Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8 - Página 4

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 183


  1. #31
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Jamestekila, aki puedes hacer tu petición si aún no la has hecho.

    Saludos.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...ecto-demo.html
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Compañeros, estoy para dejar de operar unos dias. Mis operaciones están fuera de lugar. Me equivoqué antes de ayer con una repetición de operación (ya lo comenté). Estoy operando poco con mi estratégia y parece que lo hago por impulsos psicológicos (nada lógicos).
    Por lo tanto, entre hoy y mañana cerraremos como estén las operaciones (que tengo DIEZ). Parece que los que estamos en primavera algo nos está afectando.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Bueno, buenooo...yo he tenido fiesta y sólo he operado 2 horas (1 por la mañana/1 por la tarde). He hecho 9 operaciones. Las de la mañana todas cerradas en negative...uuuhhh Las otras 5 que restan ya veremos Yo opero con secciones. Iremos contactando a base de gráficos que hayan cumplido la estrategia.
    Para empezar, está horribilis.

    Pero mejoraremos

    Un saludo a todos.


    WiZ
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Gracias a rohma que cometió el mismo error ya me di cuenta que estaba mal el volumen no el apalancamiento. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Bueno,
    como en tantas otras veces vereis en mi que me adelanto a lo que va a ocurrir (leches podría pasarme eso mismo con en el mercado, ¿no?),
    la cosa parece que ha vuelto a la normalidad con cambio de plataforma, broker y la competición empieza de nuevo de cero pero con la misma fecha de cierre.
    A Neo le pregunté qué pares son de la competición (los terminados en " i " o sin " i ". Además, si los índices y commodities que hay son operables. Cuando me conteste o cuando nos conteste a todos sabremos por dónde habremos de empezar.
    Por otro lado, también nos ha reenviado (Neo) el video de configuración de la plataforma del concurso...NO os olvideisss,

    Voy a pasearme un poquito por la playa.

    nos releemos
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Bueno, despues de estar la semana pasada tratando de salvarme y operando con noticias, decidí poner mi cabeza en cero y empezar de nuevo sin mirar lo que perdí. Me saque muchas presiones a la hora de pensar entrar aca para sacar 100 pips por ejemplo jajaja.


    Mis dos primeras operaciones de la semana:

    EURUSD

    Cuando el precio supero esa resistencia que equivale al cierre del precio antes del gap de esta semana espere que no vuelva a quebrar a la baja y entre en compra con un stop loss en el cuadro rojo que habia identificado como un posible soporte fuerte.
    Hizo una trampa rapida que pense que se volvia en mi contra pero rapidamente comenzo a subir.
    En el medio tuve fundamentales de USD (la vela alcista grande) y cuando el precio volvio a entrar en esa vela decidi salir.
    Actualmente continuo al alza pero sali satisfecho con 38 pips (380 puntos en metatrader).
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eur-usd-operacion.jpg


    USDJPY (Abierta)
    Este par lo venia siguiendo hace rato, con tendencias alcista buscando un cambio o por lo menos el retroceso despues de la subida larga.
    Cuando me dejo una pingbar en 4H espere que el precio lo quiebre a la baja y tenga un retroceso para poder entrar (Flecha Roja).
    Estoy trabajando seriamente con mi riesgo por lo tanto no me podia permitir mas de 30 pips de stop loss, por eso espere que le precio no supere el primer retroceso y ahi fue donde lo marque.
    Esta operación continua abierta por el momento con 35 pips (350 puntos mt), ya me estaba arrepintiendo cuando llego a 60 pips (600 puntos) y comenzo a retroceder, pero mantuve la calma y pareciera que esta bajando nuevamente.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy.jpg

    Operaciones pequeñas y cuidadosas, pero es lo que creo que necesito para estructurarme.

    Buenas operaciones vi por aca arriba, felicitaciones.
    Saludos y buen trade
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  8. #37
    Avatar de rojote



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 425

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por Goldsanchez Ver mensaje
    Hola a todos, comunico que ya estoy listo para operar en icmarkets, saludos.


    Muy bien, a por beneficios!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muy buenas, en el dia de hoy no he podido hacer mucho por motivos laborales, he colocado dos operaciones en corto en eurusd y gbpusd, han llegado a tener cada una unos 20 pips y siguen abiertas estan con un objetivo de 100 pips, ya vere si llegan.
    Mañana colocare los graficos.
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Que tal Demonio13, ya hice esa gestión con el gráfico y F9 y efectivamente abre la operación pero el par que me sale a transar es el último operado no el de la ventana del gráfico; la verdad ya no sé que más hacerle. Habrá que operar sin mucho apuro para poder buscar el que me interesa.

    De todas maneras gracias por el aporte.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. #40
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8


    Publi
    Por mi parte perfecto seria poner la fecha y cuando quieras...
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal