Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 11

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 11 de 54 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 538


  1. #101
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" EURJPY


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Acabo de ver este posible reversal pattern , morning estar, luego he mirado unos indicadores que me gustan y "me dieron razón" ...

    Tus Volúmenes Indo?
    Pues no me detuve cuando estuve en este par cuando estuve repasando todos los pares por verlo muy lateral. De entrada eso no me gusta.

    #Tecnica "Forex Unplugged"-captura.png

    TRiangulando, como se ve en el gráfico. Por debajo de POC según MP. Han metido volúmenes en altos, lo cual no es buena señal, pero también hay un punto de volumen en bajo (círculos rojos). La última vela recibió su mayor volumen en bajos ¿Quizá para saltar el POC y hacer un impulso a la parte alta del triángulo? Es posible. Puede probarse, pero como ves, muchas señales contrapuestas y dispersión de criterios.

    Finalmente, la morning star en M100.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #102

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZD/USD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    1º TP +88,9 pips, muevo a SP (stop profit), es la de entrada a mercado con1% de riesgo y 1,01% de gain

    Archivo adjunto 32600

    siguen abiertas EURO, SWISSIE y la segunda parte del KIWI... Saludos !
    Bueno bueno, yo sinceramente tuve que cerrar el 2º trade por el rollover de GAINSY pero si se hubiese dejado correr la operación sin ponerla en SP hubiera llegado al 2º TP (Quizas hubiera tambien cerrado a breakeven, pero por quien tiene mayor experiencia seguro hubiera conseguido este TP)


    #Tecnica "Forex Unplugged"-nzdusd-d1-gainsy-inc.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #103

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" webinario 2015 2 parte MT4

    Hola, esta tarde a las 20:30 emitiré la segunda parte del Webinario visto que la vez pasada se me cerró el programa !

    https://attendee.gotowebinar.com/reg...01667520338434

    Os espero !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #104
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Este martes, casi al cierre de NY, entré con 4 ordenes; 2 en largo (AUD/JPY & AUD/NZD) y 2 en corto (EUR/AUD & EUR/CAD)..

    AUD/JPY
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpy-unpl-1709.png

    AUD/NZD
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audnzd-unpl-1709.png

    EUR/AUD
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-euraud-unpl-1709.png

    EUR/CAD
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurcad-unpl-1709.png

    Tengo dudas con EUR/AUD & AUD/JPY; ya veremos...

    También se vienen los fundamentales este miercoles; no sé, son detalles que me cuesta asimilar aún, pues todavía no me ajusto a esto de operar en Daily..

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  6. #105

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ultimamente no estoy viendo operaciones que me convenzan
    Yo tampoco... periodo de quiete

    Hoy no me arranca mas la tableta esta noche no podre operar UNPLUGGED siempre si hay ocasiones...

    Espero solucionarlo aunque si por mi cumpleaño me regalo un portátil, mucho mejor que una tableta !!! el PC esta ocupado al 80%por mi hermano
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #106

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por piptrade Ver mensaje
    Parece interesante lo de operar sin estrés y viendo las indicaciones y el webinar que has realizado Simoilmari parece ir muy bien esta estrategia con tu permiso comenzare a echarme unas cuantas operaciones en Demo para ir calando un poco el sistema.
    Si tienes tiempo publicalas aunque ya operadas
    Gracias !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #107

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUDCHF TP

    Y cerró en 1TP y Stop Profit el 5 de Marzo AUDCHF...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audchf-g-d1-capital-markets-access.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #108
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola luitto, espero que tus entradas tengan motivo de serlo, compra o venta con ordenes limit, y nunca contra trend, lo digo porque una vez un compi me dijo y me mostró su lista de SL, ni un TP...(sobre mas de diez operaciones) esto me incurioso si en aquel mes yo opere' y tuve benefcios--- fui a examinar su historial, vi que entraba a veces contra tendencia, no respectaba el retroceso, operaba en lateralidad o con EMAs practicamente planas...


    Resumiendo

    • TREND DEFINIDO, UPTREND O DOWNTREND- NO LATERALIDAD, EMAs DIVERGENTES
    • RETROCESO DE UNAS CUANTAS VELAS (EL PRECIO VUELVE ACERCARSE A LA EMA20 APROX.)
    • PATTERN DE INVERSIÓN DE TENDENCIA (VELAS JAPONESAS)
    • GMT0,GMT+1 o GMT+2
    • MIRAR LAS SMA100 Y SMA200, QUE EL PRECIO NO ESTE EN EL MEDIO MEJOR. EN UPTREND TENERLAS ABAJO, EN DOWNTREND ARRIBA, LAS SMA SUELEN FUNCIONAR COMO S/R
    • RR>1 (POR ESTO PREFERIMOS LOS BUY LIMIT/SELL LIMIT)


    Espero haber aclarado algo... otro ejemplo, en uptrend una pinbar no significa nada si no se encuentra en un retroceso Y LA DIMENSIÓN DEL PATTERN TAMBIEN TIENE SU PARTE-

    Hasta Pronto, si quieres publica capturas...

    También el ATR puede funcionar como filtro, si esta muy bajo...pensamos...si en uptrend se forma un alto+bajo...pensamos..

    Cuando no estamos seguros bajamos el riesgo al 1% (nunca aumentarlo respecto lo que hemos preestablecido, si es 2% que se quede como maximo, si luego tenemos ganado ya un buen % como un 30%-50% podemos si fraccionar la gestión del capital osea 2% + x% del beneficio, por ejemplo un 3% del beneficio acumulado...o al revés disminuimos el riesgo por mantener saldo el absolute gain generado.


    Saludos y Suerte, 5 SL seguidos pueden ocurrir..

    Dejo un adjunto en .PDF una simulación UNPLUGGED de 4 años, lo bueno es que se aprecia en los gráficos la gran diferencia entre buystop/buylimit etc.. esta en italiano, tenéis el traductor..los gráficos se entienden...

    https://www.dropbox.com/s/2fd54lbw7f...rt%20breve.pdf




    P.S.: SP esta por Stop Profit, stop con beneficios.
    Hola simoilmari y resto de amigos.

    Me he dado cuenta que tu sistema y el mio son muy parecidos. Creo que ya lo comentamos en alguna ocasión. Una de las pocas diferencias que tenemos es que yo uso una MA mas, la MA10, pero ahora la he quitado para ganar en claridad, la usaba para cuando una tendencia es muy fuerte medir un poco esa fuerza segun estuviera mas o menos alejada de esta MA. Así que me he quedado con MAs 20, 50 y 200o. Tambien cambié hace tiempo las EMAs por SMAs.

    Mis reglas son practicamente como las tuyas pero al operar en M5 mi gatillo tiene que ser muy contundente. Siempre entro con ordenes stop en la ruptura de un maximo o minimo de la vela de señal. Otra diferencia es que yo tambien uso divergencias para detectar debilidades de la tendencia.

    Una regla importante que tengo es, no hacer mas de 3 operaciones en una misma tendencia, y estas no deben solaparse en el nivel de precios. La tendencia la considero a partir del cruce de las dos MAs 20 y 50. Tampoco opero cuando la tendencia está muy madura, es decir, cuando el cruce de medias ocurrrió relativamente muy lejos. Creo que este filtro puede ser de mucha utilidad y evitar operaciones perdedoras que ocurren mucho al final de la tendencia.


    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-20140702-eurjpym5.png

    Las flechas blancas indican el cruce de las medias y comienzo de tendencia, las flechas amarillas situadas debajo o encima de las velas serian las entradas tipo stop, como se puede ver no habria mas de tres entradas.

    Otro "truco" para "saber" si la tendencia está a punto de acabar es contar las ondas de elliot, que como todo el mundo sabe, una onda de impulso está compuesta por cinco ondas, tres de las cuales son de impulso y dos correctivas. Esto solo es orientativo.

    Un saludo


    P.D. Subo un indicador que señala el cruce de dos MAs de cualquier tipo para tener presente cuando comenzo la tendencia

    ... Lo siento pero no me funciona el sistema de subida de archivos. Si alguien le interesa que me lo diga y se lo mando por correo y luego que lo suba aquí por que yo no puedo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Si lo se he abandonado este hilo pero no la Técnica.


    Archivo adjunto 52012

    Os espero ! Hasta pronto !
    Simo.
    Felicidades simoilmari!

    Vas mejorando la relacion dawdown/gain ratio!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #110

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" GBPUSD


    Publi
    Hola Torres, mira la +eXTREME es difícil hacer un webinar porque debería hacer un webinar de análisis técnico, Bandas de Boolinger con Técnica Squeeze la cual me ayuda bastante...

    Lo que hago es :

    Una vez que la noche encuentro digamos una señal, pongo mi orden que suele ser pending o a mercado si a favor del RR (riesgo/beneficio), el día despues cuando puedo ir al PC miro a TF menores si el Precio se esta portando como esperado de Tecnica FX UNPLUGGED, espero o veo si es posible entrar en TF menor del Daily, M15,M30,H1 y entro con un Riesgo del 1% del Capital, TP = 1ºTP FX UNPLUGGED, SL busco un Soporte/Resistencia cercana así que como podrás entender me encuentro con un RR muy elevado (puede hasta superar, casi siempre, lo de la FX UNPLUGGED). No es fácil porque muchas veces me va a BE porque soy conservador, otras a SL;
    Si va a BE puedo volver a intentarlo, si va a SL pues fue la única ocasión y no intento volver abrir otros trades (ya perdí un -1%).

    Espero me hayas entendido, lo que puedo hacer es un webinario con Tecnica Boolinger Squeeze (o cundo coincidimos te la explico personalmente) pero de momento voy liado en mas cosas, estoy haciendo otro webinario FX UNPLUGGED intentando que no dure mas de 1h !!! y cosas fuera del trading...

    Hasta Pronto !! Llevaré acabo este argumento interesante.

    La otra Tecnica Long Term, no se si puedo porque la aprendí desde PFX y bueno, estudiaré una manera por hacer un webinar o dar indicaciones sobre la Tecnica con figuras ..

    Ciao !!




    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola simoilmari!

    Si me refiero a ese webinar, creo que me habías comentado de un webinar a lo Long Term.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 11 de 54 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal