Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 17

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 17 de 56 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 559


  1. #161
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Empece a probar la estrategia solo con el metatrader version movil y despues de dos dias el resultado fue de siete operaciones abiertas y todas cerradas en take profit.
    Parece una estrategia buena y facil para controlarla solo con el movil aunque si estubiese con una cuenta real no hiria muy cargado de lotaje, sacar lo justo para pagar la factura de los megas consumidos. Seguiremos probandola y aportando datos si a luitto no le parece mal.
    Estrategia con 100% beneficio-metatrader-4.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Bolivia
    Mensajes: 2
    Créditos: 40

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    El setup actual que se esta trabajando es:

    - Promedios móviles exponenciales (EMA) de 8 y 18 periodos, sobre la gráfica de 1 Hora del par GBPUSD.
    . Objetivo 25 pips con Stop Loss de 30 pips
    - Recorrido del precio después del ultimo toque en EMA8 45 pips. (requisito para validar oportunidad)
    - Bolsillo 6- 8 pips; puede ser una sola vela que marque la separación o gap entre el low y EMA8 (requisito para validar entrada)
    . Primera entrada en EMA8. (stop 30; target:25)
    - Segunda entrada en EMA18 siempre y cuando no se haya cerrado la primera operación. (stop 30; target:25)

    Existen un par de puntos que son a discreción del usuario, como por ejemplo el horario de operación de la estrategia, la posibilidad de ampliar el stop en la primera entrada si los 30 pips dan dentro del rango de EMA8-EMA18 (la regla dice que el stop debe estar siempre atrás del EMA18)

    En fin esto es en esencia, espero haberle ayudado.

    saludos,
    Muchas gracias ahora lo tengo mucho más claro con el GBPUSD. respecto a los otros pares de divisas se usan las mismas reglas con la media exponencial y todo igual como con el GBPUSD o cambian algo? Por que e visto muchas graficas dentro de los comentarios que pertenecían a otros pares de divisas pero no confirmaban que tipo de media usaban. (exponencial o simple)
    Gracias de nuevo por tu ayuda Mauro
    Foro de Forex Trading United

  4. #163




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    jSniper: Mi plataforma es Multicharts y para este BackTest en particular utilice data desde el Broker Oanda.

    Luvac: Dado que yo solo trabajo la sesión Americana en mi trading habitual (solo opero Nasdaq, Dow y Crudo) , el horario de mi plataforma lo tengo sincronizado con la Hora de New York, para todos los instrumentos, es decir siempre busco que el cierre de la vela diaria sea las 17:00 EST,

    Saludos,

    PD. Lo de Ud. como lo explique por allá en un post anterior es una cuestión cultural de mi generación (el tu era más para círculos familiares) . Hoy en día las nuevas generaciones usan con mayor naturalidad el tu. ,
    Foro de Forex Trading United

  5. #164




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 429

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Seguro Luitto,

    El algoritmo identifico 27 oportunidades:

    Archivo adjunto 53338

    de las cuales 17 se iniciaron en la sesión Americana, 7 en la sesión Asiática y 3 en la sesión Europea.

    21 fueron primera señal y 6 fueron con segunda señal.

    Saludos,
    Hola,

    ¿A qué os referís con primera y segunda señal? ¿Las pruebas se han hecho sobre un par o sobre todos???

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #165




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    El tema del horario de operarla es cualquiera no? es decir, el movimiento se puede producir en cualquiera de sus sesiones (asiatica, europea y americana) lo que no llego yo a fiarme es de los movimientos que se dan a ultimas horas del viernes y dejar la posicion abierta todo el fin de semana, mas que nada por los gaps que hay los domingos que pueden abrir lejos de ese stop loss y fulminarnos las cuentas.
    Saludosss
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Lamento ser un poco duro, pero tengo que decirte, esta estrategia es increiblemente funcional y sencilla junto con un gran método de seguimiento, reputación enviada.

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    perdone usted por intentar que quede claro y lo que yo he dicho gracias por ponerlo y abrirme los ojos, la próxima vez seré mas escueto. Hay que ver ....
    Foro de Forex Trading United

  8. #167




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    yo creo que mas de 40-42 es un poco locura abrirla por lo que tendriamos que descartar esas operaciones en mi opinion, la entrada de la ema 18 se hace siempre? o solo si todavia la 1 entrada no a llegado a su profit? luitto y q tal llevas junio julio y agosto con la estrategia? siempre as estado en pips positivos a final de mes? saludos gente
    Foro de Forex Trading United

  9. #168




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 19

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas a todos. He llegado hasta este foro tras ver el video de Smirnof y buscar info sobre su estrategia. Durante el poco tiempo que la he probado también me ha dado buenos resultados, pero de momento solo la utilizo en el par GBPUSD. Quisiera saber si alguien aquí la está probando en otros pares.

    Me he creado un EA para hacer pruebas de la estrategia, y otro que no opera pero solo lanza alertas, para no estar todo el día pegado al monitor. Ya os contaré mis resultados. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #169
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Hola Luitto, sobre los pares que utilize decirte que tengo todas las combinaciones posibles que dan las monedas usd, aud, cad, nzd, eur, jpy, gbp, intentare ir probando cuales son las mejores o si funciona con todas. Los stops y profits los coloque un poco a ojo pues con el movil no es tarea facil sumar y restar de memoria. Quiero utilizar solo este dispositivo para esta estrategia pues esa seria la manera de hacerlo si veo que funciona.
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Buenas,

    os comento algo que me he dado cuenta esta mañana, tenia dos plataformas de mt4 abiertas una con hora española y la otra con una hora mas. La que tiene una hora mas que la española es la que suelo operar este sistema, la otra es para operar el dax, pero hoy me dio por abrir también los gráficos de forex en esta plataforma, y cual fue mi sorpresa, que al tener una hora de diferencia las señales de entrada no coincidian. Os lo voy a enseñar,

    Estrategia con 100% beneficio-eurusdh4.jpg Estrategia con 100% beneficio-eurusdh4-1.jpg

    la primera pertenece a la plataforma con la misma hora española en la que el EURUSD da señal de entrada en H4 ya que cumple todas las normas; la segunda es hora española +1 en la que no entrariamos a mercado ya que según explica el video de Samuel Plaza el limite para entrar es entre 4 y 9 velas ambas inclusive y el toque se produce en la décima. Me llama mucho la atención ya que según en que broker estemos operando los resultados pueden ser distintos, no se que decir cual es el valido, la operación esta abierta y veremos como acaba pero como he dicho los resultados según donde se opere, visto esto, imagino que pueden ser distintos. Vaya.........
    No se el horario que tendreis vosotros pero ya ireis diciendo a ver
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal