Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 24

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 24 de 54 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 538


  1. #231
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Cuelgo la imagen ... la orden se activo con el sell limit aumentando el rr...

    Archivo adjunto 26814

    Suerte y buen trading !!!

    Me parece muy buena entrada por Unplugged, Simo, pero lo veo en un lugar muy crítico, pues tiene soportes con grandes volúmenes pasados. Aconsejo seguir muy de cerca y pasara a BE cuando haya oportunidad

    #Tecnica "Forex Unplugged"-eurnzddaily.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    AUDCHF


    #Tecnica "Forex Unplugged"-captura.png

    A resaltar la especie de diamante que reseguido por las líneas rojas.

    Rechazo en POC.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #233

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUDUSD

    Ayer puse un buylimit en AUDUSD y por 2.8 pips no se me activó mientras que en el concurso para evitar de perder la operación entré a precio de mercado y como se ve en la captura estoy en profit.

    Agrego captura...

    #Tecnica "Forex Unplugged"-screenshot_2014-03-21-14-55-22.png

    Otra vez lo YEN me mandó en SL EUR/YEN ,supongo que lo YEN por lo leido sigue siendo moneda refugio, de momento lo pensaré un poco mas a ir contra lo YEN

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #234

    Re: #Tecnica Forex UNPLUGGED #AUDCHF

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    entre SP (Stop Profit) y TP2...

    Archivo adjunto 26827

    TP2 ,OKS

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audchf-d1-international-capital-markets-2.png

    Buen fin de semana !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #235
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Naaa... puse Finlandia porque soy medio Finlandés, el nombre es Finlandes y me trae suerte ( tiene algo que ver con los Osos , y acabo entre Toros y Osos...después uno 30 años de que me bautizaron..) , soy Italiano y vivo en España, cerca Valencia, perdón por la confusión Ciclo !!

    No hay de que. ¡Ya decia yo: que bien habla el español! jajaja

    Pues nada, seguimos esperando ese pdf amigo simoilmari.
    Foro de Forex Trading United

  7. #236
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Sobre EURO y SWISSIE tienes toda razón, una pregunta de tu entrada, entraste por el harami , bearish inside ?

    Gracias !
    Qué tal compañero..

    La entrada en AUD/CAD fué durante la sesión del viernes, después de ver que el día anterior hubo un harami bajista en una zona que creí importante (zona de resistencia, en color gris, justo bajo el nivel psicológico 1.0000); luego dejé una orden pendiente más cercana a esa resistencia, que al día de hoy ya entró a mercado..
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audcad-unpl-2110.png


    -------------------------------------------------
    En USD/CHF & EUR/USD ya se produjeron patrones envolventes y coloqué ordenes pendientes; pero con cierta cautela, porque no han roto todavía el nivel que me parece importante : 1.27000 en EUR/USD y 0.95000 en USD/CHF (en el gréfico aparecen en color gris)..
    Por eso decidí colocar ordenes a ambos lados de esos niveles; una orden del tipo limit y una del tipo stop en cada uno de esos pares.

    EUR/USD:
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurusd-unpl-2110.png


    USD/CHF:
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf-unpl-2110.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #237

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cazando señales FX UNPLUGGED - YouTube

    EURUSD
    USDCHF
    USDJPY
    EURJPY
    CADJPY
    AUDJPY
    NZDUSD
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 23:01 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #238

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Simo, aunque sé que es muy sencillo, pero creo que para unificar el entorno de trabajo estaría bien que creásemos una plantilla de metatrader para tener todos configurado el mismo entorno. ¿Qué te parece?

    Un saludo y gracias.
    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Es complicado, ya que todos nos tenemos la misma plataforma ni el mismo broker, por lo que difiere la configuración de las velas.
    A ver, es complicado encontrar un broker como IC-Market que conocí aqui con el server a gmt+0 o gmt+1?

    Además lo que mas cuenta es cuando cierra la bolsa USA, y todos tendremos el mismo precio ,si no me equivoco.


    El horario del cierre de la bolsa NY lo tenemos en la pagina inicial de TU...


    Podeis enviar capturas de graficos Daily de los pares que sean y averiguamos si hay diferencias?


    Por lo que es la plantilla en MT4 necesitaremo solo EMA20 y 50,SMA100 y 200. Si es esto con lo que te referias por plantilla.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #239

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Felicidades simoilmari!

    Vas mejorando la relacion dawdown/gain ratio!

    Saludos!
    Hola, felicitaciones para ti cumpleañero !!!

    Pues los DrawDown son inevitables como las series de TP

    Lo bueno y raro que despues cada DD% hemos recuperado rapidamente.

    Un 21% no es nada malo aunque fuese anual (respecto los que dan los bancos hoy día en depositos garantizados, ni en Suiza creo..) si seguimos así , no puedo prever nada.., llegaremos a un 50% Ojala !!

    Bueno, no sean egoístas y comparten el enlace de arriba Cuenta DEMO y vais aprender una estrategia simple, rentable y sobre todo que deja tiempo libre todo el día !

    La suelo aplicar en las 7 majors y los 21 crosses derivados , 28 pares mas commodities Oro, Plata y Crudo WTI, se puede usar en acciones (probado personalmente con Apple) y Indices... vamos cualquier mercado !!

    Gracias Torres y aún Feliz Cumpleaños !!! (si no me equivoco !!....)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #240

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Quizás debería esperar la rotura del pattern pero si mi RR no esta mayor de 1 creo, no se si es aconsejable para tener un buen PF Profit Factor, pero puedo seguir el Precio solo que esto comportaría a que deba estar pendiende al precio durante varias veces al día a diferentes TF y como desaconsejo el TF H4 en cuanto tenemos varios brokers que trabajan a diferentes. GMT debería bajar a tf H1..y esto no todos pueden hacerlo sobre todo quien trabaja o debe hacer otras cosas...

    Intentaré seguir este par, y intentaré abrir la operación el Domingo noche si no se hace demasiado tarde visto el cambio de hora,no creo, hemos adelantado..

    Venga, Buen Domingo Gracias Indo! otro punto de vista, veis que hace falta....
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal