Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 66

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 66 de 79 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 786


  1. #651
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Operacion perdedora


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Ciclo, de vuelta por el diario

    En conclusion, no habia señal valida, cierto?

    Que hizo que la tomaras? Sentias ansiedad por operar hoy??
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #652
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Viernes

    Seguimos con el EURUS. Esta vez con la apertura de N.York



    Diario de Forex de Ciclo-130705-eurusdm15-0201.png

    Un monton de confluencias. Y mi herramienta de fibonaci de este ordenador no la tenia configurada para que me marcara factores de R (riesgo inicial) y mientras la configuraba para guardar la imagen y colocar el TP empezon a caer el precio con tal velocidad que casi me toca el TP en solo 1R que es como me entra la posicion por defecto.

    Bueno el precio formo una pinbar nada mas abrir NYork cuya sombra casi llega al numero redondo. Tambien hubo contacto con la EMA50 y la LT. ¡Mas no se podia pedir!

    Diario de Forex de Ciclo-130705-eurusdm15-0202.png
    Y como lo que vi yo, lo debieron ver miles de traders, pues el precio alcanzo mi objetivo de 3R en cuestion de segundos.

    Y por hoy, esto es tod.. esto es tod.. esto es todo amigos.

    Bugs Bunny

    Foro de Forex Trading United



  4. #653
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Comenzamos el dia con USDJPY

    Entrada fácil en un doble suelo en tendencia alcista.
    Salida parcial sin justificacion suficiente, pero el resultado final ha sido bastante aceptable, 18,2 puntos que sobrepasa los 15 puntos de mi objetivo minimo.


    Diario de Forex de Ciclo-20130828-usdjpym5-01.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #654
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Gbpusd ==> BE

    Entrada despues de un BO en soporte. Vela de señal, pibar con cuerpo en dicho soporte (gracias MrLicano). En trada al cierre de vela cuyo cierre queda por encima del maximo de la vela de señal. Nivel de soporte en 50% fibo. Vela de señal con mechas tocando EMA20.

    Diario de Forex de Ciclo-20140108.01.1-gbpusdm5.png

    Precio muy perezoso. Después de fuerte vela alacista pongo precio en BE y me voy a desayunar, cuando vuelvo el precio a cerrado en dicho BE. Observese la divergencia que se ha dibujado y que este maximo practicamente forma un doble techo con el maximo anterior de la sesion de ayer. Parece que esta tendencia ha terminado.

    Diario de Forex de Ciclo-20140108.01.2-gbpusdm5.png

    Hay que tener paciencia y esperar nuestra oportunidad.

    Foro de Forex Trading United



  6. #655

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Si PZ tendré que miralo bien. Mi broker es IC Market que se supone que es un broker ECN bueno. Pero sin profundizar he visto un poco por encima con otro broker MM y donde este me daba una vela larga, el mio me daba un gap. Ahora estoy en demo y no me preocupa. Les he puesto un email y todavia no me han contestado. No me voy a andar con tonterias como no me contesten o vea que esto sigue igual cierro la cuenta y listo.

    Un saludo.

    Hola ! el par fue GBP/CHF ? Porque me pasó lo mismo, envié un ticket la semana pasada y aun no me contestaron !

    dejo captura...

    Diario de Forex de Ciclo-supergap6500pips.png

    Saludos !

    P.D.: No se que te pasó que tienes puntos, recuperate pronto !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #656
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    4 de julio, dia de la independencia en EEUU. El mercado se ha quedado parado literlmente al cierre de Londres por que en N York es fiesta, no se si cerrare la posición. Creo que si, mañana abra mas oportunidades..

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  8. #657
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Yo he podido pillar 10 pips de esa rotura del triángulo. Algo es algo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #658
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    +2.7-1.0-1.8=-0.1 ==> Breakeven



    Jope, parece que se han enterado que iba a operar con un nuevo broker en real y han parado el mercado para desmoralizarme

    Es que me parto de risa . Hoy tampoco nada. El mercado es que no se mueve (al menos como yo quiero jejeje).

    De todos modos hoy tengo que irme ahora.

    No pongo ningun grafico por que creo que no merece la pena.

    Saludos amigos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #659
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cuando he visto que se combinaban varias shooting star bajistas durante la mañana me esperaba la calma antes de una tormenta, que al final ha sido de aúpa, con mas de 100 pips a la baja. A mi me dió entrada la estrategia en el DOW, pero sabiendo que el DAX va detrás del DOW, podría haber entrado también y haber duplicado los beneficios. Al final solo entré en el que me daba señal, el DOW, con 60 pips de beneficio. Es la diferencia de operar en real vs demo, en demo seguro que no me lo hubiera pensado y habría entrado en el DAX también. Tengo que trabajar más el control de emociones y solo ver lo que hay: probabilidades.


    Un saludo,
    Yo, como te he comentado en tu diario, soy un poco "zeñorito" y solo trabajo de 8 a 13 horas, es decir la sesión Europea, y solo el DAX. Que pena por que en M5 con mi sistema me daban varias entrada, cualquiera me hubiera valido.



    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ciclo, de vuelta por el diario

    En conclusion, no habia señal valida, cierto?

    Que hizo que la tomaras? Sentias ansiedad por operar hoy??


    No, no sentia ansiedad, fue una entrada por impulso, vi la vela y como la entrada hubiera sido justo encima del maximo de esa vela y el precio estaba subiendo con fuerza, impulsivamente le di al boton. Miré el TDI pero no le hice mucho caso, si le hubiera hecho caso no habria entrado. Si hubiera hecho caso tambien a lo que me decia las velas de M30 tampoco hubiera entrado. Me fastidia un poco por que ya no gano lo mismo.

    Mañana a ser mas escrupuloso con las entradas, aunque pueda perderme alguna. Estoy con un capital muy pequeño pero si funciono bien durante al menos dos semanas, me subo el derecho a meter mas dinero en la cuenta.

    Foro de Forex Trading United



  11. #660
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Hola MrLicano. Me alegro de saludarte.

    Te paso documento que habla del Trader Trick Entry, pero basicamente es optimizar la entrada del RH o del punto 3 del patron 123. Pero hay que tener mucho cuidado, yo no soy muy partidario del TTE tal como lo explican por que es arriesgado sobre todo intentar aplicarlo en el punto 3 del patrón 123, por lo menos en marco pequeños. Te paso el doc y cuando lo hayas visto si quieres lo comentamos.

    Así que de momento olvidate del TTE y cuando estudies el documento que ya tienes, despues si quieres te miras este que te mando. El RH es muy interesante.



    Archivo adjunto 21810
    Hola Ciclo!

    Jajaja si, algo asi habia entendido por lo que lei, supuse que el TTE era algo asi como una entrada "tramposa" (no se que palabra usar) y lo confirmo con lo que me dices que es riesgosa.
    Esta muy interesante el PDF, lastimosamente tengo que hacer tareas y ando apurado para poder tener tiempo para leer y analizar algunas cosas del trading

    Gracias por el PDF de TTE, cuando acabe el con el primero te aviso para comentar. Está muy bien traducido por cierto

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal