Estrategia Scalping y trading intradia

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 440


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    25/04/2016.


    Hola muchachos, buen comienzo de semana. He vuelto y esta vez con una entrada tipo scalping en positivo.

    Lo primero que hago es analizar el futuro de cada moneda en graficas de 10 minutos, lo primero que marco es un canal bajista en el dolar index seguido de una directriz alcista en el futuro del euro que visto en forex vienen los minimos ascendentes tras un doble suelo.

    Scalping y trading intradia-6e-dx.png

    Paso a la plataforma think or swim y refuerzo el analisis con algo de market profile en M30 y algo que noto es la discrepancia que hay entre el rango del precio y el volumen.

    Scalping y trading intradia-dx-m30.png

    Entrada: compra.
    Ratio riesgo/beneficio: 1/2.

    Scalping y trading intradia-eurusd_m5.png


    Cerre el trade con +8.4 pips sin esperar su llegada al take profit porque esta muy cerca de la noticia de las ventas de viviendas nuevas, aunque no niego que me apresure a cerrarla impulsado por las emociones.

    Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola amigo@s!
    Ante todo quiero felicitarlos por el buen trabajo que estan haciendo y por compartir sus conocimientos. Anteriormente habia visto el tema pero estaba dudoso de entrar
    Estuve viendo algunas estrategias que josemasmax publicó en el foro general y hay algunas que gustaron y quiero probar!
    Quiero participar aquí y probar la estrategia porque es de scalping en M5. ¿Qué par me recomiendan?
    Empezaré esta semana
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo@s!
    Ante todo quiero felicitarlos por el buen trabajo que estan haciendo y por compartir sus conocimientos. Anteriormente habia visto el tema pero estaba dudoso de entrar
    Estuve viendo algunas estrategias que josemasmax publicó en el foro general y hay algunas que gustaron y quiero probar!
    Quiero participar aquí y probar la estrategia porque es de scalping en M5. ¿Qué par me recomiendan?
    Empezaré esta semana
    Saludos!
    Hola Yigol!

    Eres bienvenido a este hilo, en cuanto a tu estrategia claro que puedes postear aca y lo del par creo que es mejor que lo decidas tu, yo por lo menos opero en divisas solo el EUR/USD porque tengo acceso a la data de futuros de cada divisa pero he visto que la libra es bastante noble en cuanto a respetar niveles pero cuidado que da unos movimientos muy soberbios, pero en si seria mejor que tu escogieras el par a operar. Es solo mi opinion.

    Te esperamos y cualquier duda solo pregunta.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola compis,

    Bueno, vamos a ver.. pasé de scalping a intradía y mis resultados han mejorado (y mucho).

    Aquí van mis 2 operaciones que hice el viernes en H1.

    Scalping y trading intradia-eurjpy.jpg

    Scalping y trading intradia-nzdjpy.jpg

    No pongo en que consiste la entrada pues a golpe de ojo ya se sabe de que va el tema.

    Le puse un 1% de la cuenta a cada una de las operaciones, las 2 llegaron a un R/B =1/3, por lo que el viernes me aumentó la cuenta un 6%.

    Más simple imposible...

    Hoy no tuve entrada y no pienso operar TF mas bajos para encontrar más entradas porque son mi perdición estoy TF tan bajos (1 y 5 minutos) quiero conservar la salud y llegar a viejo

    Un abrazo y hasta pronto.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  5. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    Bueno, vamos a ver.. pasé de scalping a intradía y mis resultados han mejorado (y mucho).

    Aquí van mis 2 operaciones que hice el viernes en H1.

    Scalping y trading intradia-eurjpy.jpg

    Scalping y trading intradia-nzdjpy.jpg

    No pongo en que consiste la entrada pues a golpe de ojo ya se sabe de que va el tema.

    Le puse un 1% de la cuenta a cada una de las operaciones, las 2 llegaron a un R/B =1/3, por lo que el viernes me aumentó la cuenta un 6%.

    Más simple imposible...

    Hoy no tuve entrada y no pienso operar TF mas bajos para encontrar más entradas porque son mi perdición estoy TF tan bajos (1 y 5 minutos) quiero conservar la salud y llegar a viejo

    Un abrazo y hasta pronto.
    AtEExll
    Hola AtEExll!

    Te felicito por estos resultados, pienso que lo ideal es encontrar el estilo de trading que mejor se adapte a nuestro temperamento ya que como dices los TFs chicos si que nos pueden enviar a examenes cardio-basculares.

    Seguiremos tus posts.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Yigol!

    Eres bienvenido a este hilo, en cuanto a tu estrategia claro que puedes postear aca y lo del par creo que es mejor que lo decidas tu, yo por lo menos opero en divisas solo el EUR/USD porque tengo acceso a la data de futuros de cada divisa pero he visto que la libra es bastante noble en cuanto a respetar niveles pero cuidado que da unos movimientos muy soberbios, pero en si seria mejor que tu escogieras el par a operar. Es solo mi opinion.

    Te esperamos y cualquier duda solo pregunta.

    Saludos!
    Hola Torres089! Gracias por la bienvenida!
    Tenia en mente el USDCHF porque lo recomiendan en la estrategia que vi, pero estoy indeciso entre 2 estrategias asi que no se cual!
    ¿Puedes decirme para que me sirve la data de futuros? Y perdon si mi pregunta es muy obvia pero es que no se
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola Torres089! Gracias por la bienvenida!
    Tenia en mente el USDCHF porque lo recomiendan en la estrategia que vi, pero estoy indeciso entre 2 estrategias asi que no se cual!
    ¿Puedes decirme para que me sirve la data de futuros? Y perdon si mi pregunta es muy obvia pero es que no se
    Saludos!
    Compi, pues la data de futuros es especialmente para ver el volumen "real" de contratos y se utiliza especialmente para operar en TFs bajos, si has escuchado la metodologia VSA (volume spread analisis) de Richard Wyckoff consiste en operar en la relacion precio-volumen y es lo mejor usar el volumen de futuros.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo@s!
    Ante todo quiero felicitarlos por el buen trabajo que estan haciendo y por compartir sus conocimientos. Anteriormente habia visto el tema pero estaba dudoso de entrar
    Estuve viendo algunas estrategias que josemasmax publicó en el foro general y hay algunas que gustaron y quiero probar!
    Quiero participar aquí y probar la estrategia porque es de scalping en M5. ¿Qué par me recomiendan?
    Empezaré esta semana
    Saludos!
    Bienvenido al ejercito Yigol jeje.

    Sobre tu duda del par, yo creo que todos tienen su gracia, depende ya del gusto de cada quien.

    Los yenes mueven más, pero no los operé por el tema del volumen, asi que debia ser un mayor. Operaba el Ausie y EU pero movian poco en comparacion con el USDCAD, asi que por esa razon este ultimo es el que opero.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    25/04/2016.


    Hola muchachos, buen comienzo de semana. He vuelto y esta vez con una entrada tipo scalping en positivo.

    Lo primero que hago es analizar el futuro de cada moneda en graficas de 10 minutos, lo primero que marco es un canal bajista en el dolar index seguido de una directriz alcista en el futuro del euro que visto en forex vienen los minimos ascendentes tras un doble suelo.

    Scalping y trading intradia-6e-dx.png

    Paso a la plataforma think or swim y refuerzo el analisis con algo de market profile en M30 y algo que noto es la discrepancia que hay entre el rango del precio y el volumen.

    Scalping y trading intradia-dx-m30.png

    Entrada: compra.
    Ratio riesgo/beneficio: 1/2.

    Scalping y trading intradia-eurusd_m5.png


    Cerre el trade con +8.4 pips sin esperar su llegada al take profit porque esta muy cerca de la noticia de las ventas de viviendas nuevas, aunque no niego que me apresure a cerrarla impulsado por las emociones.

    Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

    Saludos!
    Hola Torres, felicidades que bueno que empiezas la semana en positivo.

    Las news a veces son un fastidio, mas aun esas de "alto" impacto que no mueven mucho.... porque a veces no sé si va a afectar al mercado o no.

    Por cierto, hoy hablamos, vi el msj y no te confirmé

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    Bueno, vamos a ver.. pasé de scalping a intradía y mis resultados han mejorado (y mucho).

    Aquí van mis 2 operaciones que hice el viernes en H1.

    Scalping y trading intradia-eurjpy.jpg

    Scalping y trading intradia-nzdjpy.jpg

    No pongo en que consiste la entrada pues a golpe de ojo ya se sabe de que va el tema.

    Le puse un 1% de la cuenta a cada una de las operaciones, las 2 llegaron a un R/B =1/3, por lo que el viernes me aumentó la cuenta un 6%.

    Más simple imposible...

    Hoy no tuve entrada y no pienso operar TF mas bajos para encontrar más entradas porque son mi perdición estoy TF tan bajos (1 y 5 minutos) quiero conservar la salud y llegar a viejo

    Un abrazo y hasta pronto.
    AtEExll
    Hola AtEExll, muy buenas entradas.

    Como ya te comentó Torres, lo bueno es ir encontrando su estilo.

    Yo he considerado parametrizar un poco mis entradas porque la vez pasada estuve sacando cuentas y tengo como 40 patrones... pero no quiero abandonar ninguno

    Bueno, ahora les posteo mi trading de hoy, no cerré bien el dia, pero mi hermano me dijo algo muy importante que me puso a pensar...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Operaciones de hoy:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-25-44.png

    El dia lo empecé bien con las 2 ó 3 primeras operaciones, luego fallé y luego hice 2 operaciones que no debí. Cerré en negativo por el lotaje. Ya les digo, yo tengo un antecedente de usar lotajes bárbaros y aun quedan sus huellas...

    En el Dax hice otra, no la pongo porque no vale la pena. Fue una compra sin nivel, a lo mejor entré para recuperar (error).

    Bueno, ahí enla imagen se puede ver un patrón que hace rato estoy viendo, es la doji esa. No se muy bien como definirla porque como que se percibe en el momento, pero basicamente la idea es esa, de que si despues de una caida el precio hace una doji despues de una vela fuerte, se va a girar. No tomo en cuenta el volumen porque ya saben como está mi NT.

    Si les digo algo muchachos, estoy pasando por un momento un poco "delicado" con todo esto del trading, no podria explicarlo en un post pero si les digo la verdad estoy bastante abrumado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal