Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
Saludos nuevamente compañeros.

Quiero aprovechar este momento para terminar de aclarar las dudas sobre el Sistema Cocodrilo y el indicador Bull-Bear. He capturado una imagen de la Libra-Yen en gráficos Renko donde se ve mas explicito lo que le decía a Hermo en mi mensaje anterior.
La imagen muestra el sistema con la configuración original (azul y rojo) y la configuración que yo recomiendo.
He marcado los puntos de retroceso en la imagen, como se aprecia, la configuración de 12 periodos repinta y en ese caso Hermo tiene razón, pero observen el comportamiento del indicador ajustado a 20 periodos en este caso colores aqua y rosado. Fijense que retroceso de 40 pips incluyendo uno de mas de 50 pips el indicador mantiene la señal alcista. De la misma manera uno de los tramos bajista presenta dos señales falsas mientras la configuración de 20 periodos se mantiene invariable.

Es todo por el momento. Felices Pips!!!!

Sistema Cocodrilo-cocodrilo2.png
Buenos dias Francisco1377:

Mira la imagen que te adjunto:


Sistema Cocodrilo-bull-bear.png

Sencillamente imposible esa señal.

Sé que recalcula como los demonios, pero también es cierto que una vez que lo conoces y sabes trabajar con él, te puede dar información muy valiosa. Yo soy de los que pienso que cuando alguien crea un indicador que recalcula, lo hará con una función, si no sería de tontos, bueno, aparte de los que lo hacen con mala intención y engañan al personal.

Además, en este sistema este indicador no deja de ser uno más, sencillamente para dar fortaleza al resto de señales, pero ojo, no lo tengáis como indicador principal.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero intentare demostrarte lo que recalcula este indicador, sencillamente para que lo tengas en cuenta, no para que lo discrimines y lo deseches, sencillamente para que te ayude con las señales del sistema.

Es tan sencillo como crear un sistema continuo solo con este indicador, y ver donde realmente te da las señales de compra y venta.

A ver si alguien nos echa una mano y lo hace y lo ponemos a probar.

Un abrazo.

Hermo.
Foro de Forex Trading United