Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 3

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 155


  1. #21
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: de un trader alocado


    Publi
    Muchas gracias a todos por vuestro interés y voy a empezar, decir que todavia estoy buscando un broker que me acomode, mientras tanto sigo con la cuenta vieja. Tengo que decir que tuve un problema con mi cuenta demo, me salia fuera de cuota y no me dejo entrar al final lo tuve que hacer en una demo de alpari, gages del oficio. Bueno ahí teneis un claro ejemplo de la precipìtacion, entro a la baja(linea discontinua naranja) con la coral en posicion alcista, pero vi el trix tan sobrevendido, que la tentacion me pudo y acerté saque casi los 100 pips, aunque hubo un momento que el precio hizo pullback. Quiero decir que utilizo un EA para la gestion del capital Cavemanager, me viene bien porque hago la entrada y me olvido del resto, cuando llega al objetivo cierra parte del lotaje y se pone en BE con el resto y sigue al precio, pero este EA lo voy a dejar de usar, quiero tener control total sobre mis posiciones. No me dio tiempo a mas, de momento estoy contento con estos indicadores, fallan muy poco, y cuando fallan la mayoria de veces es por mi culpa. Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    .......

    Como veis entro corto en 1.27098 después de haber tenido el precio una gran bajada el precio hace un ajuste y sube y me saca en 1.27325 donde tenia mi SL 22,7 pips menos, mas tarde volví a entrar en corto de nuevo arañando casi 5 pips, salí de forma manual, voy a procurar no dejar nada abierto por la noche, por lo demás el resto, resultado positivo, todas las salidas fueron manuales, cabe destacar el par GBPUSD, no me llego a mi objetivo pero saque 14 pips, total saldo positivo 6,6 pips positivos, no ha podido ser mas, un saludetee.
    Locuaz007 da una rabia cuando el precio te saca por SL y luego vuelve a la dirección.... y lo peor de todo es que da igual donde pongas el SL, parece que van a por él.

    pero como dice el compañero, un día en positivo siempre es bueno.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno ayer no hice mis entradas diarias, las hago hoy y las de hoy, poz las hago mas tarde, decir que ayer fue un desastre

    6,93$ perdidos, hoy he estado poniendo mas cuidado con mis operaciones, de hecho, cada operación tardaba demasiado, esperando una entrada ideal pero hoy no se ha producido y al estar pendiente de una, se me pasaba la oportunidad de otro par, en fin un lio.


    Par EURUSD día 13, hay un par de velas fuertes a la baja, y entro en corto con la tendencia, el precio sube y me salta el SL




    Par AUDNZD, dia 13, tendencia bajista, el precio hace un ajuste entro arriba en corto, y el precio baja y no llega a mi TP, formando un soporte en 1.27155, finalmente el precio sube y toca mi SL





    Par GBPUSD, dia 13, tendencia bajista, precio en rango alcista, pero no contaba con la noticia de los datos de inflaccion en Gran Bretaña, bajon de vela, SL a tomar Fanta



    Tan solo son unos ejemplos de lo que me pasa, puede que sea un poco de mala suerte, o como leí en un post, que no se puede saber lo que va a pasar dentro de 5 minutos, son operaciones que uno asume como pérdidas que se pueden recuperar si tengo un buen MM, cosa que sospecho que con tantas entradas al mercado, la cuenta me diga basta, bueno dentro de un rato hago lo de hoy, que también tiene tela, un saludetee
    si q ha sido mala suerte, sobre todo la del EURUSD yo tb entre en venta ahi. parecia el clasico rompimiento de soporte y luego pullback a resistencia. es de esas q sale 8 de cada 10 veces y usto esta nos toco de las q no salen. gajes del oficio pero no pasa nada.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Te has confiado tras las ganancias o te has relajado al considerar las entradas o se trata de que la condicion del mercado a cambiado y te ha perjudicado?
    Creo que es lo último, porque cuando llego a casa el mercado no tiene tanta volatilidad como por la mañana, lo que he decidido es operar en tf mas altos, diarios para ver por dónde puede ir el precio, tf de 1 hora para ver soportes y resistencias y los gráficos menores para el gatillo, esperando pullback claro. De momento hoy no ha ido mal, he tenido una operación ganadora de 60 pips y otra perdedora de los mismos pips, que me quedado igual, muchas gracias y un saludetee
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Recuerda que la volatilidad que tienes al inicio e la sesion europea es muy distinta al cierre, tal vez deja de operar y solo visualiza como se comporta el mercado, tambien recuerda que la tendencia esta un poco a la baja este inicio de semana, ahorita apunta que retomara alcista, Te recomiendo que no cambies nada tu estrategia la cual te estaba dando buenos resultados, analiza que ha cambiado en el entorno, ya si mantienes la disciplina no es la estrategia es el analisis, por ejemplo si la buenas fueron a favor de la tendencia y ahora estas operando en contra de la tendencia. analiza, revisa y ajusta.

    Saludos.
    Muchas gracias compi, pero como he explicado a Julio L sigo con la misma estrategia pero en tf más grandes, arriesgando un poco mas la cuenta pero a cambio hago menos operaciones, a ver qué tal sale, muchísimas gracias y un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Bueno como podéis ver no he hecho la entrada al diario de ayer, la verdad es que no sabia por donde empezar, entonces decidí no hacerla y poner una captura de las ganancias-perdidas del día, conclusión, empiezo de nuevo, me liado con 5 pares de monedas y no puedo estar concentrado en ver cosas que se me escapan, como por ejemplo los eventos económicos, no puede ser estar pendiente de 11 operaciones en un día, es una locura y no puede salir bien, lo que voy hacer es seguir con los 5 pares pero reduciendo las entradas diarias, las entradas que haga serán estudiadas y si hace falta pongo orden limite, a ver si así consigo algo más, ya que las perdidas no han sido tan graves, no me enrollo mas os dejo captura
    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg
    Un saludeteee



    Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Hola locuaz007,
    yo estoy en las mismas exactamente pero mi horario es partido así que no tengo tanto tiempo "junto" (un vistazo al mediodia y poco más por la tarde menos cuando hay que llevar a la nila a la academia). Hay que tomarselo con paciencia porque sino la frustración puede acabar con nosotros.
    Oye y que bien lo tuyo, has pillado muy pronto tu estrategia, a ver si elijo la mia y me dedico sólo a ella porque ahora me estoy mareando de tanto buscar.

    Un saludo y que vaya bien.
    En vuestro caso lo ideal son estrategias de 1H o 4H. A mi me pasa como a vosotros pero utilizo el teamviewer para revisar el mercado a cada en punto desde mi telefono. Es muy sencillo resuelve el problema del tiempo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #27
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Buen dia.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  9. #28
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Vamos con las operaciones de hoy, hoy sólo he hecho 2 operaciones, se cerró la de AUDUSD, llegando a mi SL, ya dije que era arriesgado, y hoy dejo abierto USDJPY, donde el precio esta siguiendo un canal, ahora alcista y espero que salga bien, paso a comentar


    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg



    Bueno os enseño lo que estoy haciendo y ya me diréis si está bien o mal. Veis como el precio sigue por el canal bajista de 1H, en rosa, hasta que toca el canal de 4H alcista, en azul claro, hay que observar que el precio rebota aquí 2 veces, la primera hay un falso rompimiento y la segunda que es cuando entro yo, si miráis arriba esta el canal 1H que se va a cruzar el de 4H, formando un triangulo, qué va a pasar, yo apuesto por el rompimiento del canal 1H y el precio seguirá por el canal de 4H, espero aquí sacar mas de 70 pips, ya veremos, además sólo hay un par de niveles, hasta mi objetivo




    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg



    Es ambicioso, pero si llego, daría una buena inyección a mi cuenta, os dejo el balance de hoy



    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg



    Un saludetee




    Diario de Trading de un trader alocado-images-13-.jpg

    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    No pero que no te engañe estar en negativo, en realidad se puede decir por aqhoa que tu estrategia ni gana ni pierde, y no que pierde, pues or lo que veo te mentienen "en rango" entre un maximo y un minimo constante mas o menos. Parece que tu sistema ronda la equidad pues lo que ganas lo devuelves y lo que pierdes lo recuperas. Creo que es un avance ya que no tienens una tendencia bajista clara en el balance.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #30
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Buenas a todos, vamos por el resumen semanal, el balance en verde y además como yo quiero, despacito, este es el ritmo que quiero, hacia arriba pero poco a poco, así si hay operaciones en rojo no se notan


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    12 operaciones y solo 2 en rojo, continuemos así, la semana que viene, otro reto más, estoy de vacaciones, o sea, que tendré más tiempo para operar, con permiso de mi esposa, de todas formas tengo que ser menos impulsivo, hacer menos operativas pero en verde, ya veremos a ver que pasa, balance semanal




    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    Un 0.29% en positivo, hay que decir que aun tengo una operacion abierta, USDJPY, que no me hizo lo esperado y la he dejado para el lunes, espero que el gap salga a mi favor, respecto a la operativa del viernes solo hice 2 operativas y la pendiente ya comentada, EURUSD y GBPUSD, esta ultima cerrada manualmente ya que no iba por donde esperaba y cuando el EURUSD llego a mi objetivo, lo cerré manualmente y ahora veo que hubiera llegado a mi TP mecahisss, lo cerré porque estos pares son casi iguales y al no subir a la vez, pues lo cerré, que se va a hacer, comento el EURUSD


    Entrada en 1.30834, 30 pips SL y 30 pips TP, en largo



    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg


    mala entrada en un hammer bajista, las prisas, tenia que irme y la zona donde estaba el precio despues de un ajuste,era la ideal para entrar y no pude esperar a que se arrimara al soporte, así que entré y ya veis lo que me hizo, bajó hasta tocar el soporte, menos mal que antes de entrar calculé dónde iba mi SL y supuse que la zona era bastante segura como así sucedió, toca el soporte y se va directo a mi objetivo e incluso más alto. Bueno eso es todo esta semana, la que viene más y espero en verde un saludetee


    Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal