo pongo aquí porque creo que es el hilo que más gente lee, a ver si alguien lo sabe, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #185
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    Sigue el EUR/USD sin capacidad de avanzar mucho y metido en su canal alcista desde haber tocado el 1.3481, mínimo diario de comienzos de febrero. Los delicados toques por encima de la resistencia psicológica de 1.3900 no logran avanzar, Sigo por fuera, pero mi mente me advierte un corto en cada toque del rango de los 1.3900.
    Veo también ese canal alcista, con varias variables, y a la vez añado un inicio de tendencia bajista que esta cortando el ascenso del canal alcista y que parece un muro que no puede atravesar el EURUSD.

    Análisis EURUSD-tendencia.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #186




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 12
    Créditos: 307

    Re: Análisis EURUSD

    Bueno finalmente entramos en el rango nuevamente, e mi opinión sigue la Distribución.

    La tendencia Principal como dijimos es alcista en TF diario, en 30M hay una estructura de distribución en estos momentos, en la siguiente imagen se puede ver como salen del rango en un claro engaño para poner largos a muchos.
    Hoy en otros foros pude comprobar que les barrieron el stop a todos

    Análisis EURUSD-2016-06-09_120605.png

    en la siguiente imagen les mostrare ese rango en rectángulo en un Tf de 2M, verán como una vez mas se repite el proceso de distribución antes de caer a los mínimos de 3 días -+1.13060

    Análisis EURUSD-2016-06-09_121022.png

    Dieron buenas entradas hoy con testeos y todo, para los lentos como yo

    Dejo por ultimo una idea, debería testear la zona de los +-1.13360 y atentos a la oferta y la demanda en ese punto.

    Análisis EURUSD-2016-06-09_120605.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #187

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    +1

    totalmente deacuerdo

    ayudado tambien por las elecciones europeas que no ven nada claro ni al euro, ni a europa, ni a las medidas que toman....europa como siga por este sendero le espera mucho sufrimiento, que no esta de sobra decir que lo acabaremos pagando los ultimos y mas pringados de la cadena, osea nosotros los ciudadanos.

    esta pequeña subida de hoy es un pequeño respiro para dar continuidad a la caida.
    Veo al EURUSD debilitado para las próximas semanas por el euroexcepticismo. No hay que olvidar que la tercera fuerza política resultante de las elecciones europeas son los partidos que quieren salir del EUR, de la Unión Europea, o que quieren renegociar los términos de la unión.
    Foro de Forex Trading United




  10. #188

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD ha roto el soporte en 1.0715 y está cayendo con fuerza.. Parece que va a continuar la tendencia bajista.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #189




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 486

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Hoy no hubo numeros de nuevas viviendas? Habria que esperar a mañana con las expectativas alemanas y los durables de usa que creo que haran que el par baje hacia los 1.37.
    Foro de Forex Trading United

  12. #190

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El par EUR/USD volvió a subir hasta zona de resistencia de hace una semana debido a que el dólar estadounidense se debilitó y los datos comerciales alemanes fueron un poco mejores de lo esperado.
    Vendedores en 1.2480 - 1.25 y compradores 1,2425 -1.24
    en timeframe mayor sigue siendo bajista.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal