Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Ver modo hilado

  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Hola Baltic... primero felicitarte y agradecerte el trabajo de nuevo... He estado probando tu EA y la verdad... espectacular... las entradas las clava todas (como Pepe del Madrid)... todas las entradas de libro... incluso el tema horario... he puesto que empiece a las 1 y acabe a las 00 y funciona.... el lotaje de la entrada, de la primera operación también... lo único que no he conseguido que me funcione son las coberturas... He puesto una cuenta de 10000 € de prueba para que no diera problemas, he puesto las coberturas tal como las tienes de serie, también como dice Decano que deben estar, la distancia de la cobertura la he modificado y puesto también la de serie y no sé porqué, no me ha hecho la cobertura... hay un momento que se queda con un SELL de primera entrada que se va a negativo y no hace la cobertura....
    Por lo demás.... espectacular... entradas a vela cerrada, y salidas lo mismo... Muy pero que muy buen trabajo Baltic...
    PD: a lo mejor es que he hecho algo mal yo en el backtest del metatrader y por eso no me hace las coberturas, puede ser...
    Gracias por todo...
    No se qué pasa que no me deja darte más reputación ni a tí ni a Decano...
    dime los valores que has puesto, y el broker en el que lo usas.
    y cuidado si lo aplocais a divisas que la distancia seria 0.0035 e incluso con un decimal màs
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por baltic46; 14:31 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal