Estrategia La estrategia acción de precio puesta a prueba - Página 75

 

Publi

La estrategia acción de precio puesta a prueba

 

Publi

Página 75 de 91 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 907


  1. #741




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 60
    Créditos: 963

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba


    Publi
    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    hola nicolai, no te preocupes por los resultados del EA, el motor de búsqueda solo es para demo, no te vale para tradear en real, pero es excelente para su objetivo, buscar zonas de entradas y salidas de forma eficiente, y no es el objetivo del compi hacer grupos de charla sobre este tema, solo explica el sistema y con el EA puedes operar de forma independiente sin contar con nadie, suerte........
    Tengo muchas dudas sobre el tema, y mas si me dices que el EA no sirve para real, porque?, cual es la diferencia ?, tampoco entiendo que quiere decir v3, se complica mas por momentos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias andreafx, josemasmax, duranjoseluis, gadiego Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #742
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Hola muchachos, entrego resultados de EA con el dolar/franco. No ha arrojado buenos resultados en el BT de 2 años y medio.

    Marco las unica diferencia valida entre un monto de 1K y de 10K.

    La estrategia acción de precio puesta a prueba-screenshot_1.png

    La estrategia acción de precio puesta a prueba-screenshot_2.png


    josemasmax quisiera saber si me puedes pasar el EA abierto para modificar parametros en el euro y el suizo.

    U saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #743
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola compañero, el crudo lo tienes mamado, una vez más estabas en lo cierto, la duda nos surge debido que viendo lo mismo porque entiendes ciertas cosas donde nosotros no lo vemos, ya te hemos visto comentar en el ORO en otro hilo que lo veías largos cuando los otros decían cortos, y como no, se fue largo, otros con su indicador de volumen ese " el de verdad" decían largos incluso mostrando sus entradas largas en el crudo y tu poniendo unos objetivos cortos en el C62 del N3 y como no es lo que ha hecho, nosotros vemos bien las estructuras pero no llegamos en entender de esa forma los mercados, como llegas a esas conclusiones, y gracias.
    Cita Iniciado por duranjoseluis Ver mensaje
    hola andrea, también me hago la misma pregunta, tiene a su favor los años metido en esto pero me sigue sorprendiendo, seguro que el compi comenta al respecto, pero una cosa es seguro también influye los datos macro de sus amigos, este verano pasado después de su viaje a París nos vimos en sus oficina, ya de por si te das cuenta que no somos iguales con todo ese dinero invertido en infraestructura, y le comenté, ya veo que no jugamos en la misma liga, se hecho a reír y me dice, nosotros no estamos en ninguna liga, debió de percibir mi mal estar por sus palabras, entonces me dices siéntate vamos a ver jugadores de 3º regional, nos conectamos con unos amigos de el y sinceramente no entendía nada de lo que estaba pasando, estuvimos muy poco tiempo, y fue raro de cojones, y me dice en este enlace privado es de un amigo de París y este esta en segunda división, no nos conectamos que pena, yo creo que no solo es entender los mercados como dice el compi también hay que estar muy bien relacionado, pero tengo ganas de saber que nos cuenta a tu pregunta.
    hola compañeros, a ver lo que comenta JL esta bien pero no te ayuda en la realidad a tradear, andrea el problema es muchos quieren saber lo que va hacer el precio y eso nadie lo sabe, por eso tantos cabreo por traders cuando el precio no hace lo esperado, yo sigo el precio, si lo hace bien y si no también, no hay secreto por estar en el trading, una buena formación de los mercados por un o mas EF, por ejemplo a JL no le gusto y a vosotros andrea se os hace cuesta arriba, pero una base de realidad es mejor, no de otros fracasados por la red que es lo habitual que hacen los novatos, eso te va a ser rentable pues NO, solo es conocimiento general, después si hemos entendido lo enseñado por las EF estudiaremos estrategias con algún sentido, y digo bien si lo entendemos porque yo entendí muchas cosas a la tercera, me lo habían explicado bien la primera vez, si, pero no lo había entendido y después estudie estrategias que al final no servia, claro cuando te das cuenta ya has gastado dinero en estrategia que después vez que fui un estúpido, pero es parte del trading aprender y aprender, se que muchos novatos creen que ver de otro trader es aprender, pero después viene el típico enfado por los foros que esto es una mierda o por malas rachas el desanimo porque los resultados son negativos o porque al final no son capaces de ser rentable, claro, porque?, porque para ser un retail con posibilidades compañeros son estos tres, entendimiento de una EF, dos estudiar varias estrategias diferentes y tres aprender programación de la plataforma habitual para testear la estrategias aprendidas y con un backtest automático ver los resultados aprendidos, desechar las que no vale y optimizar las que si, ya que por haberlo programado puedes optimizarlo, y con todo esto somos rentables pues NO, pero quizás es mas posible que viendo a otro fracasado por la red haciéndose pasar por un entendido, siempre hay que comprobar por uno mismo todas las cosas, yo soy un novato como todo el mundo y no tenéis que creer lo que digo, para creerlo tenéis que comprobarlo......., pero volviendo a la normalidad colgué el vídeo de hoy, lo paso por aquí también, y es solo un punto de vista no pasa nada creer lo contrario, un cordial saludo.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por josemasmax; 14:08 a las

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #744
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    hola compañeros, os dejo un breve vídeo de la situación actual de los mercados, ya veremos pronto si hay cambio o no, buen trading a todos y un cordial saludo.

    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #745
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Muchas gracias por los videos, la verdad es que si puedes hacer más ejemplos mejor aún, pero si puede ser en tiempo real para ver como hacerlo.
    hola Juancv, me parece bien, voy estudiar como hacerlo, es una excelente sugerencia, gracias por pasarte, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #746

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 183

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por vivafx Ver mensaje
    estándar sin OPTI quiere decir con la sucesión de fibonacci, todos los niveles es con esa numeración, por eso las plantillas 89 o 144, que piensas añadir a tu EA?.





    buena entrada, ademas lo dices cuando sucede y no a toro pasado, decir las entradas cuando ya resultaron bien, no sirve para nada, tienes esta entrada muy bien explicada, también comentas que se puede hacer en TF menores en ese caso que estructuras debería tener en cuenta, por ejemplo en M5, también me apunto a la idea de grupo de trading si se hace.
    no quiero quitarle merito al compi, pero explicar la entrada cuando se produce es muy simple, la clave esta en la estrategia, si vale saldrá bien y si no vale saldrá mal, teniendo en cuenta que hay un % de margen de error, pero como en este casi no hay un EA para saberlo, no hay que interpretar nada, eso solo es para quien no tiene una estrategia, solo tiene que interpretar lo que ven.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    buenos días compañera, no recuerdo muy bien el vídeo, tengo tantos que no me puedo acordar de todos, la entrada del EUR esta hecha con una multi entrada de 4, TP1 C38 y pongo lo demás en BE, TP2 C50, TP 3 C62 y el ultimo traling, no tengo mas entradas porque hay muy pocos pips hasta el TP1 si hubiera mas pips tendría un TP a la mitad del recorrido del TP1, sobre las estrategias que tengo en real, hay 5 con EAs y ya se los riesgos y los posibles beneficio y hay 4 que no, por ejemplo la entrada a por el C38 como es el caso de la entrada del EUR, no lo tengo, ni tampoco otras 3 que son swing, en el simulador dan resultados interesante pero soy consciente que tiene poca relevancia, a ver que sucede esta semana y pondré al día los gráficos, un cordial saludo.
    tienes pensado compartir mas entradas o estrategias en el foro?.

    Cita Iniciado por Nicolai7777 Ver mensaje
    Hola jose,gracias por tu ayuda, tenemos el EA muy avanzado y mi amigo le gusta los resultados previos, y le interesa tambien los impulsos para programar, antes le gustaria ver un resultado de una opti, el informe solo, si le gusta lo que ve al terminar este EA se podria tambien con el otro, gracias por tu paciencia, y compartir ideas interesantes.
    es complicado hacer el EA de los IMP, lo intente pero no me sale bien, no siempre da los mismo resultados en el mismo BT, a veces me da 230 trades y al volver hacerlo me da 400, eso quiere decir que no mide bien los fibos, y no se como lo puedo mejorar, pero suerte en tu intento.
    Foro de Forex Trading United

  9. #747




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    te falta la subida anterior y las entradas entre soporte pasando el SR3, y hay mas salidas parciales, creo que lo has hecho fácil, pero haciendo tal como lo explicaste para fuertes tendencia es muy lucrativo también, y gracias por explicar estos temas.

    Muchas gracias Maria por el aporte, hay que aprovechar todo.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias duranjoseluis, josemasmax, andreafx, mariasfx Gracias por este post
  11. #748
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    expongo ahora PA a favor de tendencia también con el dax en 5, se puede operar las dos formas al mismo tiempo, si puedo intento poner las dos estrategias juntas y compartir el informe, buen trading a todos.

    La estrategia acción de precio puesta a prueba-dax5-tu.png
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  12. #749
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba

    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    hola compañeros, alguno sigue con esta idea de trading ??
    hola compañer@s, si sigue siendo una idea de trading interesante, a ver si hago un hueco y posemos ver ciertas cosas.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  13. Gracias mariasfx, Nicolai7777 Gracias por este post
  14. #750
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: La estrategia acción de precio puesta a prueba


    Publi
    hola a todos, el vídeo esta por el tema del SP, no esta graficado igual que la real me paso lo mismo que con el DAX, ahora ya esta las estructuras como las tengo en real, tanto para el SP como también el DAX, la semana que vienes si puedo comparo los otros tres, y a ver si os comparto también los gráficos, así todos tendremos lo mismo, y ya podres seguir a partir de ahora esos mercados por vuestra cuenta, un cordial saludo a todos.


    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal