Diario horrores y errores de elbada en Forex

 

Publi

horrores y errores de elbada en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 110


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    horrores y errores de elbada en Forex

    Muy buenas a todos, inauguro mi diario donde voy a ir posteando mis análisis y las entradas que haga. No voy a usar indicadores así que puede decirse, que aunque tampoco voy a usar price action, voy a intentarlo. Siempre que pueda, cuando haga un trade, tomaré una captura de la entrada y otra de la salida, explicando los motivos.

    La temporalidad que voy a usar para los análisis es el diario, como he aprendido del maestro feznando, y los gatillos los buscaré en h1 y h4.

    En fin, espero que aunque aquí no aprendais nada, por lo menos echeis unas risas.

    Un saludo para todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: horrores y errores de elbada

    Elbada

    Estaremos vigilándote.
    Sincérate contigo mismo sin dejar nada en el tintero.
    Seguro que todos sacaremos algo bueno de ello, jajaja


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada

    Muchas gracias WiZcopyright, a ver si es verdad que me vigilas, y espero aprender para que en el próximo duelo que tengamos haya buena batalla.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada

    Me voy a centrar en el eurusd, al que se le irán sumando otros pares, los análisis y operaciones, basándome en diario, si el diario no ofrece nada, pues habrá que bajar a h1 y si hay algo que vea claro lo marcaré. Empiezo:

    horrores y errores de elbada en Forex-eurusd-diario-.png

    Veo al euro bajista, el último impulso se llevó por delante los soportes de la subida y ahora está en medio de un retroceso, hasta que me demuestre lo contrario. En la gráfica veo que en diario está en medio de ningún sitio, por lo que habrá que esperar que se hacerque a algún S/R.
    Voy a echar un vistazo al h1:

    horrores y errores de elbada en Forex-eurusdh1.png

    Despues del 1-2 bajista el mercado se ha quedado encerrado dentro de "2", si rompiera con fuerza para arriba y me formara alguna pequeña estructura de continuación, se podria pensar en compras. Creo que en h1 se aprecia que el precio está trabajando bien esa estructura dinámica alcista verde, pero que llegando al extremo superior, puede haber alguna pauta de giro bajista, aunque no hay que cerrarse a que haga un rompimiento de la resistencia (horizontal y dinámica) que me dejara esperando un pullback para irme para arriba.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por elbada; 11:50 a las


  5. #5
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada

    Primera entrada del diario (ufff que nervios):

    horrores y errores de elbada en Forex-entrada-eurusdh1.png

    Entro por el giro en la zona donde lo estaba esperando, no ha llegado al nivel pero casi, y aunque el gatillo no es que que más me gusta, tengo que acostumbrarme a operar todos los dias para cuando empiece con el grupo 12 de cuentas demo. Lo bueno de la entrada es que es a favor de la tendencia del diario y que la zona donde se produce, si sale bien, me va a traer una buena relación riesgo/beneficio. Aunque el tp1 lo voy a tomar rápido, el potencial movimiento puede llegar al extremo inferior del canal.

    Iba a poner las operaciones en el mismo hilo que el análisis pero he pensado que va a quedar mas emborronado, mejor las operaciones en un hilo aparte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    salida de eurusd

    horrores y errores de elbada en Forex-eurusdh1-salida.png

    Bueno, pues salió un fundamental a las 16h y me sacó lo que quedaba con unos pips para las comisiones. Conseguí sacar un buen tp1.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    actualización eurusd

    Aunque en velas diarias no ha habido mucho cambio, en gráfico de horas si aprecio algo:

    horrores y errores de elbada en Forex-eurusdh1.png

    La zona de la pausa del impulso bajista (en marrón) se rompión ayer de forma bastante clara, ahora la posibilidad de buscar compras hasta la zona de los máximos ya no es tan arriesgada.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    compra eurusd

    horrores y errores de elbada en Forex-eurusdh1.png

    Pues a ver si explico mis razones: en h1 tengo una clara tendencia alcista, tengo una zona de soportes, un retroceso suave y gatillo en la zona del soporte con sacudida a los mínimos de la sesión asiática. Coloco la entrada 5 pips encima del cierre de la pinbar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Re: horrores y errores de elbada

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Muy buenas a todos, inauguro mi diario donde voy a ir posteando mis análisis y las entradas que haga. No voy a usar indicadores así que puede decirse, que aunque tampoco voy a usar price action, voy a intentarlo. Siempre que pueda, cuando haga un trade, tomaré una captura de la entrada y otra de la salida, explicando los motivos.

    La temporalidad que voy a usar para los análisis es el diario, como he aprendido del maestro feznando, y los gatillos los buscaré en h1 y h4.

    En fin, espero que aunque aquí no aprendais nada, por lo menos echeis unas risas.

    Un saludo para todos.
    Haces muy bien ! deberiamos hacerlo todo, esta en muchos libros, tener un diario de trading para aprender de los errores/horrores
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal