Estrategia Scalping y trading intradia - Página 11

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 440


  1. #101
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Este será mi último post en este hilo por lo que digo de la participación. Llevaré mi progreso en privado como estaba haciendo antes.
    Pongo el Informe detallado de mi cuenta demo. Anticipandome a los comentarios de cualquier posible pesimista que encuentra una calamidad en todo lo bueno, sí es una demo, pero acaso no refleja que lo que sé técnicamente funciona? Lo normal no seria entonces motivarse y trabajar ahora la parte mental para poder hacer lo mismo en real? El mercado demo y real es el mismo, mismos graficos, velas y patrones, cambia el significado que nuestras mentes le dan. Y en eso trabajaré incansablemente, en poder hacer lo mismo que hago en demo en real.

    Scalping y trading intradia-demo-xxxxxx.png

    Un saludo damas y caballeros, nos vemos en el foro de trading en general.

    Probablemente vuelva a este hilo cuando haya logrado mi objetivo de la templanza mental para comentar el avance.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 20:03 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Esto que mencionas de la entrada en la "MECHA" es algo que esta en forex4inv? Creo haber visto esto en el webinar de pedrin77 que es una vela de test que no testea nada por eso el engaño??? O es algo distinto a lo que expuse??.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola comunidad de Trading, abro este hilo para comentar entradas de scalping y daytrading.

    Decidi abrir un hilo de estrategia y no de diario porque en mi opinión un diario puede ser muy individualista y mi objetivo es que todos los que operen en TFs bajos (M1, M5 incluso M15) posteen aquí si quieren y haya intercambio de ideas.
    Por esa razón es que también no voy a mostrar una “estrategia� definida, porque no voy a operar con una.
    Es decir, lo que yo hago siempre es operar de manera discrecional, usando todo lo que he aprendido. Por supuesto, no quiere decir que opere a cada vela que vea ni nada de eso. Desde luego, tengo ideas y patrones de trasfondo que son los que busco, pero lo que quiero decir es que los adapto a la situacion. Si hay tendencia, opero tendencia, si hay un S/R opero S/R…

    Otra cosa, pretendo empezar con una cuenta ultra micro de $8.00. Ultimamente me he vuelto muy impulsivo e impaciente, por lo que de castigo empezare con una cuenta pequeña para practicar la paciencia. En ocasiones anteriores, he subido una cuenta de $20 a $120 y de $10 a $70, por lo que sé que la puedo subir al menos hasta a $100.

    Una vez llegue a $100, podré operar mi cuenta normal que tiene más capital, hasta entonces, no.

    ¿Qué pasa si no llego a $100 sino que la quemo? Bueno, vuelvo a trasnferir $8, e inicio de nuevo hasta lograrlo.
    Será un poco largo y aburrido, pero es mi manera de castigarme por algunos malos comportamientos que he tenido. Aparte que de esta manera practico la paciencia y la meticulosidad, porque debo ser muy preciso a la hora de entrar.

    En la noche subo imágenes del trading de hoy, ya se me hizo tarde.

    Bueno, espero que se animen a participar!

    Salu2
    Hola MrLicano!

    Espero que este sea un gran hilo, intentare estampar mis entradas en este hilo cuando pueda para poder agregar operaciones de las cuales podamos retroalimentarnos para comprender mas el tema del volumen, cosa que estoy (estamos) estudiando.

    MrLicano, no se si lo tengas pero creo que es mejor usar el indicador de market profile para ninja trader 7, si no lo tienes me dices y te lo envio por mail.

    Scalping y trading intradia-03-16-30-min-10_03_2016.jpg

    Lo que si creo es que el monkey bars de think or swim te sirvan mas que los de MT4.

    Scalping y trading intradia-vix.png

    Como un consejo extra seria que afilies tu cuenta a my-fx-book para poder pulir mas a detalle los que serian errores en la gestion monetaria y te muestre cual es el instrumento al que mas le estarias sacando rentabilidad para descartar los que te lleve mas a stop loss.

    PD: Por nuestra zona horaria nos serviria el e-mini S&P 500 (solo una opinion)

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Operaciones de hoy:

    Empecé viendo una estructura de vuelta y entré unos pips tardes luego de haberse roto un S que tenia marcado. Me esperaba que bajara mas, por lo que movio 6 pips, empezo a retraer y cuando estaba en mi punto de entrada casi, pense que ya no tenia sentido estar en la operacion porque si vuelve a dar señal puedo entrar. Asi que cerre en BE.

    Luego interpreté de manera incorrecta una vela de 30 segundos en NT y vendi, 3 pips SL.

    El precio llegó a una zona que tenia marcada por volumenes (zona azul) y al ver que no reaccionaba, lo tome como presion a nivel, salio en SL. Al ver que rompia micro, confirmaba que si habian vendedores, asi que entre y esta vez bajó mas.

    Llegó al VAL de ayer (verde) y sali porque aparte por MP teniamos zona de minimos (minimos diarios, pocs...)

    Se dio una figura de reversa en el VAL (mins ambiguos, velas planas, pins) asi que entre en compras, con SL pegado.

    Subió bastante bien y ya cuando el precio alcanzó de nuevo la franja azul de antes, asegure el SL cosa de que si lo rompia, seguia dentro y si giraba rapido, perdia como 1 o 2 pips de lo que llevaba de benficios. Me sacó y acabo el dia en real. Abrí una demo para seguir operando, pero ya por hoy estuvo bien porque subí la cuenta.


    Scalping y trading intradia-eurusdm30-15-3.pngScalping y trading intradia-eurusdm1-15-3.png


    Balance: $34.59

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #105
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, tengo un tiempito libre para postear el resultado de la entrada de anoche q salio positiva. Voy 3 perdidas / 7 ganadas. (Al final si se fue a testear la clavicula Torres).

    Archivo adjunto 50415

    Archivo adjunto 50416

    Me esta costando encontrar dos entradas a un solo dia, todavia tengo el 2x1, ya q me gusta el poker voy a utilizar algo q voy a llamar "Doble As" el doble As seria colocar 1 entrada por el doble de lotaje, arriesgar $15 para ganar $30, esto solamente se va a dar cuando haya tenido un trade anterior en BE, ademas no estoy aumentando mi riesgo porq abrir una posicion de ese tipo seria como haber hecho 2trades, asi q la cantidad de trades (20) se mantiene igual. Nose si se entiende pero no importa, mientras yo me entienda esta todo bien el doble As lo utilizaria solo cuando este completamente seguro de la entrada (hay veces donde entro y tengo esa sensacion de inseguridad de haber hecho mal algo, pero hay otras veces donde estoy completamente convencido de q entre en el lugar justo,ahi es donde voy a utilizar el doble As)
    Felicidades Ivan_M!

    Esa vela de climax en resistencia por volumen y siguiendo la tendencia era la mejor entrada de anoche, aun no se porque no la tome!

    He escuchado que quienes juegan poker saben mas de gestion monetaria que un trader promedio por lo que lo que vallas a aplicar te ha de funcionar para duplicar tu cuenta protegiendo siempre tu capital.

    No se si entendi lo primero que comentabas pero puedes dividir el riesgo en 2 o 3 partes y a cada entrada le asignas un TP.

    Por ejemplo: Divides el 1% de tu cuenta en 3 entradas (cosa que debes estar muy seguro de no seria solo 2 entradas), es decir 0.33% ratio R/B 1:1 - 0.33% ratio R/B 1:2 - 0.33% ratio R/B 1:3.


    Pues tu sabras mejor que yo esto de gestion monetaria y ya que lo dices me tomare cuando tenga un tiempo libre a aprender a jugar poker que en ultimas me sera util en gestion de riesgo.

    Saludos y exitos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #106

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Scalping y trading intradia

    estoy bastante interesado en el scalping de intradia, he sido de estudiar mas la operativa de diarios, medianos y cortos plazos por mis horarios de trabajo, ya que no puedo estar de francotirador todo el dia delante de la pantalla, pero la verdad es que me llama mucho la atencion esta operativa, en la mia tienes que tener un saco de paciencia.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Pondré ya lo de hoy porque a veces se me hace tarde y me voy sin publicar:

    Dax:

    Archivo adjunto 49325

    Llegó a una R, aparente trampa y test. El SL estuvo muy amplio, por eso no me gustan los SL amplios porque es regalarle pips innecesarios al mercado. Si la entrada va a fallar, se va a llevar cualquier SL que pongamos (uno razonable, claro, uno exagerado esta claro que no) y aparte lo bueno de los SL cortos es que con pocos pips ya podemos recuperar la perdida y aparte estar en positivo.

    USDCAD:

    Detalles en imagen:

    Archivo adjunto 49326

    Este par me esta gustando, antes no me gustaba pero ahora viendolo lo veo bastante bien, es volatil y veo que respeta bastante bien lo tecnico.

    No pude usar el volumen hoy de nuevo, no se que pasa con mi NinjaTrader, abre el terminal pero cuando abro una grafica se queda cargando todo el rato.

    Saludos
    Hola compi,

    Miraste en ninja que tengas el contrato ok? Deberías tenerlo todo a fecha 06/16.

    Un saludo y enhorabuena por las entradas.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  9. #108
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Compañeros,
    Voy a aprovechar la invitación de MrLicano de seguir posteando en este hilo mis últimas 2 semanas en demo, ya que luego posiblemente abra un hilo diario en el que mostrar mis análisis técnicos y operaciones de medio y largo plazo una vez que empiece en real.
    Voy a intentar pronosticar el futuro del USD/CAD y el BRENT a medio/largo plazo con el análisis técnico que he realizado, a ver si creéis que es correcto. Además este pronóstico aunque sea a medio/largo plazo es en un par que parece que os interesa a todos.

    USDCAD 4H
    Archivo adjunto 49579

    USDCAD 1D
    Archivo adjunto 49580

    BRENT 4H
    Archivo adjunto 49581

    BRENT1D
    Archivo adjunto 49582


    Según mi análisis técnico el USD/CAD rebotará en es soporte 1.2827 para volver a coger impulso en la línea de tendencia superior y acabar rompiendo este soporte, cuando el BRENT rompa el soporte 46.4, pero antes rebotará en él, para volver a coger impulso en el 42.5 que ha pasado a ser soporte tras el rompimiento de hoy (Se puede ver en la gráfica BRENT de 4 horas).
    Para que la tendencia alcista a largo plazo del BRENT se confirme el E2 /verde (línea exponencial de 34 periodos) deberá cruzar el E3/azul (línea exponencial de 144 periodos) en graficas de 1 hora. Este cruce del no se ha dado en ningún momento desde que en el 2014 el precio del petróleo empezó a desplomarse. Ni siquiera el E1/Rojo (línea exponencial de 34 periodos) ha cruzado el E3/azul desde entonces y ahora mismo está muy cerca de hacerlo.
    ¿Qué opináis?
    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, aprovecho que el USDCAD se puso sucio y no hay nada que hacer en ese par por el momento.

    En mi opinion, lo del USDCAD, que va a rebotar, esta bien, solo que yo marcaria el S en 1.2850, que aparte coincide mas con un patron de giro en D1, tal y como pongo en la imagen:

    Scalping y trading intradia-usdcaddaily.png

    De hecho, hoy parece estar ya subiendo, sin embargo no me gusta la PA en H1. Como que llegó muy debil al nivel o ni siquiera llegó muy bien. Yo voy a esperar a ver que llegue bien (si lo hace) y de un patron claro.

    Hoy no se que pueda pasar, me inclino por algunas ventas hasta el S que mencionamos.

    Sobre el Brent... joer me perdi, dices que rompera el Soporte 46.4? Puedes marcar ese S?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #109
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada crudo WTI - (CL) & XAU/USD - (GC).
    06/04/2016.


    Hola! comparto la entrada en el petroleo crudo que ha ido a stop loss por no tomarme el tiempo necesario en analizar los graficos.

    Veamos la entrada que como veran es algo simple por que fue una entrada de afan sin esperar confirmacion.

    Archivo adjunto 49490

    Archivo adjunto 49491


    Tal vez si me hubiese tomado el tiempo de esperar y analizar bien este grafico hubiese aprovechado una buena entrada.
    Asi que anotemos los errores para poder aprender de ellos.


    De haber esperado la confirmacion (1 solo minuto de espera) hubiese visto el mejor gatillo de entrada explicado en la siguiente imagen.

    Archivo adjunto 49492


    Por ultimo veamos esta imagen del crudo apiñado donde se ve claramente el ciclo de acumulacion que se valido con el primer test.

    Archivo adjunto 49493



    Ahora pasemos a la entrada mas que obvia del oro, me estuve entendiendo bien con este instrumento pero ya siento los efectos negativos de estar tan retirado de los graficos que ha sido mayormente por motivos laborales.

    Esta entrada la hice en base a un "nivel con polaridad" en M5 que en su momento fue un gran rechazo pero habia ignorando el volumen, cosa que comentare en breve.

    Archivo adjunto 49494

    Cuando realice esta entrada se me vino a la cabeza lo que vi en un video del canal de youtube precio & volumen por lo que al ver el volumen constante me hizo pensar no en acumulacion sino en que este seria un retroceso causado por la aparicion de demanda ya que desde arriba se veia una gran distribucion (bueno eso pense).

    Archivo adjunto 49498

    Veamos la entrada.

    Archivo adjunto 49495


    Ahora paso con los apuntes del error que fue el no plantear como minimo 2 escenarios que ya veran seria mayormente
    alcista.

    Veamos. Viendo un poco mejor vemos que hubo un nivel de trampa validado con falla (esta ultima falla esta en un circulo azul) por ultimo añado que al ver la anterior imagen del futuro del oro en M5 el volumen confirma una acumulacion.

    Archivo adjunto 49496
    He aqui el resultado de lo que seria un buen trade.

    Archivo adjunto 49497

    Saludos!
    Hola compi !!

    Solo haces una operacion por instrumento al dia ??

    O has considerado cerrar una operacion antes que llegue al stop loss y entrar en contra ?? Lo digoporque parece que logras darte cuenta de que la señal ha sido mala y creo que cuando es asi podrias aprovechar para cerrarla y entrar en la direccion que consideras es ahora la correcta

    Mi pequeña sugerencia

    Saludos !!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bienvenido eres compañero Arkad! la intencion es hacer un hilo mas vivo del que se puedan compartir opiniones y criticas constructivas que al fin y al cabo aprenderemos de los demas.

    Saludos!
    Gracias por la bienvenida compi !!

    Ya habia dicho que me apareceria por aqui pero nada que lo he hecho

    Pero ya vereis que por ahi aparezco

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Entrada Gold (GC). + Dolar Index (DX).
    11/04/2016.


    Hola muchachos, espero que este sea un buen comienzo de semana.

    Hoy me lance a operar el oro que tanto me gusta..

    Voy a colgar la entrada y luego su resultado.

    Pues comienzo con el indice del dolar que ha bajado con gran verticalidad y ha sido frenado en un POC de graficos mayores con mucho volumen.

    Scalping y trading intradia-dx-5m.png

    Scalping y trading intradia-dx-_5m.png

    El stop de la entrada en XAU/USD lo ubique sobre una resistencia vista mediante el comun price action.

    Scalping y trading intradia-xauusdm5.png

    Entrada: Sell.

    PD: Puede que mi entrada sea errada ya que no tuve la paciencia para esperar la confirmacion en lo que respecta a la fuerza del dolar que bien sabemos es la contrapartida del oro asi mismo en mi analisis de indice del dolar es muy notoria la precion de la oferta lo que me daria a entender que el dolar pierde fuerza.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal