GBPUSD Analisis Tecnico GBPUSD - Página 3

 

Publi

Analisis Tecnico GBPUSD

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50


  1. #21
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    GBPUSD Martinmsr


    Publi
    En mensual tenemos dos cosas:
    Primero una preciosa sección y segundo un "posible" P.S.C. que nos indique la dirección del precio (hacia el norte)





    En semanal, respeta el canal





    Y me voy directamente a 15M donde veo dos Estrategias: Por un lado una ET revotando caso perfecto en el Pivot y por otro lado un AB CD, el imán se lo atraerá???


    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD



    Analisis Tecnico GBPUSD-28-05-2013.png
    Foro de Forex Trading United





  4. #23

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Hola, en grafico Daily , si nos fiamos de los indicadores (porque son solo el resultado de una formula matemática sobre los precios..) tenemos CCI y RSI en "bajada" y mirando el ADX el -DI (linea roja) esta ya subiendo y en grafico con timeframe H4 veo un hammer y empiezo subida del precio...

    Intentare' seguir estas valutas porque iba short, recogí parte de los beneficios antes del T/P para luego arrepentirme, a ver si encuentro un momento idóneo para volver short y mirar hacia el 2° T/P que también había cerrado anticipatamente.

    Agrego grafico Daily y H4. Saludos, Suerte, Salud y buen trading ¡¿¿

    Analisis Tecnico GBPUSD-screenshot_2013-05-12-11-28-30.png

    Analisis Tecnico GBPUSD-screenshot_2013-05-12-11-34-43.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #24
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje

    ¿que idea? ¿la rotura del triángulo en 5m?.....no se,no se.... necesito algo más fiable en TF más alto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    predicciones OUT presenta:

    mi intento de 60 pips en este par...

    entrada en 1.51410 en venta hasta los 1.50770 y ahora a ver si clavo la vela ... la cola de la vela se girara en compras en 1.50700


    Archivo adjunto 15257
    Alguien me puede decir esta tarde en TF 1 hora a las 14 horas en Europa , en que precio a parado la vela ? Clavado !!
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  7. #26
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD


    Hola a todos,
    mi motivo de entrada en venta en la GBPUSD ha sido porque las ondas en diario habian retrocedido al 86.0 del fibo y dado que el precio habia sido rechazado por la otra parte tenemos lo opuesto despues de alcanzar su extensión de 161 bajista tiene que hacer el correcto retroceso, el cual estaba formando sus ondas A-B-C en diario. Dejaremos al mercado haber que quiere hacer y nosotros estaremos a la espectativa. La entrada ha sido suicida porque dados esos niveles y viendo las noticias en principio parecia todo pérdido. La cosa no ha ido mal me ha hecho sufrir pero si no entiendo el porque de las cosas y siempre ando cerrando siempre estaremos en las mismas. Tambien estaba el tema del discurso de Bernanke, la cosa no pintaba muy bien últimamente la cosa anda mareada pero he decidido haber que pasaba y aprender de paso. Al final ha salido positiva con 56.90 pips.
    Un saludo.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ZKOBNupb
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    En diario podríamos estar ante un fallo de tendencia, pero mientras estemos por debajo del cuello quebrado la idea es ir a buscar ese imán.

    Fuente: Análisis realizado por DRFJ para TRADERFOREX
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Video analisis semanal

    Hola amigos,

    termina una semana llena de volatilidad, esta vez caracterizada no tanto por las decisiones de tipos de interés (a parte la de Japón), sino por una serie de informes de bancos centrales y por unos datos macroeconómicos que han generado fuertes movimientos en los mercados bursátiles y de divisas. En particular, la noticia de la "dificultad" de producción de China ha provocado tensiones en los mercados de valores del mundo (especialmente de Asia) con correcciónes a la baja despues de los maximos de los últimos días.
    En sus Minutos, varios bancos centrales (EE.UU., Reino Unido, Australia, Japón) han mostrado unánimemente la intención de continuar con la actual política monetaria expansiva con el fin de que no le haga falta al sistema la liquidez necesaria para acompañar la recuperación economica (pero los bolsillos de las personas concretamente tendrán más disponibilidad?!) aunque en Estados Unidos se podria ver una reducción de esta intervención si es que llegarán datos muy positivos del mercado laboral.

    También la próxima semana tendremos muchos importantes market movers como la decisión de tipos en Canadá (la penúltima del Gobernador Mark Carney antes de ponerse, desde julio, la "camiseta" del Banco de Inglaterra!) y el dato manufacturero en China.
    Veamos juntos, en mi habitual vídeo semanal, el calendario económico de la próxima semana y las oportunidades de trading que una nueva subida del dólar podría ofrecer.

    Les deseo un muy feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Operando hoy a la mañana me encuentro con esta megabarrida de Stop loss que se mandó el looney para recapitalizarse.
    15M




    Uploaded with ImageShack.us


    Y para que se entienda el por qué de la recapitalización:

    Diario:



    Uploaded with ImageShack.us

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2cbb1JJ1D




    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD


    Publi
    Expongo mi análisis de este par..

    En gráficas semanal observo como el precio se desplomó desde máximos buscando la parte baja del rango, que incluso lo perforó pero sin llegar al siguiente mínimo previo, acto seguido remonto al alza volviendo a entrar en ese rango y llegando a la zona de 1,5600, para caer en forma de pullback al soporte del rango semanal, del que parece estar saliendo al alza..

    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusdweekly.png

    En gráfica diaria En TF diario, ayer, tras bajar con mucho impulso en los días previos, se frenó en la zona mencionada y dibujó una vela alcista con aumento de volumen con respecto a las precedentes.

    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusddaily.png


    Y si bajo a TF 4h lo veo alcista, el precio ha corregido el 50% del impulso alcista desde que tocó la parte baja del rango semanal, ha bajado hasta el 50%, ha consolidado y ha salido fuerte al alza… como 1er. Objetivo lo veo en la zona de 1,5400 que de superarlo buscaría los máximos previos del 1,5600 y de ahí al 1,5819.

    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusdh4.png

    Todo esto pasa por que esta subida desde mínimos no sea la corrección del 50% de la gran caída (que también coincide con el fibbo de la bajada), y realmente el par se desplome, pero personalmente no están los fundamentales tan mal como para verlo caer a la zona de 1,4200 (mínimos de mayo de 2010).

    Bueno, agradezco a todo aquel que no lo vea como yo, por favor me lo indique.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal