EURAUD Analisis Tecnico EURAUD - Página 3

 

Publi

Analisis Tecnico EURAUD

 

Publi

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107


  1. #21
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    margin-left:40px">EURAUD: Entrada y Desarrollo

    Bueno no tengo mucho que decir, de hecho el análisis aquí fue el mismo que la operación en el EURJPY. Ambas compras, ambos pares parecían haber hecho su debida retracción y haber empezado a ganar fuerza a favor de la tendencia...

    No se, quizás sea demasiado simplista esto que digo, pero ayer me decidí a cambiar mi estilo y borré muchas señales de mi repertorio. Mi lógica es la siguiente:

    Antes tenía muchas señales para pocos pares,

    Ahora tendré pocas señales para muchos pares.

    Entonces lo que hago es que reviso como 5 pares y veo cual me da mejor "aspecto"

    ¿Tiene sentido lo que digo?

    Saludos

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas



    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 13
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    La vi pero no la operé feznando. Esta madrugada habia una reunion para cambiar los tipos de interes que podian afectar al AUD y decidi no operar.

    Saludos.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Muy bien vista jorvermo. Zona de explosión, que es lo que buscamos:
    Archivo adjunto 419
    Personalmente no operé el pullback pese a que estaba muy atento de que se produjera pues me sirve para marcar, de ahora en adelante, esa zona como de resistencia ya que al estar este par en mínimos históricos no tengo referencias pasadas. Es por ese motivo que solo cuento con resistencias en el EURAUD, las cuales busco validarlas mediante rebotes repetitivos.

    De todos modos, este tipo de movimientos pero en una situación diferente a la del mínimo histórico son super fiables. Mis favoritas. Y mas si el dibujo es en gráfica de diario. Si nos avisamos de este tipo de movimientos cada vez que se produzcan podremos observar sus altísimas probabilidades de éxito.



    Perfecto Ivanreus , pero los agradecimientos no son gratis así que una ronda para todos no estaría de más jajaja .

    Un saludo

    PD: Últimamente circulan muchas cervezas por el foro, vamos a acabar dando positivo al operar
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 10:34 a las


  4. #23

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno os tenia un poco abandonados ya que he estado muy liado ultimamente y ademas tenia que refrescar la cabeza despues de la fatidica semana en el forex que tuve la semana pasada. Sigo sin poder operar porque aun no tengo cuenta con alpari pero, ¿como veis este par para unos larguillos? Ojo, falta confirmacion en graficos horarios con lo que yo ahora mismo no la operaria ni aunque pudiera. Estoy abriendo una microcuenta para pulir mi psicologia en el trading y pensar en centrarme en ganar solo pips y no dolares como hacia hasta ahora. De esta manera ni las perdidas ni las ganancias me afectaran emocionalmente y cuando me vea preparado ya tendre tiempo de abrir una cuenta mas apalancada. Y perdon porque he puesto un grafico de M30 pero el grafio de H1 es parecido y puede que esta vela horaria que acaba de empezar sea la definitiva para bien o para mal.


    Archivo adjunto 787
    A mi la zona de soporte en EURAUD me gusta mucho la verdad, voy a entrar largo seguramente a las 11:00
    Analisis Tecnico EURAUD-euraud.png


    saludos
    PD: echaba de menos tus analisis jorvermo
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Hola a todos, pongo gráfica del eur/aud en TF semanal, que nos acaba de dibujar un H-C-Hi que puede ser el cambio de tendencia a largo plazo esperado, no obtante se encuentra ahora mismo en el punto clave, aunque la semana pasada superó con fuerza la MM de 89 periodos, se encuentra en una resistencia, que de romperla le puede llevar sin apenas trabas hasta el 1,4075 donde coincide la MM200 y una nueva resistencia.... claro que esto es en TF semanal, y un retroceso en este TF son 200 pips.

    Analisis Tecnico EURAUD-euraud-semanal.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Tienes el grafico atrasado o es que no te ha pintado las velas, capital? Te lo digo porque el precio llegó ayer a la zona esa pero tu grafico no ha pintado las velas. Mira el grafico que adjunté ayer y lo veras. Bajo mi punto de vista esta madrugada volvió a dar otra oportunidad para los cortos pero a mi me pilló durmiendo.

    Saludos.
    Me di cuenta tarde que el MT estaba sin conexion y me aparecia el grafico viejo. Revise y como se trataba de esperar y era cuenta demo donde lo miraba pues fijate...... Nota para el futuro, revisar en cuenta real
    Gracias darte cuenta
    Foro de Forex Trading United



  7. #26

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Ami no.... estoy con FxPro y el precio cerro en el 1.2438 y hasta ahorita esta ahí.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #27
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Hola a todos, a alguien mas le aparece esta vela en 1H en el EURAUD? Es de mi cuenta demo pero en cuenta real no me aparece

    Saludos

    Analisis Tecnico EURAUD-t-and-237-tulo.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">El precio bajó y la entrada pude haberla hecho al romper la línea roja mencionada anoche.

    No lo hice porque dormía, soñaba con algo que no recuerdo en estos momentos.

    Bueno, sucede algo. A mi no me gusta operar 'en medio de la nada'. Es decir cuando el precio da la señal que yo esperaba y me la pierdo...no me gusta entrar porque no se si sea momento del pullback, retracción, etc... (Han notado que al principio esto ocurre la mayoría de las veces???)

    Pero creo que debe haber una manera de poder entrar, algunas señales. (Posiblemente en los 2 TFs mas pequeños..)

    Veré si las encuentro. Pero lo que en realidad haré será trazar un nuevo canal, uno bajista, en H4. Para esto necesito que el precio siga moviendose, lateralizandose, etc...

    En otras palabras, debo esperar.

    No me preocupa quedarme unos días solo viendo el mercado sin operar, ya que me doy cuenta de que con unas buenas operaciones que haga en la semana, ya tengo suficiente.Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #29
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Os pongo mi punto de vista de este par para TF 4h, en estos momento NO lo toco, el precio el precio ha roto el soporte que lo aguantaba y ahora se encuentra entre las 2 líneas rojas una convertida ahora en resistencia y la de más abajo como nuevo soporte, para mi en estos momentos está en tierra de nadie, por ello he trazado un fibbo y.... en efecto parece estar rebotando en el 38%, pero ¿que pasará?, como la incertidumbre es mayor y me he cansado de intentar adivinar..... le espero en uno de los 2 círculos morados, o hace un pullback a la nueva resistencia o incluso hasta la traspasada LTB coincidiendo con el 23% de fibbo y ahí veo si le entro largo o corto depende de nuevas señales, o me espero que baje hasta la zona del proximo soporte que coincide con MM200 y fibbo 50% y veo como se comporta en ella.

    Analisis Tecnico EURAUD-euraud4h.gif

    En diario me dice que no ha perdido su tendencia alcista, y puede moverse en rango hasta que las emas sean rotas con violencia, (lo cual en este TF sería entrar unos 100 pips tarde), pero en TF 4h lo tengo bajista, y por lo comentado de tf diario veo posible si quiere bajar al otro soporte que primero tantee el que acaba de perforar, esto haría juntarse las emas de diario para romperlas más fácilmente. Quiero dejar constancia que mis entradas no depende ni del cruce de emas ni de cierres por encima o por debajo de ellas, pero si que tengo la amplitud de ellas muy en cuenta para ver lo que puede hacer el precio, de hecho muchas de las pérdidas que tengo es por no haberme fijado en la amplitud de ellas en 1 TF superior.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Nuevo tema, que de este par no se habla mucho ultimamente, no me explayare mucho solo pondre los objetivos del analisis chartista, ya que si me guio por lo tecnico (sumando los indicadores) no entraria en venta por la sobreventa. un par de graficos, semana, objetivo bajista mayor alcanzado (ufff quien no pillara una tendencia de estas desde el inicio) pero bueno, sigue con ganas de caer el el proximo objetivo esta a 700 pips luego de romper ese rango tan bonito. en 4 hs el objetivo tambien bajista, cerca de el pero bueno, para sumarse.

    Archivo adjunto 395Archivo adjunto 396

    Saludos chicos y gracias por todo lo que aportan que la verdad lo agradezco y aprendo con vosotros, ahora voy por el usd-cad que estoy animado
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Ojito con esta que pueden ser unos buenos cortos si nos da gatillo. Dejo grafico horario:

    Archivo adjunto 413
    Reputación para jorvermo y para Ivan... ($%& , no me dejo el sistema Ivan, te la di hace poco pero te la debo)
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal