Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7 - Página 19

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 234


  1. #181
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    A mi el eurjpy me ha quitado en esta subida lo que me había dado por la noche, el asqueroso y parado USDCAD también me ha saltado el SL, y solo me queda abierta el USDJPY que pinta bastante mal... que de cerrarse en SL sería la semana perdida.... y eso que solo estamos a martes...

    En cuanto al AUDUSD llevo 2 semanas esperando que bajara al nivel que se encuentra ahora para entrarle largo, pero después de la noticia de los tipos de interés, veo posible que perfore este soporte para buscar el siguiente en 96,60, viendo de la cantidad de pips que hablo, de perforarlo esperaré a un pullback para entrarle... y sobre todo en 4h o diario.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    SI SEÑOR!!! Enhorabuena y a doblarla otra vez, que la paella la pagas tu eh?
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #183
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Entrada poco ambiciosa y más por cumplir con lo de operación diaria (aunque como estamos en guerra, creo que esta regla también ha sido rota ¿NO?. Entro en corto en NZDUSD, porque el precio es rechazado de mi zona de resistencia y entro corto buscando el soporte, de momento me está quitando la alegría que llevaba....

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdusdh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #184
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Al parecer este hilo ha quedado en el olvido

    Y con la nueva competencia, supongo que aun mas...

    Bueno, si quedan por ahi algunos de los soldados que quieren derrotar a Infierno, les muestro una entrada rapida que acabe de hacer.

    Fue un golpe directo a la cara, ja!

    En el NZDJPY (al igual que en todos los demas JPYs) estaba planeando maneras de comprar, ya que considero el movimiento bajista del precio como una correccion del movimiento al alza que se ha dado. Hasta que el precio no me demuestre lo contrario, sera asi.

    Pero, de repente vi que el grafico comenzaba a desplomarse. No tuve mucho tiempo para analizar la situacion, soporte roto, velas fuertes...

    Y en menos de un segundo estaba dentro del mercado con una venta.

    Puse un stop arriba del alto anterior (las horizontales punteadas muestran los puntos de entrada, stop y salida) y el TP lo modifique varias veces, ya que en primera instancia me importaba solo el stop. El TP lo puse como a 70 (por error) luego lo modifique a 50, luego a 40 y finalmente lo puse bien lejos para practicar TS a 10 pips.

    Sali del mercado con 59 pips, en la imagen se ve el balance, ya que la grafica de posiciones dejo de actualizarse y asi ven que no estoy hablando cuentos chinos.

    La batalla contra Infierno es una realidad.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdjpy4_14.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #185
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7



    Entre al mercado en venta y perdi, me las pagaras Infierno

    Ok, ok, la culpa fue mia, lo admito, pero aun asi no puedo evitar molestarme. La verdad fue tonta la entrada.

    Lo que ocurrio fue lo siguiente: originalmente esperaba un movimiento al alza, pero el precio entro en rango. Luego subia bajaba etc.

    Supuestamente rompio un minimo y entre (las lineas rojas muestran niveles de entrada y salida)

    La verdad estaba enredado, la mitad de mi cerebro estaba tradeando y la otra concentrada en el desayuno.

    Bueno, ya ni modo. Entre en otras 2 operaciones que parecen tener mas cordura que esta.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdjpy15_4fail.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #186
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Bueno señores, mientras vosotros os quejais yo ya he empezado a operar, aun no he cerrado las operaciones, pero ya van 100 pips en positivo.

    Menos lloriqueos y a operar todo el mundo! jajaj


    Foro de Forex Trading United




  8. #187
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Madre mia!

    Si cuando uno esta sembrao... esta sembrao! Abro una operacion y no me he dado cuenta que habia reinstalado la plataforma y con un minilote.... menos mal que la he cerrado y solo he perdido un 5% de la cuenta.... menos mal!

    Bueno lo importante que es que te has recuperado de la pérdida, la putada que de no haberlo hecho ahora tendrías un 5% más...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #188
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Una pregunta Neo... ¿el segundo grupo de real posteará aquí con nosotros para fomentar la rivalidad intergrupos , o tendremos que ir a invadirles.

    Un saludo.
    Yo creo que la logica es que tengan su hilo y tengamos que invadir. Ya que una de las cosas que nos quejabamos era que ni se hacia piña por la multitud de mensajes de operaciones que habia en analisis. Si al final nos metemos aqui 20... al final pasara lo mismo.

    Bueno es solo mi opiniom!

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  10. #189
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Será una premonición?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ummmm ya me dio miedo, que se me hace que has echo un pacto con Mefistofeles, El Cachudo, El Coludo, jajajaja
    como le quieras llamar, si el Gap es bajista, veo que te surtio efecto, por cualquier cosa, vete hacer una limpia, te confiesas porque va a estar duro ese Sokon, jajajaja

    Saludos amigo no te preocupeis, solo ten confianza, que los kamikazes se caen porque se caen.
    Yo solo digo que no os obsesionéis con una idea, que luego se opera más en base a lo que uno espera que a lo que realmente se ve. Vosotros ya sabéis que yo espero también que caigan, y los dos puntos donde los espero, pero un kamikaze perfectamente puede subir 100 o 150 pips para luego bajar 400... allá cada uno con sus SL.

    Un saludo y precaución.

    PD.: Alfredo el 6,66 es presagio de convertirlo en 99,9, ánimo que el gap va a ser bajista de 120 pips, y terminarás dando mucha guerra.
    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola participantes del G7, muestro mi entrada ya en ventas en el EURJPY ya que me parece que quedamos en que aquí sería que publicaramos nuestras operaciones en lugar de la sección de análisis.

    -MrLicano
    ¿si, no? venga la mía pues.

    NZDJPY H4
    No suelo operar este par pero he visto el precio metido en un rango y que estaba por la parte superior, así que he probado a ponerme corto esperando que se fuera para abajo (sin tener en cuenta si iba a haber buenas o malas noticias).
    Le he dado más stops de lo que suelo poner, SL 50 y TP 100.....y al curro. A lo que he mirado al mediodía estaba ganando 50 pips y había llegado a ganar hasta 78 pips.
    En vez de cerrar con los 50 que ganaba, he decidido mover el SL para asegurar una cierta ganancia.
    Total que al poco todos los pares del JPY han empezado a subir... y me acaba de saltar el SL, ganando 28 pips.
    Por lo menos he roto la mala racha que llevaba, porque ayer ya no tuve ganas ni de comentar la enésima pérdida de las dos últimas semanas.
    ¿Vosotros esperais siempre a que salte el stop o si considerais suficiente ganancia cerrais? porque tengo la sensación de que debería haber cerrado "conformandome" con los 78 pips. (obviando que es muy fácil decir esto a toro pasado).

    Bueno y por último deciros que lo paseis bien estos dias de Semana Santa. Yo me voy al pueblo y no tengo internet, así que hasta la vuelta.


    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op19-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal