GBPAUD Gbp/Aud Análisis Técnico

 

Publi

Gbp/Aud Análisis Técnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 26


Vista híbrida

  1. #1

    Gbp/Aud Análisis Técnico

    FUENTE: Forex-Files | Analisis Tecnico de Divisas | FOREX

    Y 22 días después cerramos posición, Gbp/Usd siempre ha sido favorito por su Rollover aunque actualmente ha estado extremadamente volátil al igual que su colega el ORO, la posición que previamente abrí tenía 2 intenciones;


    1. Corto plazo; Que se moviera a favor rápidamente y recoger beneficios.
    2. Largo plazo; Acumular Rollover y finalmente recoger beneficios.


    Pues no ha sido ni una ni la otra.. mas bien un intermedio, el beneficio de especulación fue de 200pips y el de Rollover de 25 días aprox. Nada mal, pero las intenciones y las expectativas desde luego eran mejores!




    A principio de semana, en la apertura del domingo.. Noté un bonito GAP.. Que si bien no hice ningún tipo de análisis, operación y articulo al respecto.. Ya me esperaba algo positivo.
    Un GAP que deje pasar mas que nada por 2 motivos;



    1. Tenía varias posiciones abiertas, algunas con perdidas flotantes (Oro, que ya se ha recuperado también) y el lotaje usado en cada una fue considerable.. Así que no me arriesgue.
    2. No estaba muy seguro del tipo de GAP que era, si de ruptura, continuación, agotamiento, falso, etc..



    El futuro de Gbp/Aud, no lo tengo muy claro.. Podría estar en medio de una caída libre y bajar otros 200pips cómodamente, o bien podría buscar soporte por la zona que ha establecido el donchian.


    A media semana, estaremos atentos de oportunidades nuevas y analizar las posiciones en las que estamos en juego.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

    Cita Iniciado por Puzzle777 Ver mensaje

    Y 22 días después cerramos posición,
    Santa paciencia la que has tenido felicidades por el trade
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  3. #3

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Santa paciencia la que has tenido felicidades por el trade
    jaja, gracias compañero..
    Pues la verdad es que no es casi raro en mí eh!! Suelo mezclar mucho operaciones de corto, medio y largo plazo.. Sobretodo en refugios y pares de tendencia solida, como el caso del Oro y el Aud.

    Si no ha sido día 30 (fin de mes) IGUAL la dejaba mas tiempo! jeje..

    Un saludo colega.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

    El segundo trade del dia, mas bien el otro porque solo entre a dos jajaja, bueno el nzd-usd fuera, m e saco el sopr por 4 pips, una pena, en este me fue mejor, vi un doble techo en la resistencia, estaba rompiendo el "valle" que hacia de soporte, una figura bastante fiable. primero la imagen de la entrada



    bueno asi continua esto, de momento ha cumplido, lastima que cuando llegue ya habia recuperado bastante del recorrido, pero ya casi aseguro el trade.



    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

    Este par está muy correlacionado con EURAUD por lo que recomiendo considerar a ambos (personalmente solo busco operaciones en el EURAUD correlacionadas con GBPAUD, pero es que no me dejan entrar , se acercan a mis zonas de interés y luego se burla dándose la vuelta y dando 800 pips ).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

    Buenos dias, los movimientos de ayer me despertaron, hoy estuve a la mañana buscando posibilidades, encontre dos uno en este par gbp-aud, una clara tendencia bajista y se devolvia de un pullbak bastante claro,



    acavo de cerrar parciales porque llego al soporte, ajusto stop a BE y dejo a ver que hace,

    El otro trade no me fue tan bien, aunque tampoco mal, el par es el aud-nzd, tambien vi que se podia devolver, ya saben que estuve vendiendo este par hace 15 dias, le saque algo y al ver el rango que hacia cerre todo, creo qeu tiene potencial bajista aun, pero esperaba una caida fuerte que no se cumplio.



    Ahora me pondre a mirar graficos y si encuentro algo lo subo

    Saludos chicos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal