AUDCHF AUDCHF Análisis Técnico

 

Publi

AUDCHF Análisis Técnico

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    Re: AUDCHF Análisis Técnico


    Publi
    Bien pues hoy logré algunos pips tambien entrando en venta, aunque no cerré en TP porque me asustó la gigantuda vela alcista.. no se, creo que hice bien, pero no me gusta estar saltándome así los TP ni los SL..


    AUDCHF Análisis Técnico-op7.png
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: AUDCHF Análisis Técnico

    Les paso una que me salió mal en el día de hoy.
    AUDCHF en 4H
    Teniendo en cuenta que está alcista en diario y si le sumamos que el pin bar se apoyó sobre la mm de 200 sesiones consideré que iba a seguir en su camino hacia el norte.
    Pero bueno, no salió.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas AUDCHF Análisis Técnico-audchfh4.png  

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    AUDCHF Análisis Técnico

    Re: Expedientes Secretos FX

    margin-left:40px">AUDCHF

    Semanal:

    El gráfico semanal desde hace un tiempo estaba subiendo, pudo haberse trazado un canal que indicara que rumbo tomaría en su subida pero por alguna razón se devolvió a la baja.


    Asi que tracé otro canal bajista para intentar orientarme hacia donde podría tomar en caso de seguir bajando.


    Debo mencionar que ninguno de los canales es del todo válido: uno parece estar perdiendo su validez (en caso de que siga bajando el precio)


    Y el otro lo acabe de trazar, no está confirmado con nada. Es solo una posible guía en caso de que siga bajando.


    Por otro lado el MACD muestra ventas, asi que enfoquemosnos en ventas.

    Diario:

    La línea roja puede que sea una zona de interés alcista ya que en el pasado vemos que el precio reaccionó a esta zona.


    Además el viernes cerró con un martillo, lo cual da razones para pensar en compras.


    Cada vez que el mercado da señales tan aparentemente contradictorias (semanal: ventas. Diario: compras), creo que es una oportunidad para aplicar todos los conocimientos aprendidos e intentar deducir que rumbo apoyar. Si acertamos, nos felicitamos. Si no, aprendemos.


    Pero una carecteristica muy importante en estas situaciones es la de ser capaz de pensar como oso pero si el mercado lo indica, pensar como toro de una vez. Es decir, ser flexible.


    Quizás si sea ventas y la línea roja sea solo un obstáculo, asi que creo que en H4 encontraré la información necesaria para completar el análisis.

    H4:

    Creo que ya lo tengo.


    Este canal rojo, en mi opinión es bastante válido. Por lo tanto esto es lo que creo:


    Abrir una operación en compras, encontrando alguna señal en H1 o 30 mins. De darse esta señal, tener cuidado si el gráfico llega a la parte superior del canal, donde las ventas pueden activarse.


    Desde luego, una vez llegado hasta el extremo superior podemos vender SI nos aparece algún patrón bajista (nada de apresurarse)


    Pero si el precio no sube, las ventas serían luego de romper:
    La parte baja del canal trazado
    La línea marcada como soporte.


    De romper y quedarnos por fuera, intentar montarnos en el pullback.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas





    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 2
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    Re: AUDCHF Análisis Técnico

    Hoy conseguí algunos pips , comprobé la tendencia alcista y entré a su favor.

    AUDCHF Análisis Técnico-op6.png

    P.D, Observo que me gustan los TF de 1h pero creo que debería bajar un poco, pues se me hace muy lento a la hora de buscar señales..., y si lo hago, imagino que tambien deberé bajar los SL y TP y eso ya no me gusta tanto... en fin, habra que ir probando...
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  6. #5
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: AUDCHF Análisis Técnico


    Publi
    Semanal... Veremos qué tal...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal