USDJPY Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 360


Vista híbrida

  1. #1
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Voy corto. TP 92.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Voy corto. TP 92.
    Cerré sobre la línea de Tendencia al ver esa vela que chocó y rebotó rápidamente aunque luego la sesión asiática siguió con la tendencia bajista
    +28 pips
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    hace rato no posteaba mis operaciones por cuestión de indisciplina más que nada, pero esta no la puedo dejar pasar porque quiero mostrar que, como muchas veces lo han dicho, es más importante saber salir que saber entrar.

    ayer abrí tres operaciones en este par:

    la primera aplicado a la estrategia de secciones, la única ganadora pero no como pudiera haber sido +25 pips pero tuve un máximo de +105 pips, identifique (en la elipse) un patrón envolvente lo que me idicaba que la tendencia bajista terminaba, ahí debí recoger mis ganancias
    la segunda por avaricia, la que más pérdida generó -47 pips
    la tercera por revancha, la menos aconsejable -22 pips

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

    Enseñanza: Cuan difícil es materializar lo que se piensa, el mercado te lo enseña a los trancazos
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  4. #4
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Corto
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Corto
    como te fue con esa operación?? yo veo, según mi análisis y el de nadie más, que se acaba de formar en H4 un HCH lo que indicaría un posible cambio de tendencia y comenzaría el rally alcista por lo menos hasta los 94.3, aunque sí al finalizar la vela que actualmente es alcista nos el gatillo para la entrada en acción de la sección ahí sí entraría en corto a buscar los 92.4
    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-proh4.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  6. #6
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    como te fue con esa operación?? yo veo, según mi análisis y el de nadie más, que se acaba de formar en H4 un HCH lo que indicaría un posible cambio de tendencia y comenzaría el rally alcista por lo menos hasta los 94.3, aunque sí al finalizar la vela que actualmente es alcista nos el gatillo para la entrada en acción de la sección ahí sí entraría en corto a buscar los 92.4
    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-proh4.png
    De momento la tengo en BE y mantengo mi idea. Creí que los asiáticos la empujarían hacia abajo, así que seguimos en ella.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    De momento la tengo en BE y mantengo mi idea. Creí que los asiáticos la empujarían hacia abajo, así que seguimos en ella.
    me he subido al tren bajista, una vez se dio la señal coloqué la orden en corto unos pips más abajo de dicha señal y se activó hace unos instantes (en la vela indicada con la flecha roja), ahí voy

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  8. #8
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Corto
    cierro en +41
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Kuroda cumple!

    Buenas noches,

    segun las previsiones los tres bancos centrales han confirmado hoy los tipos de interés (0,10% en Japón, 0,50% en Inglaterra y 0,75% en Europa), pero han sido sobretodo las declaraciones de los gobernadores las que han generado más interés. El nuevo jefe del Banco de Japón ha anunciado un fuerte aumento de la flexibilización cuantitativa, para conseguir el objetivo de inflación, por medio de una mayor compra de activos, hasta de mayor riesgo.
    De Europa, en su conferencia de prensa Mario Draghi ha comunicado que las expectativas de inflación se mantienen estables y que la política acomodaticia del BCE seguirá siendo igual hasta cuando serà necesario (pero sin recortes de la tasa de interes), siempre considerando importante el compromiso permanente de los gobiernos para realizar las reformas estructurales. Nada de nuevo del BoE.
    Mañana tendremos otro día de fuerte volatilidad sobre todo con el dato de los Non Farm Payrolls, el market mover más importante del mercado Forex.

    ANALISIS
    Usd/Yen: después de la comunicación del BoJ el Yen colapsó causando al mismo tiempo masivas compras de dólares. El cambio se incrementó de casi 300 pips alcanzando el importante area de resistencia 96,50. La ruptura de este nivel sería una confirmación del momentum alcista y me haria buscar con absoluta convicción una señal de compra con objetivo el nivel en 100.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de macareno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 98
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Mala operacion de hoy la cerro el Stop Loss

    Analisis Tecnico USDJPY-15-04-usd-jpy.png

    Con esta otra recupereun poco

    Compra
    Analisis Tecnico USDJPY-15-04-usd-jpy-2.png
    Venta
    Analisis Tecnico USDJPY-15-04-usd-jpy-venta-2.png
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal