EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    No, si yo estoy contigo tris, solo he querido aportar alguna idea por si alguien estaba indeciso. No se si me habras leido pero soy muy miedoso y el miedo me hace perderme grandes operaciones y la codicia desperdiciar ganancias. Ultimamente estoy estudiando el comportamiento del precio desde arriba y hoy me han salido esas graficas que he adjuntado, igual el mes que viene me salen otras. Estoy contigo que lo mejor es seguir la tendencia y hoy es bajista con lo que lo normal es aprovechar los pequeños impulsos para unirte a ella como has hecho tu pero algo me dice que las manos fuertes estan comprando todo lo que las manos debiles estan vendiendo.

    Ademas, no iba mal desencaminado en mi analisis ya que desde que lo puse ya ha subido 40 pips en los que si alguien lo hubiera operado ( estuve a punto de hacerlo pero al final no lo hice porque siempre que trato de predecir un suelo me sacan escaldado del mercado ) podria haber recogido parte de los beneficios y poner el resto en BE. Por mi parte voy a esperar haber si hace un doble suelo para entrar largo en la operacion o por el contrario seguire esperando al cambio de tendencia para posicionarme desde el principio ya que de alguna manera el precio tiene que dejar de bajar para que aparezcan nuevos vendedores en caso de continuar con la tendencia bajista. Una bajada tan radical no es sostenible, las tendencias tienen descansos que tambien pueden ser aprovechados si sabes controlar cuando salir de la operacion ( es algo que aun no domino ) para luego unirte a la tendencia.

    Saludos.

    Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    No sé exactamente si te refieres a lo que voy a decir o no, pero bueno, entre todos veremos más luz. Soportes hay tantos como quieras ver, falta esclarecer cuales son los que la mayoría tienen en cuenta o no. El lograr o encontrar los que más traders veran como soportes es la cuestión.

    Para mi, 1.2545 es un soporte diario y que ha retenido el precio porque tampoco era ya una hora de tanta fuerza. Muchos vendedores ya se han cansado y por eso se ha frenado el precio. Además son zonas, no es un precio exacto. 1.25 tiene importancia y 1.2450 es soporte en graficas mensuales...

    Al final, queda que cuando ocurren situaciones como la que se está dando ahora, el precio se come con facilidad cualquier soporte o resistencia. Hay que vigilarlos, pero lo importante es estar con la tendencia.

    Bueno, es mi modo de verlo a día de hoy.

    Saludos

    +
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: EURUSD plan de operaciones

    mmm...no es nada anormal lo que dices. O dicho de otro modo, todos somos, o hemos sido miedosos y hemos perdido y ganado, bueno, que es normal. Por eso es tan importante la parte sicológica. Mucho más que todo lo que estamos hablando ahora y hasta que no se logre ese equilibrio, pues seguirá ocurriendo.

    Puede que tengas razón con las manos fuertes, pero al final hay que aprender a prescindir de ello ya que es lo que hay. No, para nada, el análisis no es que esté mal, no, pero como digo, cuando quiere el precio o el mercado hace lo que quiere, entonces es cuando hay que buscar una operativa que quede un poco más agena a según que situaciones. (fácil de decir, difícil de hacer)

    Sí, era operable para sacar 50 pips, pero a la larga tengo mis dudas ya que cuesta saber cuales son los techos o suelos. No siempre está claro y habría que ver, la proporcion de aciertos-perdidas. Hay que ser muy preciso para este tipo de operativas y tener una mentalidad muy scalpiana. Porque si esperas la confiramción con algun patrón o similar, entras y zas, ya estás de vuelta y con suerte salvas 10 pips.

    Prefero las comparativas del ir subido en la ola, lanzado montaña abajo en un patinete y similares

    En fin, resumiendo el tema. Me gustaría que leyeras un post que he publicado en el café. En parte fuiste detonante de que lo posteara.

    Saludos.


    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No, si yo estoy contigo tris, solo he querido aportar alguna idea por si alguien estaba indeciso. No se si me habras leido pero soy muy miedoso y el miedo me hace perderme grandes operaciones y la codicia desperdiciar ganancias. Ultimamente estoy estudiando el comportamiento del precio desde arriba y hoy me han salido esas graficas que he adjuntado, igual el mes que viene me salen otras. Estoy contigo que lo mejor es seguir la tendencia y hoy es bajista con lo que lo normal es aprovechar los pequeños impulsos para unirte a ella como has hecho tu pero algo me dice que las manos fuertes estan comprando todo lo que las manos debiles estan vendiendo.

    Ademas, no iba mal desencaminado en mi analisis ya que desde que lo puse ya ha subido 40 pips en los que si alguien lo hubiera operado ( estuve a punto de hacerlo pero al final no lo hice porque siempre que trato de predecir un suelo me sacan escaldado del mercado ) podria haber recogido parte de los beneficios y poner el resto en BE. Por mi parte voy a esperar haber si hace un doble suelo para entrar largo en la operacion o por el contrario seguire esperando al cambio de tendencia para posicionarme desde el principio ya que de alguna manera el precio tiene que dejar de bajar para que aparezcan nuevos vendedores en caso de continuar con la tendencia bajista. Una bajada tan radical no es sostenible, las tendencias tienen descansos que tambien pueden ser aprovechados si sabes controlar cuando salir de la operacion ( es algo que aun no domino ) para luego unirte a la tendencia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Ahora leo el post y muchas gracias por acordarte de mi, jeje. Ultimamente todos os acordais de mi y lo agradezco ahora que estoy pasando por malos momentos en mi trading. Llevo una semana sin operar pero aun asi creo que estoy empezando a comprender el comportamiento del precio y al mismo tiempo me he quitado el stress que tenia ultimamente por mi mala cabeza. Creo que voy a empezar a hacer operaciones mas a largo plazo ( dias o semanas ) buscando largas tendencias pero antes tengo que encontrar una confirmacion de suelo que aun no ha llegado para posicionarme largo. Es curioso, me paso la vida tratando de adivinar suelos o techos y entrando al mercado sin confirmacion alguna llevandome a la perdicion y cuando al final se confirma ese suelo o techo me echo para atras por culpa de las perdidas anteriores. Ese es mi dia a dia en el trading hasta ahora. A partir de ahora voy a tener mas paciencia a la hora de entrar en el mercado y solo cuando lo vea claro es cuando entraré.

    Saludos.

    Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    mmm...no es nada anormal lo que dices. O dicho de otro modo, todos somos, o hemos sido miedosos y hemos perdido y ganado, bueno, que es normal. Por eso es tan importante la parte sicológica. Mucho más que todo lo que estamos hablando ahora y hasta que no se logre ese equilibrio, pues seguirá ocurriendo.

    Puede que tengas razón con las manos fuertes, pero al final hay que aprender a prescindir de ello ya que es lo que hay. No, para nada, el análisis no es que esté mal, no, pero como digo, cuando quiere el precio o el mercado hace lo que quiere, entonces es cuando hay que buscar una operativa que quede un poco más agena a según que situaciones. (fácil de decir, difícil de hacer)

    Sí, era operable para sacar 50 pips, pero a la larga tengo mis dudas ya que cuesta saber cuales son los techos o suelos. No siempre está claro y habría que ver, la proporcion de aciertos-perdidas. Hay que ser muy preciso para este tipo de operativas y tener una mentalidad muy scalpiana. Porque si esperas la confiramción con algun patrón o similar, entras y zas, ya estás de vuelta y con suerte salvas 10 pips.

    Prefero las comparativas del ir subido en la ola, lanzado montaña abajo en un patinete y similares

    En fin, resumiendo el tema. Me gustaría que leyeras un post que he publicado en el café. En parte fuiste detonante de que lo posteara.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 23:55 a las


  4. #4
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Bueno, quizá no he sabido expresarme bien jovermo.

    Primero te diré que yo he sido el "rey" del entrar mal. Así que no te preocupes por ello si llevas unos días la corona, se supera con la determinación y la constancia. Y segundo no he querido decir que busques entradas de semanales solamente. Como bien entenderás yo no soy mago y no sé que va a ocurrir en el futuro, solmanete procuro en base a tf superiores apoyar mi operativa diaria, y si puedo, y el oleaje me acompaña la reconvierto en una operación de medio plazo, y la voy acompañando mientras lo permita el mercado. Y a más distancia, más margen de maniobra, y más tranquilidad.

    Y para lo de las entradas, aparte de esperar el suelo o el techo, también ayuda identificar bien la tendencia y entrar en un patrón de continuidad, o despues de una acumulación, rompimiento...Llámalo como quieras.

    No sé si quedan muy bien estos comentarios en el post de análisis, me disculpo, quizá deberíamos crear un post de debate.

    Bien, de momento el par sigue su tendencia, aunque por el momento ha encontrado resistencia en 1.25 zona importante y a vigilar. Aunque inició el día alciste (levemente) ya apuntaba dificultades al tener que batir a corta distancia el pivot diario. (hasta que no sucede mejor no hacer caso) Ahora está el par en plena lucha de equilibrio. Ha caído con las noticias de alemania y supongo que está a punto de moverse con las de inglaterra.

    Saludos y buen trading


    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Creo que voy a empezar a hacer operaciones mas a largo plazo ( dias o semanas ) buscando largas tendencias pero antes tengo que encontrar una confirmacion de suelo que aun no ha llegado para posicionarme largo. Es curioso, me paso la vida tratando de adivinar suelos o techos y entrando al mercado sin confirmacion alguna llevandome a la perdicion y cuando al final se confirma ese suelo o techo me echo para atras por culpa de las perdidas anteriores. Ese es mi dia a dia en el trading hasta ahora. A partir de ahora voy a tener mas paciencia a la hora de entrar en el mercado y solo cuando lo vea claro es cuando entraré.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Precisamente llevo toda la semana viendo los videos de J.H. GrandGerard de su pagina web en las que habla de las largas tendencias y como anticiparte a ellas despues de un periodo de acumulacion o distribucion. Tambien he indagado un poco en el tema de las secciones. En fin, que aunque no dispongo apenas de tiempo he tratado de maximizarlo al maximo. Ayer empecé a ver los videos que propones en tu post de la cafeteria pero tuve que parar de verlos porque la mujer estaba viendo una serie y la estaba molestando, jeje. A ver si hoy puedo ver alguno aunque no soy muy amigo de las medias moviles ya que siempre van con retraso.

    Saludos.

    Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    Bueno, quizá no he sabido expresarme bien jovermo.

    Primero te diré que yo he sido el "rey" del entrar mal. Así que no te preocupes por ello si llevas unos días la corona, se supera con la determinación y la constancia. Y segundo no he querido decir que busques entradas de semanales solamente. Como bien entenderás yo no soy mago y no sé que va a ocurrir en el futuro, solmanete procuro en base a tf superiores apoyar mi operativa diaria, y si puedo, y el oleaje me acompaña la reconvierto en una operación de medio plazo, y la voy acompañando mientras lo permita el mercado. Y a más distancia, más margen de maniobra, y más tranquilidad.

    Y para lo de las entradas, aparte de esperar el suelo o el techo, también ayuda identificar bien la tendencia y entrar en un patrón de continuidad, o despues de una acumulación, rompimiento...Llámalo como quieras.

    No sé si quedan muy bien estos comentarios en el post de análisis, me disculpo, quizá deberíamos crear un post de debate.

    Bien, de momento el par sigue su tendencia, aunque por el momento ha encontrado resistencia en 1.25 zona importante y a vigilar. Aunque inició el día alciste (levemente) ya apuntaba dificultades al tener que batir a corta distancia el pivot diario. (hasta que no sucede mejor no hacer caso) Ahora está el par en plena lucha de equilibrio. Ha caído con las noticias de alemania y supongo que está a punto de moverse con las de inglaterra.

    Saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Ya siento el olor del cambio , gran divergencia en zona importante en grafico diario , ahora es cuando hay que tener cautela , para poder dar en el , ganar y estar . saludos .Analisis Tecnico EURUSD-divergencia-1d.gif
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Opino igual que tu pachi aunque pienso que sera solo un impulso alcista hacia esa linea de tendencia que tienes dibujada para coger oxigeno ya que una bajada tan radical no es sostenible tanto tiempo. Engañaran a la gente para luego seguir bajando pienso yo.

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Ya siento el olor del cambio , gran divergencia en zona importante en grafico diario , ahora es cuando hay que tener cautela , para poder dar en el , ganar y estar . saludos .Analisis Tecnico EURUSD-divergencia-1d.gif
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    mmm...no es nada anormal lo que dices. O dicho de otro modo, todos somos, o hemos sido miedosos y hemos perdido y ganado, bueno, que es normal.
    NADIE se ha librado de esto en sus comienzos. Amen Tris.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal