Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 41

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 538


  1. #401

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" EURJPY


    Publi
    Acabo de ver este posible reversal pattern , morning estar, luego he mirado unos indicadores que me gustan y "me dieron razón" ...

    Tus Volúmenes Indo?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica "Forex Unplugged"-screenshot_2014-03-30-18-30-11.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #402
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Buenas,

    Estoy haciendo el repaso diario de la estrategia y veo que el auusie puede dejar algo een los próximos días. Veamos....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #403

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" EURJPY

    Mi ultimo AT aquí http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post94720
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #404
    Avatar de paadcr
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 57

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    El price action es muy complicado por eso al principio hay que acompañarlo con algún indicador para que te confirme las señales. Pero una vez dominado ya te puedes olvidar de los indicadores.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #405
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" Pánico ! SL?

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Vaya vaya no hubiera tenido que operar siendo Jueves y con la cuenta recien abierta en positivo y sigue siendolo.

    Es que estoy metido en Gainsy y te dan una cuenta PAMM con 5000$ que si tienes suerte,contactos, buena rentabilidad etc. (es que por lo que se, los inversores debes buscarlos, ellos no los buscan...) puedes ganarte un sueldo...poco como mucho según la cantidad de inversores y el tamaño de sus cuentas creo tambien.. no es por hacer publicidad es por explicarme...

    Lo del rollover es que me equivoque y lo puse cada semana y creo que es el máximo o mejor se podía poner Mensual,tri-mensual y no se que mas, así yo busco operaciones UNPLUGGED solo los primeros días de la semana viendo que para llegar a ambos TP pueden demorar días o mas... rollover sería que te llevas de la cuenta lo que has ganado así que personalmente cada Lunes empiezo de cero porque el broker se lleva todas las ganancias y no me da nada porque no tengo inversores ! y al parecer es dinero real... me parece raro, entiendo que se encuentran en Paraíso Fiscal pero por lo entendido es asi... intento la suerte...

    Saludos y perdón la avalancha de correos por quien esta subscrito al tema
    Nada que perdonar simoilmari, al revés agradecido por compartir y compartir...que es la principal función de este foro.
    Por las operaciones fallidas no te preocupes por que como muy bien has dicho estas en positivo, la operación buena que hiciste se come a las de pérdidas, lo de rollover y lo de tu bróker nunca lo había escuchado, aunque es normal por que hay bastantes cosas nuevas para mi en esto del forex.
    Bueno animo y ha descansar y disfrutar el fin de semana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #406

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias!!, de momento vamos a cerrar la semana y mantengo abierto el USDJPY con 347 pips en positivo. Parece que no se le acaba la mecha alcista a este par.

    Un saludo,

    Muy bien !!! yo no conseguí entrar , esperaba un pullback y patrón valido pero tampoco me fije mucho en este par...

    A ver que "vemos" este fin de semana a bolsa cerrada.. parto desde el Monthly cerrado de Noviembre, bajo al Weekly, Daily
    y tf menores por ver si encuentro figuras, Failure Swings etc...

    El AUDJPY Weekly me ha defraudado un poco me esperaba una buena vela bajista pero me parece que cerro esta semana con una doji, luego he notado una LT, un Soporte y justo donde se cruzan estas dos lineas el Precio ha rebotado y ha seguido haciéndolo en la LT...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpyi-w1-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #407
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Muchas felicidades Simo
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #408

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Hola simoilmari, utilizabas correlaciones en la estrategia? Como las aplicas?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United




  10. #409
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Esta la tengo ya abierta pero no cuelgo la imagen con SL y TPs

    Os dejo encontrar el o los pattern...

    Archivo adjunto 23286

    A ver si encuentro otras...
    En este caso, Simo, y según gráfico:

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-captura.png


    veía muy clara la entrada la entrada 1 pero creo que las medias se ha aplanado demasiado en entrada 2. No sé si estoy en lo cierto

    Un saludo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    AUD/JPY Esta es un poco mas ambigua ,mas dificil, un poco fuera de las reglas pero intentaré operarla (he perdido la password de la cuenta que abrí para operar solo unplugged, de momento puedo seguir desde tablet porque la tengo memorizada, desde pc,he instalado un nuevo disco duro, asi k si puedo arranco desde el viejo y puedo operar desde MT4 porque si no no se actualiza el myfxbook)

    Archivo adjunto 23287

    A ver k opinais


    Bueno, hago una pausa y dejo seguir a vosotros si encontrais algo

    Buen Domingo !y prospera semana de trading !
    En este caso me parece que el gráfico está muy congestionado, Si bien es cierto que las medias 20 y 50 vienen de divergencia clara, no se:

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-captura.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #410

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #AUD/NZD TP1 - TP2


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Aquí va el primer TP AUDNZD...

    Archivo adjunto 27471

    (RR=2,1)
    Y vamos al TP2 !!! + 113,1 pips

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audnzd-d1-international-capital-markets.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal