Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 34

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 34 de 84 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 840


  1. #331




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    [QUOTE=martin22alex;159725

    Buenas tardes ette!!!! No estan nada mal, puedes volcar esa prueba a un documento excell?
    [/QUOTE]


    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de como se hace eso.
    Este estaba en modo visual y ya cerré ese grafico, por eso saque el reporte.

    El excel que es lo utilizas para sacar estadística?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #332
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Lo ideal sería programar la estrategia en un EA y hacer un backtest de varios años. Es la mejor manera de saber si es buena o no. Si al final da un cierto buen resultado se debería optimizar ysacarle el mayor rendimiento posible.
    Totalmente de acuerdo Alberto, saber si una estrategia es rentable por una encuesta no es lo más sensato con el trading...seriedad por favor.
    Foro de Forex Trading United

  4. #333
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes a todos!!! os adjunto los resultados del día de hoy, aun quedan 5 operaciones abiertas.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-11-25-a-s-17.26.15.png  

  5. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  6. #334
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola inferno, para cuando tendras la traduccion? La vas a publicar entera o por partes ?

    Al ser tan extensa, la iré publicando por partes. Es una estrategia muy adaptable a cualquier tipo de trader, y se puede operar de muchas formas diferentes, algo parecido al sistema ichimoku. Iré explicando los indicadores uno a uno, para que entendáis como funcionan y su utilidad, y como el conjunto de ellos conforman un sistema muy potente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #335
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola mi gente!

    Apoyando la idea de PZ_INFERNO en el intento de sacar a relucir nuevamente la estrategia TMS (trading made simple). Me di la tarea de apoyar en lo posible en este post.

    Quiero compartirles un indicador que hace parte de la plantilla Synergy Pro que me paso nuestro compañero pablormixer014.

    Antes quiero hacer una "reseña" de como funciona el indicador Synergy Pro Volatility.

    El indicador Synergy Pro Volatility (VOL) está diseñado específicamente mercado. Cuando hay fuerza del mercado, es decir hay un cambio rápido en el precio con el aumento de la volatilidad y la línea verde volatilidad se eleva. A si mismo cuando se desvanece fuerza en el mercado, es decir cuando se reduce el cambio en el precios, los cambios en la formación de la línea gris desciende.


    La línea roja del VOL significa que es un nivel de inactividad. Es decir cuando el mercado se relentiza correctamente, la acción del precio es ya sea en tendencia u oscila y la línea de la volatilidad se mantiene por encima de la línea roja seria ideal para operar. Pero, cuando el mercado se estanca o esta lento, la línea de volatilidad caerá por debajo de la línea roja. Por lo que se aconsejaría evitar operar en un mercado estancado o lento. Por lo general, un mercado estancado o lento tiene falta de convicción y la dirección puede ser un peligro potencial en la operación.


    Uno de los mejores aspectos del indicador VOL es su reacción rápida al mercado. Cuando el comportamiento del precio hace un fuerte movimiento en el mercado, la línea verde se eleva en un ángulo agudo. Esto es ideal para los traders agresivos porque favorece la operativa en un mercado volátil que se mueve como los acontecimientos económicos.


    Puntos a tener en cuenta.


    Hay dos conceptos básicos que el trader debe comprender en la volatilidad:


    • La volatilidad aumenta rápidamente a medida que la actividad exista en los cambios del precio - sin importar si el mercado es largo(compra) o corto(venta).


    • La volatilidad disminuye lentamente a medida que la actividad salga en los cambios del precio.

    –Sin importar si el mercado es largo o corto normalmente cuando los compradores compran rápidamente más y más, la volatilidad se eleva. Lo mismo ocurre cuando los vendedores venden rápidamente más y más. Por el contrario, la volatilidad disminuye a medida que los compradores dejen de comprar y cierran posiciones o vendedores dejar de vender o cierran posiciones. Cuando disminuye la volatilidad, los traders no están buscando la dirección del precio, sino más bien la tasa de cambio en el precio.

    Por ejemplo, si el precio se mueve lentamente hacia arriba, pero baja rápidamente debido a un informe económico malo. Aun sin volatilidad tendríamos un recorrido lento en largos(compra) pero el moviendo corto(venta) cayera rápidamente.

    En la imagen de abajo queda ilustrado las tres variaciones representadas en el indicador Synergy Pro Volatility:

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-synergy_volatility.jpg


    Quiero añadir que no le hago backtesting debido a que estoy centrado en un curso sobre el lenguaje(acción) del precio. A quien desee hacerle el backtest y probar esta actualización de la estrategia TMS estaré muy agradecido de compartir sus resultados.

    También les dejo el indicador Synergy Pro Volatility con 2 plantillas, a ver cual de las 2 les resulta mas atractiva/util.
    Espero que sea de utilidad la información anteriormente compartida.

    Saludos y buen trade!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por torres089; 02:07 a las


  8. #336
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Tambien abri un corto en la plata que va en positivo
    Hola compi,

    podrías compartir ese indicador que aparece en pantalla, en la esquina inferior derecha. El que con letras rojas, marca el rango diario, spread, pips..


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United


  9. #337




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas noches jrmsant! gracias por compartir tus operaciones, llegue a pensar que estaba utilizando solo yo esta estrategia, fenomenal. Pues me parecen buenos trades, pudistes realizar los trades en esas subidas y bajadas de tantos pips? saludos.

    Yo tambien sigo el hilo atentamente aunque no haga operaciones con este sistema.
    El sistema creo que tiene mucho potencial, aunque como en cualquier sistema veo que hay que saber discernir que operacion tomar y cual no, pero a pesar de todo señal por señal es bastante preciso. S/R, breakout, pullbacks vamos lo que es price action como apoyo entonces parece muy bueno.

    vamos que estoy buscando algun sistema de largo plazo que me convenza.
    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #338
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes a todos, despues de unas largas vacaciones, retomaremos la estrategia de nuevo. Nadie se apunta??

    Foro de Forex Trading United

  11. #339
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por ulpi10 Ver mensaje
    Estoy necesitando una apk para androd que me avisé mediante alertas sonoras cuando un par llega a un precio específico a tiempo real. Alguien sabe de alguna?



    Te recomiendo que utilices un Sript o un EA en la Metatrader que te permita programar la entrada que buscas y te enviará un aviso al Móvil (o Celular) cada vez que se produzca una entrada que te interese. En la Metatrader entra en Herramientas , Opciones, notificaciones y marca "Permitir notificaciones Push".

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-ajustes.jpg

    Si estas muy interesado, yo te puedo construir gratis el EA con las condiciones que quieras (si no son muy enrevesadas) y te avisará cada vez que se produzca la entrada que buscas. Eso si, tendrás que tener la plataforma Metatrader encendida todo el tiempo para que te avise de las entradas y/o salidas. También, si quieres, lo puedes tener en una computadora remota.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por albertus; 19:11 a las

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  12. #340




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Para el que le interese, os dejo el enlace del hilo de FF con esta estrategia aplicada en TF de 30 minutos. Aún no lo he leído entero, estoy en ello, pero se juega mucho con las divergencias y con unos resultados muy buenos.

    TMS for M30 charts @ Forex Factory
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal