EURNZD Previsión del EURNZD - Análisis Técnico

 

Publi

Previsión del EURNZD - Análisis Técnico

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Previsión del EURNZD - Análisis Técnico


    Publi
    Hago un análisis de las secciones de este par en diario. Las últimas 4 secciones han funcionado de lo mas lindo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Previsión del EURNZD - Análisis Técnico-eurnzddaily.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Previsión del EURNZD - Análisis Técnico

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, se que este no es un par muy seguido en el foro, pero quería compartir mi opinión...

    En estos momentos veo al EURUSD fortalecerse y al NZDUSD en el lado opuesto, por lo que me parece una buena entrada en largo en EURNZD....

    Los motivos son varios, soporte diario, sección en 4h, soporte de mi canal oblicuo..., como toma de beneficios 1ª es el 1,6210 ó 1,6220, pero no descarto que siga el moviendose por el rango diario cuyo primer objetivo en este caso estaría en el 1,6400 aprox. y como siguiente el ,máximo de la sección en el 1,6700... creo que son muchos pips que se pueden aprovechar...

    Previsión del EURNZD - Análisis Técnico-eurnzd.png

    Un saludo.
    Ya lo hemos comentado compi Zitrux. Me parece una entrada muy buena, para mi gusto tenias que haber entrado un pelin antes pero bueno aun asi seguro que te da unos buenos pips ese recorrido jeje. No tengo el grafico delante pero creo que la tendencia semanal es alcista y la diaria igual... tienes todos los condicionantes a tu favor
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Previsión del EURNZD - Análisis Técnico

    A ver que onda esta sección:

    Previsión del EURNZD - Análisis Técnico-eurnzddaily.png

    También en el EURAUD pero falta de tiempo no lo subo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Previsión del EURNZD - Análisis Técnico

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Una lastima de entrada. Por tecnico creo que era de libro por los fundamentales es lo que tienen Aun asi seguro que estabas en BE
    Tenia todas las de ayer en BE y con eurusd, eurjpy y eurnzd me ha venido de lujo... pero con el kiwi me ha sacado para bajar sin mi..., por lo menos de perdidas solo 18 en euujpy y por el slipage.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Previsión del EURNZD - Análisis Técnico

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ya lo hemos comentado compi Zitrux. Me parece una entrada muy buena, para mi gusto tenias que haber entrado un pelin antes pero bueno aun asi seguro que te da unos buenos pips ese recorrido jeje. No tengo el grafico delante pero creo que la tendencia semanal es alcista y la diaria igual... tienes todos los condicionantes a tu favor

    Una lastima de entrada. Por tecnico creo que era de libro por los fundamentales es lo que tienen Aun asi seguro que estabas en BE
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Previsión del EURNZD - Análisis Técnico

    Bueno, se que este no es un par muy seguido en el foro, pero quería compartir mi opinión...

    En estos momentos veo al EURUSD fortalecerse y al NZDUSD en el lado opuesto, por lo que me parece una buena entrada en largo en EURNZD....

    Los motivos son varios, soporte diario, sección en 4h, soporte de mi canal oblicuo..., como toma de beneficios 1ª es el 1,6210 ó 1,6220, pero no descarto que siga el moviendose por el rango diario cuyo primer objetivo en este caso estaría en el 1,6400 aprox. y como siguiente el ,máximo de la sección en el 1,6700... creo que son muchos pips que se pueden aprovechar...

    Previsión del EURNZD - Análisis Técnico-eurnzd.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Previsión del EURNZD - Análisis Técnico

    Previsión del EURNZD - Análisis Técnico-eurnzdidaily-nov13.08.png

    Nunca he operado este par pero como lo he visto en el foro de TU pues le he echado un vistazo y me he encontrado con un patrón armónico que también parece una doble sección y una divergencia regular importante entre sus vértices inferiores.

    El lunes veré si le entro.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Previsión del EURNZD - Análisis Técnico

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tenia todas las de ayer en BE y con eurusd, eurjpy y eurnzd me ha venido de lujo... pero con el kiwi me ha sacado para bajar sin mi..., por lo menos de perdidas solo 18 en euujpy y por el slipage.

    Un saludo.
    Estoy de acuerdo, la entrada era buena pero ayer y anteayer fueron dias complicados zitrux
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Previsión del EURNZD - Análisis Técnico


    Publi
    Semana cerrada y tema cerrado, seguimos con los análisis para la semana siguiente aquí:

    EURNZD: Análisis Técnico Euro - Dolar Neozelandes
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal