EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2601


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    No, si yo estoy contigo tris, solo he querido aportar alguna idea por si alguien estaba indeciso. No se si me habras leido pero soy muy miedoso y el miedo me hace perderme grandes operaciones y la codicia desperdiciar ganancias. Ultimamente estoy estudiando el comportamiento del precio desde arriba y hoy me han salido esas graficas que he adjuntado, igual el mes que viene me salen otras. Estoy contigo que lo mejor es seguir la tendencia y hoy es bajista con lo que lo normal es aprovechar los pequeños impulsos para unirte a ella como has hecho tu pero algo me dice que las manos fuertes estan comprando todo lo que las manos debiles estan vendiendo.

    Ademas, no iba mal desencaminado en mi analisis ya que desde que lo puse ya ha subido 40 pips en los que si alguien lo hubiera operado ( estuve a punto de hacerlo pero al final no lo hice porque siempre que trato de predecir un suelo me sacan escaldado del mercado ) podria haber recogido parte de los beneficios y poner el resto en BE. Por mi parte voy a esperar haber si hace un doble suelo para entrar largo en la operacion o por el contrario seguire esperando al cambio de tendencia para posicionarme desde el principio ya que de alguna manera el precio tiene que dejar de bajar para que aparezcan nuevos vendedores en caso de continuar con la tendencia bajista. Una bajada tan radical no es sostenible, las tendencias tienen descansos que tambien pueden ser aprovechados si sabes controlar cuando salir de la operacion ( es algo que aun no domino ) para luego unirte a la tendencia.

    Saludos.

    Cita Iniciado por tris Ver mensaje