Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como suele pasar, el DAX es de efectos retardados en lo que se refiere a fundamentales, y le ha costado recuperarse de la bajada inicial para superar posteriormente el IB por la parte superior. Takeprofit colocado a 20 puntos, ya que tenemos una zona psicológica a superar o que retroceda el precio en 11000 puntos. El precio ha llegado hasta esa zona y en un principio ha comenzado a retroceder, pero mis 20 pips de beneficio ya los tenia recogidos, con lo que otro día más superado....

    Diario infernal-dax_13_2_15.jpg

    Diario infernal-dax_market_13_2_15.jpg

    Os dejo la gráfica de este mes, con un bonito ascenso de mi cuenta, espero seguir manteniéndolo.....
    Diario infernal-grafica_febrero_15.jpg

    Un saludo,
    Extraordinaria estadistica PZ. Una tasa de aciertos del 75% y PF mayor de 5 ¡Fantastico!. A ver si consigues mantenerlas en el tiempo.

    ¡Enhorabuena!
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Extraordinaria estadistica PZ. Una tasa de aciertos del 75% y PF mayor de 5 ¡Fantastico!. A ver si consigues mantenerlas en el tiempo.

    ¡Enhorabuena!
    Gracias Ciclo, espero mantenerla si, ahora que ya hemos superado un nivel empezamos con 0'20 de lotaje, con lo que ya no se me hará tan eterno subir al siguiente peldaño.
    En cuanto al largo plazo, cerrada la posición del EURUSD con 71 pips de beneficio ya que el precio retrocedió hasta saltar el stop, mas vale pajaro en mano......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy ha sido un día excepcional en lo que ha tiempo se refiere en cumplirse la estrategia. Rompimiento del IB inicial a la baja con lo que coloque orden pendiente por debajo de los dos POCs de días anteriores, que de superarse esta gran resistencia puede dar un gran tramo a la baja recorriendo el area de valor del profile del viernes. Stop en el máximo del profile actual. La operación ha tardado bastantes horas en cumplirse dándome 40 pips de beneficio a las seis de la tarde. Tenia mis dudas por la mañana porque hubo un gap al alza que posiblemente pudiera cerrarse, pero no ha sido así y de nuevo el revisar los gráficos de market profile me han guiado por el sendero correcto.

    Diario infernal-dax_market_16_2_15.jpg

    Diario infernal-dax_16_2_15.jpg

    Como podéis comprobar, la estrategia que sigo es sencilla a mas no poder con lo que a partir de ahora, por no poner siempre los mismos tipos de análisis, cuando haya algún día excepcional con algún análisis fuera de la estrategia por el motivo que fuera, os los colgaré, el resto solamente haré un resumen a final de mes de como ha evolucionado la cuenta estandard con la que opero este indice.

    Tambien mencionar que he modificado ligeramente mi tabla de gestión de capital, siendo un poco mas agresiva en los primeros tramos. Aunque no debo confiarme, debo aprovechar esta temporada en el que el dax vuelve a ser razonablemente "previsible", antes que vuelva a hacer de las suyas para poder capitalizar la cuenta a un tamaño razonable.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy peligra mi posición de largo plazo en el GBPUSD por la fundamental en un principio con previsión negativa. De todas formas tranquilo ya que tengo el stop en breakeven, si la fundamental fuera en mi contra tendría que bajar unos 100 pips hoy para que me saltara, que es posible claro esta....
    En el DAX como ya os comenté no creo que sea necesario poner mis análisis, pero hoy vuelve a cumplirse la estrategia temprano dándome 30 pips de beneficio con mi nueva gestión de capital un poco más agresiva que actualmente la tengo fijada a 0'40 de lotaje.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Para los que operais el DAX, ha habido un fallo técnico de Eurexx Trading que ha provocado un retraso en la apertura del DAX, que no pude operarlo hasta las 9:20, esto ha afectado a todos los brokers que tienen este indice. Desconozco si ha afectado este fallo a otros indices o pares.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Actualización del par GBPUSD en largo plazo: actualmente estamos en 200 pips en positivo, la fundamental de ayer hizo que despegara al alza y avanzara un poco mas el precio, de momento seguimos manteniendo el stop en breakeven hasta que suba aproximadamente 300 pips, en donde moveremos stop a 150 pips en positivo. En caso de cruce de lineas Kijun sen por encima de tenkan sen o ADX produzca un cruce de -DI por encima de +DI, cerraremos posicion.

    Diario infernal-gbpusd_19_2_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    En cuando al DAX, esta semana ha sido excepcionalmente buena también, lo que ha hecho que suba exponencialmente mi cuenta rápidamente, ya que aún estoy en el tramo inicial agresivo de los 10 primeros niveles. Hoy hemos cerrado con 40 pips en positivo lo que me permite pasar ya a 0'50 de lotaje.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal