Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 11

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 11 de 56 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 559


  1. #101
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Buenas, lo primero agradecerte jereca por el gran trabajo realizado. La verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que te ha comentado XaviT y lo que si puedo añadir es que por ejemplo comentas que no realizas la segunda entrada entrada en el toque de la ema18, lo que pienso que te resta operaciones ganadoras al igual que otras veces pierdes en la entrada de la ema8 y sale beneficiosa la entrada de la ema18 (alguna vez pasa) por lo la perdida total son 5 pips y no 30. Otra cosa distinta a los backtest que yo hice fue en el horario yo lo miraba hasta las 00:00 hora española, y con una particularidad que si despues del movimiento el toque lo realiza durante la madrugada (por lo que no entrariamos) pero a las 8 de la mañana el precio sigue en el mismo nivel y sin haber superado la ema18, usandola como soporte/resistencia, tambien realizo una entrada, eso si una entrada aunque toque la ema18 no hago la segunda en este caso. Cuando el movimiento de los 45 pips los realiza durante la madrugada ahi la cosa cambia, no acabo de fiarme y no hago ninguna entrada aunque vea a las 8 el precio en nivel o realice un toque a las 9 de la mañana.
    Tambien creo que dices que no entras si el toque de la ema8 antes de empezar el movimiento lo realiza justo despues de haber hecho el cruce de medias, yo siempre he hecho si el toque lo hizo antes del cruce de medias no entro ahora si el toque lo realiza despues del cruce de medias, aunque el cruce haya sido en la vela anterior me da igual entro de todas formas.
    Y por ultimo otra cosa que creo que no he dicho pero lo dejo un poco en el aire para escuchar opiniones, si a falta de 2 o 3 pips para tocar la ema8 lo damos por valido, como dice su autor, un movimiento de 44 o 43 pips no creeis que podria ser igual de valido que si hubiera hecho 45?

    bueno espero haber aclarado algo y no haber liado mas

    buenas noches

    - - - Updated - - -

    se me olvidaba a ver si puedo testear ese año 2012 con las condiciones tal y como he dicho a ver que me sale
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Vaya tienes razón, yo esas me las he perdido , buenas entradas luitto, felicidades!! Eres todo un experto con la estrategia. Y yo creo que si nos ponemos objetivos semanales de pips, nos puede ir muy bién.
    Solo operas con esta estrategia luitto? Yo intento hacer Price Action también, pero no es tan fácil como parece, por eso me gusta una estrategia clara como esa que tu nos compartiste!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #103




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    por cierto, la entrada que se a producido hoy habeis entrado? la que el movimiento de las 3 de la mañana (hora española) a hecho un movimiento fuerte
    saludossss
    Foro de Forex Trading United

  5. #104




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Buenos dias, se que e hilo esta un poco parado, queria comentaros que hice un backtest en metatrader con la segunda version de ea de mauror, hay varios años criticos, creo que es de 2010 a 2013, no se si alguien mas lo a testeado para comparar resultados, esos 3 años son bastante criticos que no llegan a hacer que me fie del todo de la estrategia, alguien mas le a echado un vistazo? saludos
    Y del 2014 hasta ahora que tal los resultados obtenidos?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #105




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    mauror a que te refieres con programarle "memoria", ya estoy probando en demo y en datos historicos tu ultima version del robot, esta segunda version yo creo que tiene que ser rentable ya que si que tiene los parametros exactos que la estrategia tiene que cumplir segun smirnoff y que expuso luitto en su dia, saludosss
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Mauror Gracias por este post
  8. #106




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    excelente trabajo mauror, una pregunta, no has hecho un backtest de entradas durante las 24 horas? saludosss

    - - - Updated - - -

    y otra pregunta mauror, el stop loss siempre lo fijas en 30? o si queda por encima o debajo de la ema 18 lo mueves sin importar los pips que hay?
    Foro de Forex Trading United

  9. #107
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

    después de algunos años aprendiendo de todos vosotros, quiero aportar un sistema que como bien dice su autor se obtiene un beneficio del 100%, bueno al lio. Quiero aclarar que me limito a decir lo que explica el autor de la estrategia y como bien he dicho según el se puede obtener el 100% casi casi en un mes. Comenta que de cada 10 operaciones se suelen fallar 2 y acertar 8. Yo os lo expongo tal cual.

    Indicadores: EMA 8 y EMA 18
    Timeframe: H1
    Divisa: gbp/usd

    Para entrar al mercado se tienen que dar una serie de condiciones:

    1º Que el precio tiene que moverse como mínimo unos 45 puntos después del ultimo toque con
    la EMA 8
    2º Que exista un hueco entre la EMA 8 y el precio, o sea que el precio o las mechas no vayan
    pegado a la EMA ( luego pongo una imagen para que se entienda mejor)
    3º Después que se hayan dado las dos condiciones anteriores cuando el precio toque la EMA 8
    se entra al mercado.

    También comenta que si después de tocar la EMA 8 el precio sigue y toca la EMA 18 se hace otra entrada al mercado (en ocasiones aunque el precio no toque la EMA pero se queda a un par de pips tambien se puede realizar la entrada).
    El Stoploss se coloca a 30 pips y el Takeprofit a 25 pips y explica que si al poner el SL a 30 pips no queda por encima o por debajo de la EMA 18; según sea compra o venta, se amplia el SL colocandolo por encima o debajo de la EMA 18.

    Este punto del SL y TP sinceramente no acababa de convencerme ya que la relación riesgo/beneficio no era ni siquiera del 1:1 ya que en algunos casos puedes tener el SL a 40 pips cuando el TP lo tienes a 25. De todas formas lo he testado tal cual lo explico y la verdad es que me ha sorprendido el resultado, el backtest lo he realizado de todo el año 2015 y empezando con 1000€ y entrando con 0,1 (conforme subía de capital subía lotaje) acaba el año con 20274€. El backtest lo he hecho con forex tester y no se como puedo sacar un excel o una gráfica para poder subirlo y mostrarlo, si alguien sabe que lo diga y lo subiré. Os pongo algunas imágenes y cuando saque un hueco a ver si busco el vídeo del sistema por si quedaran dudas.

    Archivo adjunto 48635

    Archivo adjunto 48636

    Archivo adjunto 48637

    estas imágenes son de una entrada que hice ayer cerrando en +25 pips y la ultima a primera hora de hoy haciendo 2 entradas ya que como veréis la misma vela toca EMA 8 y 18 cerrando en positivo +50 pips

    vaya trasteando para intentar poner las operaciones no se por que se me han borrado no me aparece el historial del forex tester, aunque si me aparece el grafico del profit, si alguien sabe si se pueden recuperar también lo agradecería si no pues tocara volverlo a hacer

    Archivo adjunto 48641

    un saludooo
    Muchas gracias es exactamente lo que estaba buscando una estrategia sencilla de seguir y que sea mas o menos rentable para poder recuperar una mala racha perdedora que he tenido y estoy que casi lo pierdo todo, ojala siendo disciplinado con esta estrategia pueda recuperalo todo lo perdido.

    Gracias de verdad la voy a seguir en mi diario y ya te voy contando si me esta funcionando la estrategia o no.

    Te voy dar reputacion porque creo es una magnifica aportacion al foro.
    Gracias por compartir compañero

    Un abrazo y por favor sigue con el post adelante y con el backtesting de la estrategia me interesa mucho saber si a ti te funciona.
    Foro de Forex Trading United


  10. #108




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    Que hacen ustedes cuando el stoploss tiene que colocarse a mas de 30 pips (ya que los 30 pips no llegan a la ema18),yo aun no lo veo claro

    La verdad yo en el algoritmo con que he realizado los diferentes tests y BTs no lo tengo contemplado, es decir siempre el stop va a 30 pips. si bien en la regla de la estrategia se indica que el stop debe ir atrás de la EMA18, mi opinión personal es que no debería ampliarse a más de 30 puntos. Sin embargo puedo hacer los ajuste en el algoritmo a ver como se comporta y como impacta los resultados globales.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  11. #109
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Me parece una buena estrategia, aunque eso de limitar la ganancia no me hace mucha gracia. La combinación perfecta sería perdida limitada, ganancias ilimitadas. Al ser una estrategia en el cual se buscan pocos pips (si nos basamos en este pratón), es dificil poner un trailing stop, pero por lo demás me parece bastante interesante. Seguiré atento a ver como avanza.

    Gracias por compartirla!
    Hola y bienvenido al hilo, cierto es que hay veces que da rabia recoger esos 25 pips y ver como hace 40 mas aunque sinceramente al tratarse de operar en el retroceso de un impulso para ir a la continuacion del impulso, podria tratarse del segundo o tercer impulso por lo que el precio no avanzaria mas del maximo del ultimo impulso ( hay un sistema sobre impulsos y tambien lo estuve estudiando por eso lo digo) y entonces quizas la operacion habria que cerrarla en negativo o break even pudiendo haberla cerrado con tus 25 pips correspondientes. Aunque todo es probarlo, si te apetece testearlo de esa forma ya nos comentas que tal va

    un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Que tal almipa? Como te va con el EA? Lo has podido probar?
    me uno a la peticion de Pleyades, estoy impaciente por ver los resultados y poder compararlos, almipa nos tienes en ascuas
    Foro de Forex Trading United

  12. #110




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    aqui os dejo una doble entrada que se produjo entre ayer y esta madrugada, todavia no se a cerrado ninguna de las dos aunque pinta bastante feo.
    Estrategia con 100% beneficio-entrada2.jpg
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 56 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal