Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 17

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 17 de 291 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2906


  1. #161




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 778

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Los pips del BE van ampliando la "parrilla"

    - - - Updated - - -



    Buenas.
    Interesante tu petición.
    Aqui la tienes. Si hay algun error me lo comentas
    He añadido al EA un "MODO CAÑA", ampliando sus funciones. Aparte de esto el EA tiene mejoras respecto a la versión que colgué hace tiempo.
    No uso ordenes pendientes porque me complican el codigo , ya que ya usamos pendientes para las coberturas, asi que que el EA lo gestiona por su cuenta.
    En el set indicamos la distancia en pips:

    Archivo adjunto 56495

    Y luego basta hacer click y activar el "MODO CAÑA"
    Archivo adjunto 56496

    Saludos.
    Buenos días a todos. Didaz, de nuevo estupendo trabajo. Una duda que me surge haciendo backtesting. ¿Sigue usando el mismo criterio para entrar en las operaciones que la estrategia original, es decir, gráfico de 15M, media móvil de 30M, CCI, MACD......?.
    Entiendo que si activo el "modo caña", no hace falta activarlo cada vez que finaliza una operación, es el EA el que automáticamente al cerrar una operación, sigue operando automáticamente en ese modo, ¿es así?.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias macpunk Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #162

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola

    Perdonad mi pregunta. Es muy básica, pero no logra dar con ello. ¿ Cómo se hace para tener las tres ventanas a la vez en la misma pantalla y que estén sincronizadas ?.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #163

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Oye, que es gratis, lo que pasa que para cosas mas sofisticadas y muy personalizadas para cada uno habrà que darle un valor, y si no, no pasa nada, vamos que vender un EA seria el primero , yo desde aqui os invito a que yo con 47 años un dia dije si queremos saber de trading hay que saber programar, primero fue ninja, pero al igual que decano los stops hacian pupa, y ninja no te permite largos y cortos a la vez, asi que terminé con MT4 que si lo permite ademas de hacer cosas que ninja no permite, yo os invito a que por vuestra cuenta aprendais a programar la maquinita os ahorraría muchas horas y veriais como el mercado se las apaña para fastidiar los errores que va cometiendo con el tiempo, en internet teneis lo necesario pa aprender y si no ya sabeis lapiz y papel que tambien funciona
    Foro de Forex Trading United

  6. #164




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 261

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ya se cual es el problema compañeros....Al parecer el asesor experto va por su cuenta, da igual que plantilla de estrategia le introduzca, siempre realiza la misma gráfica de beneficios, mismas compras/ventas. Ahora se cual es el problema, pero no la solución, estará supongo en la configuración.

    Yo cargo el asesor experto, con los datos históricos de dukascopy ya previamente cargados y a continuación una vez cargado el asesor, cargo mi plantilla encima del asesor...
    Foro de Forex Trading United

  7. #165




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Muy buenas, JODER, MEGADECANO, este sistema esta teniendo mas repercusión mundial que la crisis Griega

    Bueno el tema del plan B he estado hablando con mi Broker y me dicen que en la plataforma existe una opción para poder efectuar coberturas, pero es un poco rollo ya que he de hacer cortos en una pantalla y largos en otra, también me ofrecen la posibilidad de hacerlo con MT4, pero no estoy demasiado familiarizado con ella, por lo que de momento lo dejo bien guardadito en mi rincón de estrategias, ya saldrá.

    Ahora lo que estoy haciendo es tratar de adaptar tu sistema al mio, como ya te comente yo también me apoyo en temporalidades superiores y creo que me puede venir fenómeno para operaciones rápidas, que es lo que yo pretendo ya que no tengo capacidad de aguante en el mercado.

    Aquí dejo un par de ejemplos de lo que seria la adaptación, esto paso el viernes en el Dow jones de los cojo..... que me tiene loco.

    Grafico de largo 2h
    Grafico medio 5 min
    Grafico operativo 30 seg
    Archivo adjunto 40826
    Archivo adjunto 40827
    Jajaja, hola Juanan. No creo yo. Lo de Grecia de momento me va ganando la partida. Pero tiempo al tiempo jajajaja. Ya en serio, me alegra que quieras darle uso a mi sistema adaptandolo al tuyo. Si te sientes cómodo con tu sistema, no tienes por que cambiarlo. Como bien dijo INFERNO en unos posts atras. No es plan de cambiar cada dos por tres de sistema, y menos si te va bien con el tuyo. Eso sí, si crees que puedes adoptar algo del mio para acoplarselo, perfecto. Ojala, te salga todo muy bien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #166




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 204

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días, por otra parte si alguien pudiese colgar las dos últimas versiones de los EA lo agradecería infinitamente. Es que voy por la página 120 y ya no se cuantos retoques se le han dado (siempre para bien) ni cuantos retoques les faltan para estar terminados. Gran trabajo de decano baltic, didaz, inferno y muchos más que no paraís de ayudar, explicar y dar ideas de como mejorar.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eas.jpgYo ahora mismo tengo puesto esto para probar, pero no se si esta bien o no, o si son los EAs correctos o no, por lo que agradecería vuestra opinión.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #167




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 526

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias Asturix...

    Finalmente lo encontré. Me he descargado la app de IC Markets (que si es 24h) , y ahi si que se pueden ver las velas HA.

    Gracias de todos modos.
    LA plataforma de cmc markets tiene velas ha, aunque no es el Dax 24h, aunque si eurusd.
    Foro de Forex Trading United

  10. #168
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Decano ante todo agradecerte el que compartas con la comunidad la estrategia de tres ventanas. Me surge una pequena duda de interpretacion la cual si es posible tuvieses la amabilidad de aclararme.

    Entrada largo. La entrada en largo se produce cuando al cierre de una vela de 15M el CCI entra en sobrecompra y el MACD está por encima de cero.

    Te refieres a que en la vela de 15M TIENE QUE ESTAR CERRADA; sobrecomprada o sobrevendida y el MACD por encima o por debajo de 0 segun vayamos largos o cortos al igual que el Hekin Ashi en su respectivo color? Es decir yo entiendo que para entrar largo por ejemplo: Vela anterior 15M cerrada: Hekin Ashi azul o verde, MACD por encima de 0 y CCI sobrecomprado. VELA CERRADA.

    Al igual en 30M. VELA ANTERIOR CERRADA por encima de SMA20 y Hekin Ashi azul o rojo?


    Es correcto?


    Es que en tu explicacion (disculpame) me confunde el "entra" en sobrecompra y no se si te refieres a entra o a esta.


    Muchas gracias por tu explicacion y tu tiempo


    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Disculpa no quiero confundirte yo ahora en el ejemplo de 30 he cometido un error al escribir mi pregunta anterior.

    LARGO 30M vela anterior CERRADA por encima de SMA20 y Hekin Ashi azul?


    Gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  11. #169




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por stifler Ver mensaje
    Para nada me molestan las preguntas. De hecho estoy seguro que con el paso del tiempo preguntaré más que responderé jajaj
    Exacto, la idea era no tener que estar pendiente de las coberturas y conseguir un sistema ganador pero mucho más automatizable y que nos permitiese evitar esas coberturas que nos reducen tanto la opción de apalancamiento.
    Respecto a la pregunta que haces sobre los pips ganados, es un dato que iba a poner en mi post inicial pero al final lo envié sin más. Actualmente tras unas 200 operaciones, la media de ganancia está en 40 y la media de pérdida está en 39 (35 +4 de spread). Todo ello para el DAX. Esa media de 40 está basada en extremos pues hay muchas operaciones que cierras con +10 +15+20 y otras con +120+100. Pero la media es 40.
    El tema del BE es un asegurador para evitar plan B. Y sí, hay en muchas ocasiones en las que llega a 20 25 30 pips a favor y se da la vuelta de golpe. Eso conlleva que siguiendo el plan normal entrásemos en cobertura y de esta forma evitamos ese "perjuicio". En la mayoría de ocasiones nos salva de pérdidas, esa es mi experiencia, aunque es cierto que en alguna ocasión el precio toca el BE y sigue su curso, dejándonos fuera. Pero claro, aquí quien algo quiere evitar algo le cuesta. Escogí el 20 porque en el bactesting inicial me di cuenta de que era una cantidad que permitía cierto movimiento de vuelta para no salirnos a la mínima y también era una cifra asequible en un time frame de 15M.

    Podéis probarlo y veréis que evitáis muchísimos tramos de coberturas gracias al pasillito del rsi y, aunque también te obliga a entrar algo más tarde en otras operaciones ganadoras, creo que se complementa bien con el resto de la estrategia. Como ya digo, solo enero de 2016 me cerró en negativo y además obtiene la peor racha (4 seguidas negativas) de todo el periodo. Los meses restantes obtuvieron una media de unos 140 pips (unos 300 otros 80) y así. Puede parecer poco pero esta estrategia nos permite un 10:1 de apalancamiento arriesgando un 4% por operación (obviamente el apalancamiento es individual y cada cual decide. Yo solo ofrezco un dato estándar)

    Espero que te sirvan mis respuestas y bueno, espero que lo pruebes y me comentes que, como digo yo siempre, probando no se pierde nada.
    Saludos =)

    - - - Updated - - -



    El RSi es de 14 periodos, lo único que cambian son los valores que marcan la sobrecompra y sobreventa.
    Respecto a tu pregunta, el rsi reduce bastante las entradas totales, dejándonos una media de unas 15 o 20 operaciones al mes. La clave de este cambio es que podemos entrar más apalancados evidentemente. La idea básica de forma resumida es que el rsi nos evite el mayor tramo lateral del mes a la espera de ese movimiento tendencial que nos de la ganancia.
    Pruébalo si te parece y comprobáis lo que quiero decir.


    Podrías poner algún ejemplo,ya que simplemente el mes de Enero 2017 me salen casi todas las operaciones con pérdidas es decir, saltando el SL=35 puntos. Algo no me cuadra.
    Foro de Forex Trading United

  12. #170
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hola Jesuuu94.

    Tengo leido todo el hilo desde sus inicios y lo voy siguiendo casi cada dia.

    No tengo claro ese comentario de Decano ni la última salida (cierre del plan b) en negativo en que punto la hace ... supongo será en los SLs en sentido contrario (200 puntos de la ultima entrada) pero prefiero que me lo confirme.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal