Estrategia Simple pero seguro!?!?!?

 

Publi

Simple pero seguro!?!?!?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 35


Ver modo hilado

  1. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Simple pero seguro!?!?!?

    Bueno antes que nada aclarar que no vengo a hechar por tierra la estrategia del compañero sino mas bien a ayudar.

    Me he permitido automatizar la estrategia, pero los resultados tal y como esta la estrategia en el primer post no son buenos, subo un pequeño backtest de los últimos 2 años y el ea para que lo puedan probar y jugar con los parámetros. Se podría optimizar, pero aun asi pienso que abría que añadir algún filtro para los periodos en rango.

    Ya habia trabajado con una estrategia similar que no me dio buenos resultados, es el metodo bagovino, igual que este pero las emas son 12 y 5 y el RSI de 21 periodos, según el autor tenia un porcentaje de aciertos del 85% ... pero no...

    Bagovino Method @ Forex Factory

    El test esta hecho en GBP 1H (en 4H va un poco mejor) con comisiones, swap y spread incluidos, lo hice un poco a las prisas y rápido, comprobar sobretodo MSlle que eres el autor, si el ea trabaja correctamente y hace lo que propones.


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Simple pero seguro!?!?!?-strategytester.gif  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Andrest; 14:50 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal